Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2018

Invitadas perfectas by Miss Mini Infantil



Y cuando todo el amor del mundo acabe,
aquí estaremos tu y yo como dos héroes de la vida,
como dos gaviotas heridas,
que han pasado mil batallas vencidas,
como dos hojas que al compás,
surcan el viento sin mirar atrás,
como dos plumas que flotan en el mar,
como agua de sal que regresa a su hogar.

Y cuando todo el amor del mundo acabe,
aquí estaremos para gritar un si quiero eterno,
una vida juntos, escrita en dorado cuaderno,
con tinta de risas, llantos y recuerdos,
una gran regalo de amor sin duda,
contado en poemas y canciones,
un si quiero cantado  por mil juglares,
cantares de gesta, se repetirán en los altares.

                                                      Paqui P.C.



(Ed Sheeran - Perfect Symphony (Lyrics & Translate) ft. Andrea Bocelli )


Hola guapuras!!!!! ufff de verdad que me flipa esta canción de Ed Sheeran, la escucho todos los días y pienso en la falta de amor de verdad que hay hoy en día, falta de amor y de cualquier sentimiento. Vivimos en una realidad mucho más cruda de la que creemos y por eso mismo regalemos cariño que eso no cuesta dinero,  de lo que damos tarde o temprano recibimos, así de claro. 
 Nos encontramos en plena temporada  de eventos,  vamos que junto con septiembre y octubre estamos en el ojo del huracán jejej  y si aún no tenéis vuestro modelo escogido no dudéis en visitar esta firma  Miss Mini , aseguro que os sorprenderá para bien. Colecciones llenas de armonía, luz y encanto, listas para enmarcar días especiales en los que los niños siempre atrapan todas las miradas. Me encantan todas sus colecciones, entre ellas fluye una energía envolvente, todas tienen algo que las hace únicas y especiales, modelos hechos con mucho mimo y cuidado para vestir de manera elegante a niños y niñas de cualquier edad. Todo ello acompañado de la delicadeza de finos y exquisitos complementos que resaltan con brillo especial cualquier prenda. Desde preciosas esparteñas a maravillosos lazos y tocados, todo realizado con mucho gusto de manera artesanal y si el cliente así lo quiere personalizados, para  que en ese día especial y mágico ningún cabo quede suelto.
Si buscáis joyas estáis en el momento perfecto para tener en vuestro armario tales maravillas, confeccionadas en tejidos con cuerpo pero ligeros, sedas,  linos de algodón, plumetis, tules bordados, finas puntillas y bonitos brocados son algunos de los materiales utilizados para elaborar piezas finas y únicas.
A continuación os muestro el espíritu de esta firma tan bonita. Fotos en las que aparecen todas las colecciones para esta temporada.













Maravillosa esta colección en rosa y blanco






















  
Detalles que enamoran




Todas las colecciones disponen de esparteñas a juego junto con tocados, lazos o canotiers personalizados. 





Y algo que me encanta y seguro que a vosotros también, es que  Miss Mini dispone en su atelier, de una sección dedicada a la ropita para esos príncipes y princesas que esperan con nervios e ilusión su gran día.. pijamas, camisones, zapatillas... delicadeza en estado puro, prendas destinadas a firmar un recuerdo muy especial. 












Que os ha parecido? un encanto de firma verdad? pues ya sabéis... si tenéis algún evento no dudéis en confiar en Miss Mini. Nosotros ya lo hicimos y tu? te lo vas ha perder?  Un besillo para todos y nos vemos en la próxima. Muakkkkkkk






Miss Mini

www.missminiatelier.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario