Vistas de página en total

sábado, 30 de julio de 2016

Súper colección Caramelos by Peralinas

 
 
 
“No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.”
Will Smith - Chris Gardner
 
En busca de la felicidad (2006)
 
 


Buenas tardes flores. Comienzo la presentación de esta entrada con una frase de la Película En busca de la felicidad, y es que muy a menudo quien más o quien menos se ha preguntado por la verdadera felicidad, se ha cuestionado si su vida realmente merece la pena cambiarla o permanecer en un estado en el que no se está demasiado conforme. Y yo me pregunto... nos conformamos con lo que tenemos? o cada vez queremos más? más dinero, mas amor, más popularidad, no sé esto por poner un ejemplo.
Yo creo que como madres todas responderíamos que la mayor felicidad son nuestros hijos, eso está claro y la contestación generalizada y tópica de la salud, pero mi postura es otra... el amor... sin amor las personas enfermamos, nos volvemos menos sociables, no tenemos la misma alegría para atender a los hijos y llega un punto en el que el dinero da igual. Seré yo que soy muy sensible pero cuando los temas del corazón fallan se necesita mucho tiempo en arreglar esas pequeñas heridas,  hablo estando en pareja, quien no la tenga pues simplemente puede sentirse vacío en esa parte de su vida o no. Por el contrario.. cuando mantienes una situación sentimental maravillosa, la vida  como dice el dicho se ve de color de rosa y es mucho más fácil afrontar el día a día sabiendo que tienes a una persona a tu lado a la que le importas y te valora, que para las mujeres yo creo que eso es muy importante, el sentirnos valoradas, para el hombre también no quiero pecar de discurso feminista ni mucho menos.. pero si que nosotras tenemos esa sensibilidad ese sentido femenino que nos alerta de todo como un radar jejejeje .  Por eso mi reflexión de hoy antes de hablar de la siguiente colección es que seáis fuertes...  que no esperéis nada de nadie solo de vosotras mismas, que luchéis por vuestros sueños sin mirar atrás por que no hay nada más bonito que cambiar vuestra estrella sabiendo que al menos habéis luchado por conseguirlo. Yo también me aplicaré el cuento jeje que es muy fácil replicar y luego hacer lo contrario. Pensar que lo más feliz es lo que se siente no lo que se compra. La sonrisa de vuestros niños, los abrazos, las charlas con amigos, los besos, una llamada, un mensaje inesperado de alguien querido.. en definitiva el amar a los demás  para ser amado.
 
Y con la máxima felicidad que puedo albergar en mi cuerpo en estos momentos, me enorgullece presentar una de las dos colecciones que os tengo preparadas de la firma Peralinas. Un auténtico placer el que Olga haya  contado con mi rinconcito para mostrar su fabuloso trabajo de  la nueva temporada Otoño/ Invierno.
 
Colección Caramelos.. maravillosa, modelos dulces como su nombre indican, con la cuál la firma Peralinas  pone un punto de sofisticación a una serie de creaciones que derrochan colorido y originalidad en todos sus patrones.
Esta colección está compuesta por un conjunto de chaqueta, bombacho y blusa. Confeccionada en punto y lazos de terciopelo boton doradito la parte formada por la chaqueta y el bombacho. El tejido de la camisa esta compuesto de una suave sarga ligera de algodon con lunar dorado.
 
Bajo mi punto de vista Peralinas es de esas firmas que apuesta por lo que hace con todo su empeño, creen en ellos mismos y eso se nota ya que sin ir más lejos esta colección es un nuevo reto para ellos y creo que tendrá una acogida estupenda entre todas aquellas mamis que buscamos algo diferente pero elegante cuando salimos del típico vestido de vuelo.
 
Ya la portada lo dice todo, porte y elegancia.

Los maxi lazos en las blusas son algo que me encantan y esta en crudo con esos lunares dorados más...



Fijaros en los bombachos los detalles tan bonitos en forma de hoja que ribetean el borde de los bolsillos, así como los lazos de terciopelo azul Francia que los adornan

Precioso el corte de la chaqueta con los picos en redondo y magníficos detalles en forma de hoja tanto en la solapas del cuello como en la de los bolsillos. Los botones dorados la dotan de un carácter súper elegante.


Un secreto... en rosa me encanta, es súper dulce. La espalda luce los mismos lazos de terciopelo que los puestos en el bombacho. Ideal.

Una niña preciosa

Esta temporada los conjuntos de chaqueta vienen pisando fuerte, tanto para pequeños y mayores, combinadas con prendas denim ya son lo último jejej.  Y ya me podéis contar que os parece esta colección.. en que color os gusta más? los dos la verdad  muy favorecedores.
Os recuerdo que me queda otra colección por presentar de esta firma tan prometedora... hasta entonces que disfrutéis a tope de este caluroso verano, ser felices.



Para ver páginas pinchar en los siguientes enlaces:

Página Facebook
http://www.peralinas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario