Vistas de página en total

miércoles, 1 de marzo de 2017

Nueva colección. San Marino by Meriche Alta Costura Infantil

 
Mar, que alborotas pensamientos, anhelos,
con tu vestido de espuma invitas a soñar
días cálidos, días grises.. que más da!
yo quiero tu viento, columpio del cuerpo,
yo quiero  tu brisa, tu suave cantar
de gaviotas, de sirenas, peces durmiendo
en cunas de  conchas blancas,
lechos etéreos con destellos de coral.
Mar, perfumas el aire con sabor a sal,
arropas  cuerpos de niños alegres
que buscan tu abrazo, la risa en tu regazo.
Mar,  que alborotas el pensamiento
llévame, no me dejes sin tu aliento
eleva las velas del alma, invítame a soñar.
 
 
Buenas tardes flores, mira que vengo yo hoy contenta, con energía positiva que es de lo que se trata, la ilusión con la que se ha elaborado esta colección es la que yo os quiero transmitir, una propuesta marinera de la firma Meriche Alta Costura en la que nos encontramos con la suavidad y dulzura que los tonos azules representan dentro de un inmenso arcoíris. Un mar cada vez más próximo para disfrutar, la mezcla dentro de la paleta de azules nos transmite  frescura a la vez que la serenidad que a veces necesitamos en nuestro armario. Que os voy a contar del corlor azul que ya no sepáis.. envolvente, sereno, fresco, elegante y sofisticado una tonalidad que demuestra un gran poder de favoritismo por parte de las mamás con niños en edad infantil. Los vemos como preciosos retoños con este color verdad? se nota que me gusta mucho jejeje además de ser super favorecedor tanto en niños como niñas.
 
Al igual que la República de San Marino, uno de los estados más antiguos de Europa.. las colecciones de la firma Meriche son eso jeje pequeñas republicas independientes en las cuáles vemos de todo un poco, es decir una colección con propuestas que pasan por variedad de versiones.. desde los diferentes vestidos a los conjuntos más bonitos, como novedad Meriche apuesta esta temporada por las prendas de punto que le dan un toque super chic a cada una de sus mágicas propuestas.
 
Y así la ha bautizado su creadora, San Marino, compuesta por una preciosidad de jesusito que lo tenemos en la misma versión pero sin braga y capota, diferentes tipo de vestido cuadro en versión vuelo y otra más sport en talle alto. Conjuntos de falda y camiseta, short y blusón, mono, conjunto short y camisa así como un precioso peto para niño y la colección especial y exclusiva de gabardinas.
Los tejidos utilizados para su confección son de lo más variados, batista, organza con plumeti, popelin, tejido bielástico con algodón, mikado, así como picunela, puntillas de bolillos y tafetán para los adornos. A continuación os dejo con la colección al completo dividida por modelos.
 
 
 
 
Jesusito. Espectacular y muy acertada la combinación del tejido de cuadros presente en volantes de cuello y bajo con la organza de plumeti en el azul celeste más bonito. Destacar la preciosa capota y la espectacular espalda abierta y adornada con dos bonitos lazos marino a juego del lazo delantero que adorna la cintura.
 
 

 
Conjunto de bombacho falda y jersey. Para dar un toque más sport a nuestros armarios, ideal este conjunto mezcla la comodidad del bombacho y la gracia de la faldita además de ir perfectamente conjuntadas con el jersey de punto azul diseñado con unos preciosos volantes de cuadros y el toque de líneas marino en puños y bajo que casan divinamente con el bombacho también en color marino.

 
 
Vestido escocés. La vistosidad de este vestido es espectacular, diseñado con un espectacular vuelo adornado con un gran volante en la parte baja y espalda de infarto en forma de pico adornado con puntilla marino a juego con los lacitos laterales de la cintura. La manga en sisa con un pequeño volante rematada en picunela una preciosidad.

 


 
 
Vestido de vuelo. Misma versión que el jesusito, ideal en todo su diseño, espectacular vuelo con doble volante rizado tanto en cuello como bajo además de volver a destacar esa preciosa espalda con abertura vertical unida por dos lazotes marino.

 

 
 
 
 
 
Conjunto de falda y camiseta. Muy coqueto este modelo a la vez de encontrarse en una línea más sport, ya que la camiseta de algodón con cuello de crochet le da ese toque casual y la falda con gran vuelo y volumen por las dos capas de tejido marino y de cuadros hacen que este conjunto sea para las niñas más mayores una autentica monería.

 

 


 
Conjunto Short y blusón. Original conjunto formado por un precioso blusón escocés, combinado con un gracioso short cortito en azul cielo del que impera una forma inusual en forma de alas laterales bordeadas con un pequeño volante plisado, esto hace como veis que visualmente por la parte delantera parezca short y falda al mismo tiempo, una idea genial para un conjunto súper espectacular.
 

 
 
 
Mono o buzo. Lo veo ideal para las más pequeñitas, sencillo patrón pero a la vez coqueto gracias al bonito y gran volante del cuello rematado por la gran lazada marino en la parte trasera. una apreciación personal: que bonito es ver que los cuadros casan a la perfección en la unión de las costuras... no siempre que vemos modelos escoceses podemos decir lo mismo.

 
 
 
Vestido talle suelto vuelo. Muy de moda en estos últimos años, este tipo de corte en vestidos hace que las niñas vayan muy guapas pero con un estilo más informal, apto para todas las edades, al igual que el diseño de vuelo lleva un gran volante rizado en le bajo, mangas estilo mariposa y escote cuadrado rematado en la parte trasera con un gran lazo marino.
 

 

 
 
Peto ranita y conjunto de camisa y short niño. para llevar a todos los hermanitos conjuntados, no puede faltar la versión niño. Un peto ranita cómo y fresquito para los más bebés y el conjunto de estilo clásico para los hombrecitos de la casa, ideales los dos.
 



Gabardinas. Y para finalizar que mejor hacerlo que con el complemento ideal. Gabardinas con el sello Meriche muy marcado, solapa en forma de volante y gran vuelo las caracterizan. La gabardina azul eléctrico realizada en un tejido exclusivo en mikado es espectacular aunque a mi la azul claro me encanta.  
 

 


Y esto es todo amiguitos jeje espero que os haya gustado y que me contéis cuál es vuestro modelo favorito de San Marino, ya se que es difícil pero si me lo contáis yo os diré el mío y la combinación que veo más ideal. Aquí tenéis la gama de azules de Saltin y Banquin  que me parecen perfectos para dar rienda suelta a posibles combinaciones.
La imagen puede contener: calzado

Un besote grande grande y hasta pronto. Muakkkkkkkkk
 
                                               Para ver páginas pinchar en los enlaces indicados.
 
Meriche Alta Costura Infantil
 https://www.facebook.com/www.meriche.es/?fref=ts#
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario