Vistas de página en total

domingo, 5 de marzo de 2017

LOVE by Tata



 
Sencillez, inocua, verdad que confunde corazones,
princesas vestidas de suspiros e ilusiones,
sutileza cristalina, que recorre el cielo,
mimando con cariño el fino velo,
que cubriendo las almas se destapa
al mínimo encanto de tu risa que estalla.
Niña que vistes de sutil grandeza,
marca tus pasos con brillante firmeza,
no pierdas la huella que marcan tus pasos,
la pureza del alma que invita al remanso,
de  paz, de lo blanco, de lo puro de lo llano.
Princesa vestida de tantos suspiros..
ríe, canta , juega, dame tu abrigo.
 
Hola florecillas, que domingo más malo no? me refiero al tiempo, en un día hemos pasado de la calor al frío en un pis pas jejej pero ya estamos acostumbrados, ya se sabe.. hasta mayo no te quites el sayo.. eso sí espero que tengamos días buenos y de calorcito, que la semana santa venga cargada de primavera de la buena, con sol, flores, alegría.. que quien se pueda escapar a la playa pueda mojarse los pies y tumbarse en la arena a tomar el solecito y eso si... que el Domingo de Ramos sea un domingo para lucir modelos, para disfrutar de las procesiones y de la festividad de ese día. Pido mucho? jajajaja
Pues añorando el buen tiempo que mejor que poner en la parrilla firmas frescas, con nuevas creaciones, alumbradas por la sencillez y sobriedad que a todas nos gusta tener en nuestros armarios, modelos que resultan ligeros visualmente, cargados de colores elegantes y frescos. Y que mejor para enmarcar lo que digo que la gran frase de este sublime diseñador...
Resultado de imagen de frases sobre la moda
 
Hoy os presento una firma que ha entrado en este mucho de la moda infantil, repleta de ganas por vestir a nuestras princesas con un estilo muy marcado en el que impera la elegancia, sencillez y frescura, se trata de Love by Tata, la cuál realiza pequeñas colecciones de manera exclusiva con una exquisitez que traspasa la pantalla. Son colecciones pequeñitas en cuanto a cantidad de prendas pero grandes en calidad y diseño, ya lo dice el dicho... "Los grandes perfumes se guardan en tarros pequeños"
Como novedad aquí podéis ver  su ultima colección Mini Baby,  en tonos rosa bebé con blanco, de lo más dulce y favorecedora, me encanta el rosa lo reconozco y eso que antes de tener a Laura me prometí que nuca la vestiría con este color.. os lo podéis creer? cuantas tonterías se piensan jajajaj  pues es un color imprescindible en el armario de cualquier niña. Esta colección tan bonita está formada por un ligero vestido de vuelo y precioso peto ranita. La composición de los tejidos es sencilla pero ideal para un verano caluroso, loneta en estampado vichy  y tejido de algodón, materiales frescos y naturales.
 
Vestido. Diseñado en un precioso vichy rosa y blanco utilizando un patrón clásico en moda infantil, muy fresco y visualmente ligero ya que se distingue por los amplios volantes en forma de ala que se desprenden de la sisa y que recorren una espalda descubierta en forma de tirante cruzado.
 
 
 
Peto ranita. Ideal y fresquito para las más peques de la casa, diseño realizado en loneta vichy rosa y blanco al igual que el vestido, coordinando lo gracioso de una mini faldita de volantes con la espontaneidad  del peto siempre presente generación tras generación en moda.  Un precioso lazote decora la parte trasera y una majestuosa capota acompaña al modelo aunque se puede elegir entre capota o lazo ya que estos completos se venden por separado. 
 
 
Otras de las colecciones que  la firma Love by Tata ya tiene en su página y que podéis ver allí son: Ranita Dulce. Una preciosa ranita peto, confeccionada en plumeti blanco del que se proyecta una luminosidad incomparable, el blanco un color neutro que nunca pasa de moda y que siempre está presente en cualquier diseño ya sea en temporadas más frías o más calurosas. En su totalidad tener un modelo en blanco en temporada primavera/ verano es ya un must have, un básico que no puede faltar en los armarios de nuestras princesas. (las cool decimos must have, si jajajaja)
 


La primera colección con la que la firma Love by Tata abrió su escaparate a la temporada primavera/ verano fue esta preciosa colección, Sara,  de la que estoy enamorada.. un marinero suave gracias a la mezcla del imprescindible rojo con el celeste más luminoso. Realizada en loneta de algodón y compuesta por un fabuloso vestido de vuelo con gran espalda descubierta y tirante cruzado y una ranita peto, salada no, lo siguiente.. grácilmente adornada con una tira de pompones roja en los bajos del volante y contorno de la capota que nos transmite sin quererlo un aire andaluz muy bonito.

 





 

 
Bueno, que os ha parecido estas pequeñas mini colecciones de esta preciosa firma? bonitas verdad? pues ya sabéis, mamás que buscáis modelos frescos, sencillos, ponibles.... lo tenéis muy muy fácil por que son colecciones bonitas a rabiar. Este año y ya se que se ha convertido en un tópico decirlo.. nos decantamos por cosas más ponibles. Un besote cielos y  hasta muy pronto con mi post de modelos para ramos y otras sorpresas. Muakkkkkkkk
 

 Para ver página pinchar en el enlace indicado.
Love by Tata

No hay comentarios:

Publicar un comentario