Vistas de página en total

jueves, 9 de marzo de 2017

Nueva colección, Caperucita by Amor de Madre




Erase que se era... una linda costurera
con amor, tejía, cosía, cortaba,
 dicha ilusión nada la paraba.
Y esa linda costurera
 que creaba  para princesas,
en lindos cuentos se inspiraba,
mientras con emoción diseñaba...
vestidos para las hadas
vestidos para las niñas
que muy alegres saltando cantaban...
la laaara larita.. voy a mi casita..
la laaara larita a casa de mi abuelita.
Y en que cuento se inspiró?
En Cenicienta?
Los tres cerditos?
no, en Caperucita roja y el lindo lobito.


Jajajaja hola flores.. hoy empiezo riéndome por que se me ocurre cada cosa... os podía haber puesto la gran poesía que Gabriela Mistral hizo del cuento de caperucita pero entonces no seria lo mismo jejej me gusta hacer las mías propias pero si le queréis echar un vistazo pues os dejo con este trocito..

Caperucita Roja visitará a la abuela
que en el poblado próximo sufre de extraño mal.
Caperucita Roja, la de los rizos rubios
tiene el corazoncito tierno como un panal.
A las primeras luces ya se ha puesto en camino
y va cruzando el bosque con un pasito audaz.
Sale al paso Maese lobo, de ojos diabólicos.
“¡Caperucita Roja, cuéntame a dónde vas!”.
Gabriela Mistral (Vicuña, 7 de abril de 1889 – Nueva York, 10 de enero de 1957)

  Y es que la colección Caperucita  de la firma Amor de Madre by Amor Zapata, invita a soñar con un mundo de fantasía en la que los cuentos se hacen realidad como por arte de magia en forma de bonitos diseños. En esta ocasión nos trasladamos a esa niñez tan lejana en nuestros pensamientos pero a la vez tan cerca del corazón. Un bonito despliegue de ternura, frescura, colorido y diseño, se mezcla para dar paso a modelos cargados de vitalidad y ganas de buen tiempo. Colección formada por un peto ranita, jesusito y vestido de vuelo. Realiza en tejido de algodón impreso con las palabras que dan titulo a la misma "Caperucita Roja" y un fino piqué de canutillo estampado con pequeñas florecillas y perforado, adornada con picunela roja y lazos verde prado en falla o raso.

Peto ranita. el tallaje de esta preciosidad de ranita con peto va desde los 6 meses hasta los 7 años, realizada utilizando el corte clásico del peto e imitando por la parte trasera la imagen de faldita al llevar los volantes en rojo y estampado. La parte delantera no tiene desperdicio alguno ya que la manzanita en tela estampada y el lazo verde le dan un toque exclusivo y chic.

 


Jesusito. Una autentica monada para las más pequeñitas, el tallaje va desde los 12 meses a los 4 años. Precioso diseño de vuelo combinado y enmarcado por un gran fajín con lazo delantero. La espalda en pico es una preciosidad rematada por un coqueto lacito verde. Y para las caprichosas de las capotas y tienen la suerte de poder ponerlas este lleva una que es súper favorecedora gracias al volantillo estampado que la parte en dos tonalidades de rojo y blanco.



Vestido de vuelo. Mi favorito y flechazo total, se lo veréis a Laura por que me ha enamorado este diseño de corte clásico por delante y gran lazote delantero y rompedor por la parte trasera con esa gran espalda al aire abotonada por la parte del cuello y rematada con un bonito lazo verde.




Unas fotos preciosas pero esta en particular es mi favorita

Nos comemos esa manzanita? que bonitos todos verdad? súper veraniegos, no me puede gustar más esta colección. Amor de Madre ha sabido darle el toque justo para que nuestras princesas luzcan de cuento como auténticas caperucitas rojas. Quiero apuntar que la calidad humana de este equipo de dos es inmejorable y digno de admirar.. luchadoras, trabajadoras y bellísimas personas. Me siento muy orgullosa de saber que gente con estas cualidades ven cumplidos sus sueños, poquito a poco pero cosechando cosas buenas, valorando lo que se es sin dejar al lado la humildad e intentando recorrer el camino sin pisar a nadie. Mi Enhorabuena más sincera.
Y esperando que os haya gustado tanto como a mi, me despido con una gran sonrisa y un beso que os mando de lo más manchego jejeje Muakkkkkkk
Amor de Madre by Amor Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario