Vistas de página en total

miércoles, 18 de enero de 2017

Nueva Tempora de la mano de Guinda Little Ones y su colección Capecod

 
 
Buenas tardes florecillas.. uy que ganas tenía de decir ya esto jajaja y es que han sido una vacaciones blogueras un poco largas, pero es verdad que hasta que no pasa el cumple de Laura no soy persona jejeje y mira que tenía ganas de empezar con las colecciones de nueva temporada... aunque me llamen loca con el frío que hace y en plenas rebajas.. pero que me da igual, que cada uno tiene su personalidad y aquí el que más o el que menos siempre dice que no pero con la boca chica, a todos nos aburre ya ver lo mismo y creo que ilusionarnos con cosas nuevas hace que respiremos un soplo de aire fresco.
He visto por ahí que faltan muchas colecciones marineras por salir y siendo así hoy os muestro una delicia  a la que no os podréis resistir. De la mano de Guinda Little Ones viajamos a las maravillosas playas de Cape Cod un nombre precioso para una colección cargada de frescura y aire marinero que nos transporta como por arte de magia a el rincón más exclusivo del extremo oriental del estado de Massachusetts, al noreste de Estados Unidos. Tierra de antiguos conquistadores europeos, atrae a numerosos turistas durante los meses estivales así como lugar de segunda residencia para celebridades de todo el mundo. Preciosos paisajes forman un singular paraje vestido de pintorescas villas y  de emblemáticos faros que coronan las colinas de los lugares destinados a la pesca.  
 
 
 
Para esta temporada Primavera/ Verano la firma Guinda apuesta por diseños de continuidad realizados en otras temporadas y que han sido todo un éxito pero también nos muestra nuevas propuestas cargadas de diseños románticos y frescos,  como es esta colección que os presento a continuación. Capecod, realizada en un bonito pique blanco combinado con un exquisito satén de algodón rojo y detalles en punto marinero y cinta de raso marino con topitos blancos. Una colección que nos transporta de inmediato a esas playas frecuentadas por la alta sociedad de antaño, ya que el aire retro imperan en el estilo Guinda. 
 Formada por tres modelos: vestido de vuelo y talle a la cintura, Jesusito y conjunto de blusón y bombacho. Siguiendo un patrón sencillo la firma a conseguido una colección de corte clásico renovado y muy elegante ya que transmite el espíritu y la frescura que deseamos para esos días de buen tiempo.
 
Comenzamos este viaje por el modelo de vestido de vuelo y manga en sisa con un bonito cuello bebé en corte redondo que  nos transporta al pasado. Un original fajín en rayas marineras separa el cuerpo rojo adornado con botones en blanco de la falda realizada en un maravilloso pique. Como adorno simplemente el gracioso lazo de lunares que contrasta con la raya de la cintura. Ya veo a las niñas paseando con en este modelo, por los paseos marítimos con un helado en la mano, por las plazas y parques bebiendo agua fresca de las fuentes...
 
 
Seguimos paseando por los puertos pesqueros y las playas más bonitas con el modelo que no puede faltar en el armario de las más pequeñitas, un Jesusito realizado siguiendo el mismo patrón que el vestido de vuelo a diferencia de que este es más cortito para dejar ver una preciosa braguilla con lazos marineros en rojo y una capota que es centro de atención ya que predomina el llamativo rojo con aplicaciones en cinta marinera a juego con los lazos de la braga.
 
 
 
 
 
Finalizamos el paseo subiendo la colina del faro y cogiendo un viejo catalejo, divisamos el paisaje con la ilusión de poder ver un majestuosa ballena surcando el océano o quien sabe... una linda sirena saltando entre las olas, y así de guapas.. con este precioso conjunto de blusón y bombacho, sencillo, fresco y cómodo para aquellas niñas que prefieran el conjunto al vestido. Luminoso por el blanco puro que predomina en él y roto por un ápice de rojo en la parte del cuerpo así como el contraste de las cintas rojas y el lazo trasero de color marino y lunar blanco. Preciosa la pechera redondeada blanca con la aplicación de los botones rojos.


He de decir que personalmente me ha encantado el escenario escogido para esta colección ya que casa a la perfección en tonos y texturas, preciosos lugares que nos han transportado por un momento, cerrando los ojos y poniendo una pizca de imaginación, a esos lugares tan exclusivos y mágicos de Cape Cod. Para complementar el look de estos tres modelos, Guinda propone a juego con los tejidos un precioso tocado, una capotita o una original boina, tres opciones diferentes a la elección de la mamá o el papá.

 

Y me despido con una sonrisa que ni pintada por los mismos ángeles, la sonrisa de un niño, de Héctor, el alma de Guinda y ternura personificada, con ese pelo morenazo esos ojos negros y esa cara... 

 
Besotes a todas y todos y ya me contareis que os ha parecido. Hasta pronto Muakkkkkkkk
 



Para ver página pinchar en el enlace indicado
 
Guinda Alta Costura Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario