Vistas de página en total

domingo, 14 de febrero de 2016

Colección Lovely by La Amapola Beatriz Bustamante

 

La Amapola by Beatriz Bustamante
 
 
 
Buenas tardes amores.. Feliz día de San Valentín... lo habéis celebrado ya? seguro que sí, nosotros en familia.. cómo nos íbamos ha dejar a la peque ?  . ufff con el amor que le tiene a su papi... a mi también jejej lógicamente.. pero cuándo está su papá yo ya no existo.. me borra de un plumazo jajaja y es que si.. está en pleno complejo de Edipo.. ainsss una etapa inevitable que a veces resulta durilla por que los niños son espontáneos e ingenuos en sus palabras y cuándo dicen algo aunque vaya acompañado de la mayor inocencia del mundo.. pues nos duele a que si? Laura está de pleno en esta etapa.. sólo tiene ojos para el papá y a mamá la quiere un poquito menos por que es muy regañona jajaja eso me dice... que en el cole dan la posibilidad de comprar flores para la familia pues mi niña sólo para su papá.. y por supuesto los dibujos más bonitos los hace para él.. que no se me ocurra decirle que es para mí que me come jajajajaj 
 
 
Seguramente que muchos de vosotros como papás y mamás que sois me comprenderéis con lo que hoy os cuento.. a que si? para los que no estéis muy puestos en este tema os informo un poquito sobre el Complejo de Edipo, el cuál abarca el Edipo para los niño y el Complejo de Electra para las niñas..
 
El complejo de Edipo es un concepto que surge de las teorías clásicas de Sigmund Freud. Este término psicoanalítico tiene su origen en una obra de la antigua Grecia, donde Edipo, hijo del rey de Tebas, acaba por matar a su padre y ocupar su puesto, casándose con la reina Yocasta, su madre. Freud se sirvió de esta obra para explicar una de las primeras etapas del desarrollo psicosexual del niño, que ocurre entre los tres y los cinco años de edad, en la cual se produce una modificación de su conducta, de tal modo que idealiza a la madre, aflorando hacia ella un sentimiento de amor, y mostrándose acaparador con ella, en competición con cualquier otro varón que le quite su atención y rivalice con su cariño, normalmente el padre, quien se convierte en objeto de sentimientos de alejamiento y odio.
 
Algunos autores afirman que la teoría de Freud ha sido creada para explicar el desarrollo del niño, olvidándose de la niña. Otros en cambio afirman que la teoría es válida tanto para el niño como para la niña, y que ambos pasarían por las mismas etapas de desarrollo psicosexual. Para Jung, discípulo de Freud, era una teoría insuficiente, por lo que para dar explicación al desarrollo de la niña aportó el término de complejo de Electra.
El complejo de Electra, por tanto, sería el complejo complementario, que daría cuenta exactamente de lo contrario, es decir, la relación de la niña con sus progenitores, buscando la aceptación y el cariño de su padre a quien le muestra sentimientos amorosos, convirtiéndose la madre en una competidora por acaparar el cariño del padre, siendo a quien se dirigen sus sentimientos negativos.
 Después de esta mini clase de psicología infantil. jejejeje . o presento sin más dilación  como mi regalo para todas vosotras en este día festivo de San Valentín.. la colección Lovely . Para mi, sin dudarlo, la más especial de todas,  un lujo poder contemplarla ya que transmite belleza, sofisticación, elegancia en estado puro.. enamora toda en su conjunto por la combinación de colores como el blanco roto junto con rojos y rosas. Confeccionada en una exquisita tela de lino bordado y  perforado junto con un vistoso estampado de algodón. Compuesta por diversas prendas ideales para todas las edades tales como vestidos de vuelo en talles alto y bajo.. Jesusito y conjunto de bombacho y camisa para niño.
Como a continuación veréis en las fotos.. vuelos y espaldas de infarto. Comenzamos con el vestido de vuelo en blanco roto... la palabra para describirlo es Espectacularrrrr, desde el plisado de la cintura hasta las aplicaciones en perla que adornan los hombros y como no... esa espalda  calada con el bordado en ramillete ya es un escándalo... opinar vosotras mismas.....
Fotaza.... me parece impresionante
 
Espectacular en todos los sentidos....lo miro y sobran las palabras......
 
Seguimos con otra versión en vuelo esta vez combinando el lino perforado con un estampado en tonos rojos, súper alegre y favorecedor....  El detalle del volante del cuello a juego con el pasa cintas ancho de la cintura le dan un toque muy elegante.
Me encanta... no puedo decir más.....

El lazote trasero como apreciáis  también va rematado en rojo....

Me encanta esta foto......
Para las más mayorcitas y amantes del talle bajo,  aquí tenéis a Natalia, dulce y guapa luciendo este modelo mezcla de las dos versiones anteriores... vestido en sisa y escote cuadrado por delante junto con espalda de infarto forman una hermosa combinación.
 
Es una preciosidad de niña y de vestido
 
Madrecita... cuando veo esa espalda.......
 
 
La Musa de la firma... Martina luciendo el modelo de vuelo en blanco roto...  
 
El acabado del cuello haciendo  ondas es maravilloso


 

Ideal para cualquier celebración....

Que preciosidad de niña......

 

 

Aquí está impresionante... el vuelo del vestido se ve precioso

Para finalizar y sin dejarnos a los más peques de la casa  la colección  cuenta con la versión en Jesusito en sisa  y rematado con un volantito además de una espectacular capota con pasa cintas en rojo a juego con la cinturilla del vestido. y Conjunto de camisa y bombacho que para mi gusto es de los más bonitos que he visto nunca.

Sofía impresionante con su carilla de pillina y todo jejejeje

Dios mio... yo quiero un bebé niño para poder vestirlo así... como un muñeco

 
 
Y ya me despido... con esta gran familia LOVEY diciendo que  fueron unos días inolvidables en los que los niños disfrutaron a tope y eso se refleja en estas maravillosas fotos..... 
 
 
 
 
Que os ha parecido la Colección Lovely?  es una pasada a que si? Os recuerdo que la firma está de sorteo por su tercer aniversario con un maravilloso vestido de ceremonia el Rapunzel... son dos años ya para tres....  que hemos vivido al lado de ellos muy hermosos... llenos de buenos momentos y recuerdos inolvidables. Les deseo siempre lo mejor del  mundo y esto es solo el comienzo de una prospera y larga vida de esta firma con tanto encanto y calidad humana. La Amapola by Beatriz Bustamante.
 
La Amapola by Beatriz Bustamante

 
Espero que os haya gustado..... Besotes para todos Muakkkkkkkk nos vemos pronto..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario