Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2017

Isabelina la nueva colección by Belcoquet

 
No hay texto alternativo automático disponible.
 
Niña que sin quererlo te convertiste en bailarina del cielo,
 girando tu menudo cuerpo como flor que sigue la luz del sol,
 pequeña bailarina que sin quererlo,
 te convertiste en burbuja de hielo,
 por que tus pasos se volvieron firmes,
 tus brazos mueves como un cisne,
bailarina de mirada alegre,
danza como la espuma del mar revuelto,
baila entre las estrellas,
deslizando tu fino velo,
Niña que sin quererlo dabas vueltas en el universo.
 
Hola flores,  hoy comienzo con estas palabras dedicadas a todas esas niñas que sueñan con volar, sueñan con la danza, la música y expresan corporalmente las emociones que este les provoca, y todo viene a cuento ya que hoy os presento una colección que me recuerda a esas pequeñas bailarinas, soñadoras, de danza alegre y ligera. Una colección para todas ellas ya  que por su color rosa claro es un básico imprescindible en el armario de cualquier princesa.
 
La firma Belcoquet  dedicada a la confección infantil desde los 6 meses a los 12 años nos deleita esta temporada con diseños frescos y coloridos como ya vimos en su primera presentación y al mismo tiempo incluye el contraste de ese colorido tan demandado en verano con los tonos más dulces que invitan a la inspiración y evocan días de fiesta, días muy especiales en los que las niñas a parte de ir impecables, vistan para mi gusto, en un tono suave, claro, fresco, luminoso y elegante. En este caso la colección Isabelina es la candidata idónea para esta clase de ocasiones en las que las mamás que tenemos eventos ya sean bautizos, bodas o comuniones tenemos claro el significado de protagonismo y de otorgar ese grado de importancia escogiendo el modelo adecuado. 
Hace poco una mami preguntaba a modo de duda el como podría vestir a sus niñas para la comunión de su hermano, y mi respuesta fue que bajo mi punto de vista, los colores pastel, empolvados y suaves son los adecuados, para esas ocasiones no me gustan los colores chillones y si es acompañando a un hermano o hermana en su día hay que dejar a un lado los beige, arena o blancos rotos ya que restarían protagonismo ( si el protagonista del evento va en estos tonos). Sólo es mi humilde opinión, ni mejor ni peor que la de otra persona que lógicamente lo puede ver de diferente manera y totalmente respetable.
Bueno.. pues como os decía, la nueva colección Isabelina de Belcoquet es perfecta para cualquier evento, por la ligereza de su confección, con  tejidos que nos recuerdan a las muñecas vestidas de  lindas y graciosas bailarinas.  Realizada en un fino piqué rosa y acompañada de un elegante guipur y tul bordado. Una colección realizada en tres versiones: vestido de vuelo talle alto, talle bajo y Jesusito.
 
Vestido de vuelo talle alto. Perfecto para nuestras niñas, lo veo ideal por su elegancia, por la serenidad que transmiten sus formas, Corte limpio y claramente sencillo adornando la manga con un bonito tul bordado que le da ese toque semi transparente tan clásico y especial. Pechera con adorno de guipur y bajo del vestido adornado con una cenefa a juego del tul de la manga. Sello inconfundible de la firma su forro acabado en volante asomando por debajo del cuerpo principal.
 
  
Elegancia en los detalles
 
Vestido de talle bajo. Como siempre decimos, es  ideal para las niñas más mayores, pensando en las princesas que aún no dejan de ser niñas para vestirlas como auténticos pastelitos, pero con una línea más acorde a la edad este vestido lo tiene todo. Mismo cuello y mangas que el vestido de vuelo a diferencia del bonito escote trasero en pico adornado con una fina puntilla de guipur y cintura a la cadera con fajín de tul.
 
 
 

 
Jesusito. Precioso vestidito en talle bajo con braguita y capota a juego, muy bonito ya que estamos acostumbradas a los jesusitos de talle alto y este modelo me parece una opción diferente para las más peques. Solo para auténticas muñequitas.
 


Para completar todos los looks de esta colección Belcoquet nos ofrece la posibilidad de combinarlos con preciosos complementos a juego como son unas esparteñas que quitan es sentido, un precioso tocado y la capota ideal tanto para el vestido de vuelo o Jesusito.  Me encanta que las firmas se atrevan a realizar complementos a juego, una opción que facilita una posible combinación para la mama cómoda y fácil de visualizar en su conjunto. 

 
Y esto es todo, con Isabelina os dejo, repasar las fotos y mirar los detalles, os enamorará seguro. Os espero en el próximo post muy muy prontito, ahora es lo que toca, ver colecciones bonitas jejej Un besote grande para todos Muakkkkkkkkk
 
 
Para ver página pinchar en el enlace
No hay texto alternativo automático disponible.
Beloquet
http://www.belcoquet.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario