Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2017

Nueva colección By Carmencitas. Mimosa

 
 
Hola flores, y hoy nunca mejor dicho ya que comenzamos con la flor más bonita de este jardín, Mimosa.
La inspiración perfecta para esta colección que transmite frescura, paz, y sosiego. La serenidad de esos días estivales en las que los juegos, viajes, risas, y amigos son los protagonistas de pequeñas viñetas que van coloreando nuestros días y que poco a poco van formando el álbum de nuestras vidas.
 
 Ya lo dejó plasmado Pablo Neruda en uno de sus escritos dedicado a los amigos, comparándolos con las hojas que brotan de las ramas de un árbol, los primeros brotes, nuestros padres, esos primeros amigos que nos dieron la vida en los que primeros depositamos nuestra confianza y secretos, luego están aquellos amigos que se van cruzando en nuestro camino, acompañándonos en aventuras, viendo mil lunas, otros van perdiéndose en el camino como aquel libro que más nos gustaba y que poco a poco dejamos de leer pero que lo guardamos en la estantería y nos reconforta el saber que siempre estará ahí. Y como no la suerte de tener a un amigo como hermano, compartiendo experiencias y floreciendo siempre a nuestro lado. Conforme pasan los años, la vida nos pone en el camino a los amigos de el alma, verdadera y sincera amistad en la que por causas inexplicables de la naturaleza humana un día sentimos como ese amigo que nos estalla en el corazón para hacernos vibrar cada célula de nuestro cuerpo, para acompañarnos en este viaje de la vida, para algún día poder crear en común nuevos amigos, pequeños brotes de un árbol prendido de hermosas mimosas.
 
Hoy es un día de esos en los que la colección que presento me emociona hasta el punto de que dejo todo a un lado para poder plasmar con palabras lo que siento con el corazón. Carmencitas para mi, es una de las firmas que más se ha superado temporada tras temporada, sabiendo mantener su estilo, su sello, su propia esencia pero introduciendo pequeños toques, nuevos diseños con personalidad y de plena actualidad, toques elegantes que hacen que cada colección sea una auténtica delicia y como bien ha pasado en esta temporada, sea muy pero que muy difícil decantarnos por una sola, no se si os pasa como a mi que me gustan todas jeje no tengo remedio, pero es así, y también tengo la suerte o virtud no se como llamarlo de poder apreciar y saborear cada detalle, cada diseño, me vibra el alma con los colores, y por supuesto con las puestas en escena. Esta colección Mimosa nos propone la amistad como punto de partida toda ella recogida en un hermoso viaje por lugares boscosos  a bordo de uno de esos coches con encanto como diría mi hermano.
 
 
 Preciosa por sus colores marino y  el tan de moda amarillo, tejidos y diferentes diseños, elaborada en denim, plumeti, licra de algodón, tul bordado,  chambray en algodón y poliéster. Y formada por diferentes conjuntos para niño y niña a sí como los siempre bonitos vestidos tanto de vuelo como corte évase.
Una colección dinámica y versátil, apta para poder elegir y combinar cualquiera de sus prendas entre ellas, una opción que la firma Carmencitas siempre nos ofrece en todos sus diseños.
 
Vestido de vuelo. Impresionante vestido de vuelo en chambray marino con pequeños topitos blancos combinado con un cuerpo amarillo de tul y  plumeti en el que vemos un cuello con doble volante que baja por la espada en pico en forma de cascada. Precioso es poco y la pequeña Carmen siempre tan sonriente lo luce de diez.
 
 
 
Vestido corte recto. Siguiendo un patrón sencillo los évase cada vez más van imponiéndose al vuelo, cómodo y elegante realizado en chambray marino combinado con un gran volante de plumeti que bordea el cuello y baja por la espalda.
 
 
Conjuntos.  Una gran variedad de ideas para combinar entre sí forman la serie de conjuntos para niño y niña que forman esta y otras colecciones. Bonitas, cómodas y prácticas camisetas de un excelente algodón están a nuestra disposiciones en diferente tallaje para poder lucirlas tanto con preciosos bombachos, shorts o exclusivas falditas con bombacho incorporado, así como las camisas y blusas en el plumeti amarillo mas coqueto y llamativo son claros candidatos para una mezcla en la que la variedad y el buen gusto imperan por completo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Mi favorito, más divino imposible.
 Una puesta en escena espectacular, me encanta el toque vintage, el paisaje con frondosos arboles y la luz del sol pasando entre las ramas... toda una estampa de cuento.
 
 
 
 Y nada más, con esta preciosa colección os dejo y solo añadir que Carmencitas nos lo está poniendo difícil para poder elegir entre tanta maravilla. Un besote gordo amores. Muakkkkkk
 
 
 
Para ver páginas pinchar en los enlaces indicados. 
 
 
Carmencitas
http://www.carmencitas.es/
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario