Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2017

Nueva colección de Noma Fernández, Lurex

 
 
No hay texto alternativo automático disponible.
 
Emerges como la flor más brillante del jardín,
elegancia transmiten tus cabellos,
niña que grácilmente bailas con el eco,
de este vacío que dejas en mi,
al no poder contemplar tu rostro bello.
Desafías al tiempo vestida en plata,
luz que baña este mar de oscuro silencio,
callas voces que chillan y graznan,
cual  aves revoloteando como cuervos,
clavas tu dulce mirada en aquellos
que saben apreciar los cuentos,
cuentos de hadas, cuentos eternos...
niña que vistes de fina plata
deslumbras hasta el mismo viento.
 
Honoré de Balzac"Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos."
 
Hola flores, gracias por vuestras palabras de cariño, aún estando pachucha, al final me atreví a ponerme delante del ordenador, por que es algo que me supera jajaj, tener en mi poder una fantástica colección y no poder enseñarla me quema en las manos jajaja y ya describir lo que siento cuándo miro estos diseños de la gran firma Noma Fernández es algo único. Un gran privilegio el poder presentar Lurex, una colección que como quiero transmitir a base de poesía o por lo menos eso intento jajaja, irradia belleza por los cuatro costados, quien buscaba algo especial? pues aquí lo tenéis, glamour en estado puro seguido de la majestuosidad con la que la firma realiza sus diseños, no le hace falta cargar las prendas con diferentes abalorios para que un diseño desprenda elegancia y magia. Apuesta por patrones sencillos en sus formas aunque con cortes muy bien pensados a parte de ser de lo más originales y novedosos colección tras colección. En esta ocasión Lurex, una de mis favoritas realizada en un maravilloso tejido color azulado en lino con mezcla de algodón y finísimo lurex plata así como la utilización del plumeti blanco que realza y refresca los diseños. Colección compuesta por un imponente vestido de vuelo, conjunto de blusa y falda y conjunto de blusa y bombacho.
 
 
Vestido de vuelo. Impresionante diseño, con un vuelo espectacular, corte en sisa por la parte del cuerpo adornando la pechera de este con un pequeño volantillo plisado horizontal. El modelo en sí cobra un gran protagonismo al llevar esa preciosa lazada delantera que hace que resalte el vuelo rizado otorgándole volumen y vistosidad.
 
 
 
 
Conjunto de falda y blusa. Maravilloso por no repetirme y decir espectacular. Una blusa que no tiene desperdicio por tratarse de un diseño en sisa con la particularidad de ir adornada por unas preciosas lazadas que hacen la función de manguita. La falda es impresionante con una bonita cintura ancha adornada por unas pequeñas lazadas marino laterales y de la que se desprende un amplio vuelo rizado.
 
 
 
 
 
Conjunto de bombacho y blusa. Precioso y sencillo diseño apto para las amantes de este tipo de prendas, cómodas, ponibles y versátiles. Compuesto por una blusa en manga francesa y pechera realizada con el mismo plisado que los anteriores modelos y un bombacho liso con el bonito detalle de las cintas marino laterales a modo de cierre que dan un toque único y sofisticado, ideal para combinar con una blazer marino ahora a la llegada de la primavera.
 

 

 
 
 



 


 
Bueno y esto es todo, espero que os haya gustado tanto como a mi,  esta temporada las colecciones de Noma Fernández están arrasando y ya sabéis cuál meteré en mis propuestas para Ramos jejeje es que ese vestido es una joya, lo siento. Y sin más os mando un gran beso y abrazo sintiéndome satisfecha y afortunada por ser lo que tengo por ser como soy jejej como dice el anuncio o algo así.  Nos vemos muy pronto. Muakkkkkkkkkk
 
 
 
No hay texto alternativo automático disponible.
Noma Fernández
www.nomafernandez.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario