Vistas de página en total

viernes, 24 de marzo de 2017

El Baúl de Alonso una tienda muy especial



Canto a la primavera.

La paz que alberga tu brisa,
de este sol que nos abriga,
lleno de luz y armonía,
despierta primavera mía.
Acoge el color de la mirada,
plasma el campo de alegría,
regala ramos de flores,
escoge la pureza en colores,
para este soplo de aire cálido,
que baña nuestros pensamientos,
y nos cobija en su aliento,
de la cristalina luz del día,
despierta primavera mía.
Recoge ramos de rosas,
adorna corazones de espinas,
viste con sutil sintonía,
rostros esclavos de ironía.
La paz que alberga tu brisa,
traspasa praderas de encinas,
despierta primavera mía,
riega almas, con agua cristalina.

                                                                                  Paqui P.

Hola flores y nunca mejor dicho por que comenzamos con energía una estación hermosa que aparte de alterar la sangre de muchas personas jajaja  nos trae ese calorcillo que ya hace falta para que nuestros niños luzcan los modelos más chulos de esta nueva temporada, atrás dejamos la ropa de abrigo.. ejem ejem... jajaja puntualizando... no en estos días, que parece que estamos en Invernalia (las que vean Juego de Tronos me entenderán)  más que en primavera.  Hoy comienzo con una evocación a esta estación tan cambiante y complicada  que ya está instalada por lo menos en nuestros corazones y que mejor que dar pie hablando de maravillosas firmas recogidas en una tienda muy bonita y especial, El Baúl de Alonso, una pequeña aventura en la cual su propietaria con mucha ilusión y ganas nos muestra con cariño las diferentes propuestas que ha incorporado para todas vosotras, firmas de sobra conocidas pero que os iré desgranando poco a poco.

En primer lugar decir que las mamás con niños estáis de suerte ya que El Baúl de Alonso es un proyecto basado e inspirado en el pequeño príncipe de la casa, Alonso, un auténtico modelo que luce prendas como nadie y que aquí lo podéis ver con una de las firmas con las que cuenta esta preciosa tienda, Nachete, coloridos diseños, frescos y radiantes, súper combinables entre sí, tanto en camisa, polos, short o pantalón. Una firma sport ideal para llevar a los peques muy muy guapos.









El Baúl de Alonso también contará entre sus  firmas con Marané, una nueva incorporación al mundo de la moda infantil que no nos ha dejado indiferentes por su originalidad a la hora de escoger los tejidos para la realización de su colección P/V un maravilloso punto de algodón con modelos llenos de encantos y dulzura, destacamos los que estarán presentes en El Baúl de Alonso tanto para niña como para niño... Jesusito de la colección en rojo, conjuntos para niño y niña de la colección marinera y conjunto para niña de la colección rosa.





Otra de las firmas arraigadas y muy presentes en esta bonita tienda es la de Cayetana Caudet, impresionantes diseños para todas las edades con un estilo muy marcado que navega entre lo clásico y minimalista sin dejar de ser prendas con un toque exclusivo y sencillo que aportan frescura y distinción a nuestros pequeños armarios. Aquí os dejo con las colecciones presentes para esta temporada y los escogidos para Laura, sencillos, cómodos y muy vistosos. Me encanta los conjuntos de falda y blusa para ella y aparte de vuelo desde siempre hemos tenido cortes evase en el armario. Hay que tener de todo y más cuando van haciéndose más mayorcitas pero vuelos le pondré hasta que pueda.




Me encantan como sientan, combinables, elegantes pero muy ponibles para cualquier ocasión. Tenéis modelos ideales para llevar combinados a los hermanos o diseños para los más bebotes, con ranitas, peleles, conjuntos de bragota o short con camisa....





 


 



 

Y que decir de mis reinas (a las que adoro)  Amor de madre by Amor zapata, firma que va consolidándose poco a poco y que para esta primavera/ verano ha diseñado colecciones de cuento como esta en tonos rojos y verde sobre un fondo blanco en el que se ve el estampado tan especial que da nombre a estos diseños, Caperucita Roja, alegre, fresca y muy favorecedora. Otro de sus primeros diseños para esta temporada en tonos azulados y con una manguita preciosa también está disponible para aquellas mamis que prefieran la opción de prescindir de chaqueta ya que el modelo se luce a la perfección. De la colección Caperucita tendréis disponible tanto el jesusito como la ranita que increíblemente se fabrica hasta los 12 meses a los 7 años, una pasada ya que hay mamis que les encanta este tipo de prendas fresquitas y se que no encuentran un tallaje tan amplio.






Dos de las más vistosas  colecciones de la firma Meriche están ya disponibles para todas aquellas coquetas que busquen un vuelo chic. Vestido de vuelo de la colección San Marino en tonos azulados y una de mis preferidas ya que tiene un tejido en plumeti con un tacto y cuerpo espectacular... y la colección Petunia, alegres rosas sobre fondo estampado con complementos a juego como la maravillosa gabardina. Colección que El Baúl de Alonso ha incorporado en su mayoría de modelos, conjunto de bombacho, Peto, vestido de talle alto y bajo, y como os he comentado la preciosa gabardina.




Mimando a Mario firma Asturiana, maravillosa, entrañable  y con colecciones ponibles y elegantes hace acto de presencia en uno de los rincones de esta tienda con diseños tanto para niño y niña ideales para llevar a hermanitos a juego, concepto que en El Baúl de Alonso siempre tiene muy presente, así como una línea de gabardinas en cámel y rojo de lo más coquetas y combinables con cualquier prenda tanto de vestir como más casual o sport.





La sección de ceremonia y modelos para ocasiones más especiales vienen de la manos de Eva Martínez Artesanía Infantil con prendas únicas y especiales tanto para niña con vestidos en tonos suaves y algún modelo en tono más vivo con pequeños toques lenceros y así como los modelos más mimosos para los bebés de la casa. Otra de las firmas que forman parte de la sección ceremonia y eventos especiales es Miss Mini Infantil con un vestido vaporoso en un blanco inmaculado con  el toque de color en un  coral suave que hace que las niñas luzcan como auténticas princesas.  La tienda lo ha escogido en su versión más romántica con la manguita francesa pero se puede pedir en manga corta ya que la firma lo hace en cualquiera de sus dos versiones.
Modelo que luce Laura con todos los complementos, tocado y esparteñas a juego



 Sección Eva Martínez







Muchas firmas como podéis comprobar forman parte de este espacio tan bonito digno de visitar, vamos con otras muchas más...
Sonata en su versión vuelo y color de moda esta temporada con un maravilloso vestido decorado con bonitas tiras bordadas en blanco que hacen resaltar aún más el tono amarillo de la primera capa, pechera y gran fajín con lazo que decora la parte de la espalda.
Guinda Little Ones. Una firma adorable en todos los sentidos y  que apuesta por los vestidos para auténticas muñecas con vuelos tan impresionantes como los que forman sus colecciones. Aquí encontraremos el modelo de vuelo de la colección marinera, una preciosidad bajo mi punto de vista y de los marineros que más me gustan  junto con los vestidos y jesusitos de vuelo de las colecciones mas dulces.
  


Otra casa de moda más de la que hablaros... Alhuka Moda Infantil, una gran firma que cuenta con diseños de gran calidad tanto por la elección de sus materiales así como por la presentación y cuidado de sus modelos. Firma que apuesta por el cambio adaptándose a las nuevas tendencias pero sin descuidar ese toque clásico y distinguido que la caracteriza como su sello de identidad.








Y en otra de las secciones dedicadas a los bebés de la casa nos encontramos con la firma Cocote Tu Ropita, una marca de la empresa Varón e Hijos con más de 40 años de experiencia en el sector del textil infantil y bebé. Como veis el Baúl de Alonso ha escogido una pequeña muestra de los modelos más dulces para nuestros pequeños, diseñados en una batista perforada que nunca pasará de moda.





Y la ultima de las secciones textiles es la compuesta por la marca Levis, a todas nos ha gustado esta firma sport desde siempre, una marca de toda la vida, de las que sientan como un guante y si a los mayores nos encantan sus vaqueros que decir de la ropa sport para niños con la que cuenta, una pasada de camisetas, pantalones y gorras a juego, me encanta la camiseta rosa pero para mi jajaja









Y para finalizar el recorrido deciros que también tendréis en la sección de calzado unas lonas muy chulas tanto para niño como para las princesas más coquetas o guerreras jejej ya que las lonas son comodísimas para el día a día y salir a trotar al parque sin perder ese toquecillo especial con el que conjuntamos las prendas mas sport. Modelos que aquí tenéis disponibles y otros muchos que irán llegando poco a poco.




Y esto es todo princesas, espero que esta nueva tienda os haya gustado y ya sabéis que el respeto es como el dinero, no se pide.. es mejor cuándo se gana, así es que por mi parte solo decir que disfrutemos de la moda infantil, que tratemos de ser tolerantes y hagamos el bien y no miremos a quien ya que sobre gustos no hay nada escrito pero sobre el comportamiento si.  Muchos besotes y hasta pronto. Muakkkkkk




Para ver página de Facebook pinchar en el enlace indicado. 
El Baúl de Alonso


















No hay comentarios:

Publicar un comentario