Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2017

Lola, la nueva colección by Abuela Tata


No hay texto alternativo automático disponible.
Mi Dolores
Dime Dolores.. dime cuántas veces no diste la vida?,
dime mujer, cuantas veces no se rompió el alma?
dime si no tuviste el valor de caerte para volver a levantarte?
con ese coraje, con ganas..
dime Dolores,
 dime por qué se quebró tu calma..
vida de tantos años a tu lado, ahora peinas canas,
 manos arrugadas,
 mirada dulce que lo dice todo y no dice nada.
Dime dolores si algún día fuiste niña,
dime abuela por que ahora callas.. 
agarras mis manos, acaricias mi cara..
me miras y no conoces,
 dime abuela, dime por que no hablas. 
Siempre estarás conmigo,
en un rayo de sol de la mañana,
en una nube pasajera,
en el olor a tierra mojada..
 allí donde te busque te encontraré..
 en la risa de un niño, en una larga mirada..
Esperaré con alegría el dulce reencuentro, 
 mi niña, mi abuela querida.. mi Dolores del alma.
 
                                                 Paqui.
 
 
Hola flores, buenas y emotivas tardes, hoy con la sensibilidad a flor de piel, comienzo con este poema, el cuál va dedicado a esa persona que no nombraré pero que para ella el nombre de Dolores lo fue todo. Para ella y para todas aquellas que alguna vez tuvimos la suerte de tener y conocer a nuestros abuelitos, de disfrutar de ellos. En fin, no sigo que me emociono mucho. Hoy os traigo una colección de la que quedé enamorada desde el minuto cero. Una firma Abuela Tata, que cuenta ya con un gran bagaje  en el panorama de la moda infantil ya que no nos deja indiferentes con colecciones tan mágicas como esta, Lola, así se llama una propuesta marinera con los colores de moda, sin dejar a un lado el amarillo, de nuevo podéis ver como este color es ya un indispensable en esta temporada.  Preciosa y elaborada colección formada por un conjunto de bombacho y blusa, conjunto de falda y blusa, vestido de vuelo, bombacho ranita bebé, bombacho y camisa bebe y conjunto de pantalón y camisa niño.
Lola, al más puro estilo marinero, elaborada con mucho gusto en un precioso tejido de anclas en piqué, combinado con un vistoso popelín amarillo.

Conjunto de bombacho y blusa. Mi favorito, me encanta la luz y elegancia que transmite su combinación, el bombacho una pasada combinando el marino del tejido con los preciosos volantes traseros a juego con el cinturón en forma de lazada. La blusa ideal y fina, en sisa con un precioso volante amarillo ribeteado con cinta marino y como toque especial los lacitos de la pechera a rayas marino y blancas.



 
 


Conjunto de blusa y falda. Muy favorecedor para niñas de mayor edad, con blusa confeccionada de igual manera que la del conjunto de bombacho acompaña a una vaporosa faldita con fajín marino y lazote amarillo a juego con el ribeteado del bajo.



Vestido de vuelo. Impresionante vestido de vuelo rizado a la cintura con gran lazo marino, adornando la parte central de esta y precioso volante que adorna un escote cuadrado muy favorecedor y que termina en una espalda cruzada de lo mas espectacular. Os dejo con los detalles de esta maravilla que tan amablemente Patricia María Sampedro Sebastián de la boutique Sin Cuentos me ha cedido para que veáis lo bonito que es casi en directo. Gracias Patricia por tu gran atención y sobre todo amabilidad, no dudo de lo buena persona que eres.






 
Peto ranita bebé. Muero con este modelo de blusita en sisas y lacito a raya a juego con la preciosa ranita- peto en tejido de anclas y adornada por unos graciosos volantes amarillos en la parte trasera así como por un estiloso volante plisado que bordea toda la parte delantera. Imposible que las más bebotas no luzcan esta prenda tan bonita ya que es favorecedora al máximo.



Conjunto ranita- bombacho niño. Para los más chiquitines, para esos pequeños príncipes que deben lucir igual de bonitos que las niñas, este conjunto es ideal, con la camisita en cuello bebé, lacito marinero central en pechera y gracioso bombacho harán que giren cuellos sin quererlo.



Conjuntos short y camisa niño. No vamos ha decir que son los grandes olvidados por que no me gusta reconocerlo pero son niños que aún no han llegado a la adolescencia y necesitan vestir como tal en ese tramo entre lo infantil y lo preadolescente. Para ellos y con especial ilusión, la firma apuesta por estos dos conjuntos igual de elegantes y ponibles. Camisa blanca con manga larga y pantalón en dos versiones, una más clásica en marino y otra  realizada en piqué estampado marinero.

 


Un tocado muy especial, el complemento ideal para cualquiera de los modelos de niña.
 

Guapísimos modelos

Que os ha parecido? tendremos modelo amarillo en nuestros armarios? casi seguro que si jejej y para Abuela Tata un diez, por diseño, confección y calidad de sus prendas, colecciones excepcionales que podréis adquirir en tiendas tan bonitas como la de Patricia María Sampedro de Sin Cuentos.
 
Un besote enorme para todos y nos vemos en otra cita muy pronto. Muakkkkkk
 
Para ver página pinchar en el enlace indicado.
 
No hay texto alternativo automático disponible.
Abuela Tata

No hay comentarios:

Publicar un comentario