Vistas de página en total

domingo, 24 de julio de 2016

Bonnie colección espectacular de La Amapola by Beatriz Bustamante.





Inmaculada Carrasco
"LA INOCENCIA DE UN NIÑO"


Inocente y libre, ves el mundo como realmente es,

y no sabes lo que puedes y lo que no puedes hacer.

Lloras para pedir una caricia, ries y dibujas una sonrisa,

que solo tu inocencia, ejerce la influencia de nuestra existencia.

Niño de ojos verdes, de aura violeta, con una gran fortaleza,

y espiritual belleza, milagro de la vida que un gran resplandor te ha dado,

apasionado y profundo, suave y delicado.


Vas buscando tu camino, personal e íntimo,

pues ya denotas tu personalidad arrolladora,

un gran buscador de caminos....

Rocío de esperanzas, momento crucial,

caminas sobre el filo, buscando la necesidad,

de crearte como adulto, a ritmo de un reloj,

reflejo del razonamiento, realidad de un comienzo.

Quererte es fácil, a pesar de tus travesuras,

pues son las mías de antaño y premura,

iniciamos un camino, nunca antes transitado,

y las herramientas para sobrellevarlo,

es querete tanto...........tanto.........


Que tal amores? pues comenzamos temporada nueva y ya sabéis que las firmas poco a poco nos muestran sus propuestas.. esta vez la Amapola nos transporta a un mundo idílico en el que los niños son los auténticos protagonistas. Pequeños viajeros en el tiempo a bordo de fabulosos carruajes, inocencia, amistad, alegría y ganas de pasarlo bien fueron la mezcla para esta maravillosa sesión de fotos en la cuál el juego fue el eje central ya que no paraban ni un momento jejeje me acuerdo de el trote que le dieron a los carros por dentro y por fuera.
 Majestuosa la colección Bonnie, estos pequeños nos la muestran con todo su arte, Martina, Beatriz, Pablo, Amelia, Elena, Berta, Laura Cano y Laura, inocencia propia de la edad con la que  cada uno representa, mágicos en sus gestos y miradas, poses propias de pequeños profesionales.. este post va dedicado a vosotros y a todos esos niños que en algún momento han formado parte de este largo viaje. 



Una de las colecciones que más me impresionaron desde el minuto cero. Bonnie, precioso y singular nombre para un conjunto de prendas elaboradas en franela y suave algodón perchado. Se compone de,  jesusito para las más pequeñas con chaquetita a juego, vestido de  talle alto, vestido de talle bajo y conjunto de bombacho, camisa y jersey para niño. Los tejidos perfectamente combinados tanto en texturas y  estampados a base de cuadros, así  como en los colores elegidos, tonos cámel y rojo  junto con los adornos en  terciopelo caramelo y tiras bordadas con pasacintas, hacen de esta colección un auténtico capricho al que yo personalmente no me resisto. Como veis muy fácil de combinar tanto con complementos en rojo o cámel... vi por ahí unas pascualas de caña muy alta, pues quizá es mi opción para  el vestido de talle bajo, pascualas en cámel.  todos los modelos quedan fenomenal con blucher, pascuala o mercedita ya sea charol o terciopelo. Pero para las más pequeñas de la casa yo personalmente la pascuala la descarto por completo. Esta es mi opinión personal que no tiene  por que ser la mejor.
Jesusito
Jesusito con pechera chorreada de pequeños volantes rizados rematados por un lazo de terciopelo rojo en la cintura. chaqueta a juego en camel y rojo, capota bicolor con volantes a juego del vestido asi como con el detalle de la tira bordada que remata los bajos del mismo.
Manga afarolada cada vez más utilizada en cualquier patrón de la firma hace que las prendas cobren un cierto aire retro y se vean envueltas por la calidez de esa niñez que todas tuvimos. 
  
Trasera de la capota, llena de pequeños detalles.
Una vista espectacular...

Vestido Talle alto

Vestido de talle alto, realizado en un solo cuadro destacando por completo la tira bordada con pasacintas tanto del bajo como aplicada también en las mangas con volante rizado en su extremo.

El fajín de terciopelo color caramelo parte el vestido en dos creando un efecto visual con el adorno de la pechera sencilla pero original.
 
 
El detalle del sencillo pero vistoso volantillo que adorna el cuello también queda muy gracioso.

Tiene un vuelo espectacular, las niñas parecen muñecas.
 
 
Vestido talle bajo
 

Original por el precioso plisado que adorna la cintura en la parte delantera.. vestido bicolor  que al igual que el Jesusito va con la pechera chorreada de pequeños volantes.


Me gusta todo, diseño y acabados.
 
 
 
Tres princesas de cuento
 
 
Conjunto de bombacho camisa y jersey
 
Sin palabras este rubiales tan guapo con el conjunto de bombacho adornado en camel en la cintura y camisa vichy con la abotonadura en rojo haciendo juego con la parte de abajo. el jersey sencillo en camel y rojo,  un complemento ideal para completar el look.


Un Cuadro digno de pintar......


 

Pues esto, esto, esto es todo amigos jejejeje ...espero que os haya gustado tanto como a mi, que disfrutéis con ilusión de la moda infantil, en definitiva es para lo que estamos aquí, para disfrutar y compartir en armonía. 
Nuestros niños, seres de inocencia y bondad pura se lo merecen, se merecen el respeto que muchas veces no tenemos entre nosotros mismos. Ser felices y que más dá... gritarlo a los cuatro vientos, las cosas buenas hay que compartirlas y que sea lo que dios quiera.

Un abrazo para todos, os espero en la próxima cita.  Besos Muakkkkkkkkkkkkkkk

Para ver pagina Pinchar en el siguiente enlace.

La Amapola by Beatriz Bustamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario