Vistas de página en total

lunes, 15 de agosto de 2016

Azul como el mar Azul...firmas que apuestan por este color


Un día soñé con unos ojos, brillantes como estrellas,
serenos como la calma del mar sin viento,
limpios como un trozo del cielo en una mañana de  agosto,
 un día soñé con tus ojos.. 
 

                                                                                          Dedicado a mi pequeña Laura.





Hola florecillas... y aquí sigo, con mis cositas, hechas con mucho cariño para todos los que estáis ahí al pie del cañón  y os lo agradezco pues de la mejor manera que se.. hablando de moda infantil y de todas la maravillosas firmas que para esta temporada han apostado por el tono azul en toda su gama. Un color que me encanta por la serenidad y calma que transmite. Las prendas diseñadas con el color elegido, son muy favorecedoras en todos los peques, es un color bonito tanto para bebés como para niños mas mayorcitos. Y ahora un popurrí de modelos y firmas que he seleccionado y que para mi gusto, son simplemente especiales. Espero que os entusiasmen tanto como a mi.


Damos comienzo al popurrí de firmas azuladas con esta selección en la cual el orden no tiene nada que ver con ninguna predilección, simplemente las he colocado al azar para que no haya ningún mal entendido. Todos los modelos son merecidos candidatos a estar en el armario de Laura, color que estará presente si o si, y por que hay que aprovechar un abrigo del año pasado jajajaja

Chic to Kiks:  Firma con una proyección en moda infantil cada vez mas arraigada a un estilo fresco pero sin dejar ese toque romántico que la caracteriza.  Este pichi estampado sobre fondo azul denim me parece un gran acierto para dar una vuelta de tuerca al clásico vestido.


Eva Castro: y que decir de la Firma de Eva.. sin palabras nos deja cada temporada con sus conjuntos de bombacho blusa y jersey a juego para nuestras princesas y príncipes coronados. Ideales modelos realizados en tejidos versátiles y chic. Una firma que sigue fiel a un patrón que nunca falla, ya que es sencillo pero muy elegante.




Guinda by Little Ones: Preciosa firma que va creciendo poco a poco gracias a unos diseños ribeteados de puro encanto y originalidad. El ejemplo claro, el modelo austral para esta temporada, realizado en un maravilloso azul francia y con un diseño que nos recuerda a las bellas majorettes, graciosas marineras, o glamurosas niñas de principios de siglo. Una mezcla reconciliadora entre pasado, presente y futuro.

 Marita Rial: Al igual que los coches de alta gama, Marita Rial no necesita presentación, por que todas la conocemos, todas sabemos que el estilo Marita se impuso con fuerza hace años con sus vestidos de talle alto con vuelo. Estilo y elegancia he encontrado en estos dos modelos... flores o liso? esa es la cuestión....



Lapeppa: Una firma que cada temporada nos enamora con sus diseños, para mi gusto no es de las mas innovadoras pero se esfuerza por realizar patrones cada vez mas llevados a su terreno. En este caso el vestido en un Azul tinta con las aplicaciones en ese blanco puro me parece de lo más ligero y fresco.


Para Sofía: Mayte nos presenta esta temporada diseños llenos de glamour, prendas sencillas pero sofisticadas en cuanto a diseño, el mejor ejemplo esta colección escocesa en tonos azules sobre fondo arena.. preciosa la sudadera con maxi campana por manga, ideal como se ve en la imagen con el conjunto de bombacho y blusa.


La Amapola by Beatriz Bustamante: me tienen robado el corazón ya lo sabéis, firma imprescindible en los armarios de nuestros pequeños, diseños espectaculares, pasión por la moda reflejada en cada detalle que impregnan con variedad todas sus colecciones, mezcla de colores y tejidos exquisita.... no puedo nada más que quitarme el sombrero. Aquí tenéis el modelo Glace y el Martina, no sabría cuál elegir....




Peralinas: Hace poco presenté dos de sus colecciones para esta temporada, no tengo mas que decir un Ole por Olga y su firma bonita, original y realizada con mucho gusto. En esta ocasión el modelo Cumpleaños realizada en ese azul que me recuerda al color de ojos de Laura jejeje me parece de lo más coqueto y mas combinado con el tejido rojo de topitos blancos.. un autentico caramelito.


Marquesita Real: Otra de las firmas más arraigadas de la moda infantil, fiel a su estilo barroco, la Marquesita nos transporta a otra época con sus diseños llenos de vuelos, encajes y lazos.  Para esta temporada la colección  cielo azul me ha gustado por la creatividad que irradia tanto en conjuntos como en este vestido con las mangas acampanadas.


Bebes Chic: Firma chic and chic con vuelos renovados, mezcla de tejidos y colores atrevidos pero con mucho gusto ya que desprenden alegría y glamour, Una firma que pone pasión en cada una de sus colecciones,  prendas únicas para momentos únicos ya que podemos vestir a los peques ideales en cualquier ocasión. Precioso este vestido en un azul turquesa combinado con rosa bebé, me encanta el doble volante y las puntillas de cintura y mangas.



Lolittos: Firma que marca la diferencia con sus prendas de punto combinadas con otros tejidos, para mi ese es el sello de la marca lolittos. Precioso este conjunto de blusa y short, enamorada me tiene.



Carmen Taberner:  Esta firma apuesta siempre por las prendas de punto como complemento a los looks creados con una magnifica combinación de tejidos. Gorros, bufandas, abrigos... hasta la línea de calzado hacen de Carmen Taberner una marca exclusiva que hace que podamos soñar con niños vestidos de los pies a la cabeza.  Precioso vestido con cuerpo de punto, ideal para el día a día sin perder un ápice de elegancia.




White Rose Kids: Entrañable firma que ha buscado con su particular modo de ver la moda infantil, hacerse un hueco entre las más grandes, trabajo y esfuerzo la caracterizan así como sus diseños trabajados con mimo y cariño para todas las edades ideal para vestir a juego a hermanitos perfectamente coordinados.  Junto con Baby Tocados forman un tándem perfecto entre diseño y complementos.



María Aragón: Preciosos diseños con encanto dibujan el perfil sereno y tradicional de esta firma. Este vestido en talle bajo me encantó por la sencillez del cuerpo junto con la fluidez de la parte de la falda. Un azul cielo precioso.




Chari Sierra:  Nada más mirar los diseños de Chari, impacta la sobriedad y elegancia con la que están realizados, diseños con líneas puras y una confección impecable son su sello de identidad. Un azul grisáceo es el tono elegido para este vestido de talle bajo que irradia luz.






Y bien? que os han parecido? cuál es vuestro modelo azul ideal? que no tiene por que estar entre estos eso está claro... y sabiendo que cada día salen más y más... que estos no serán los últimos... pues ya iremos acoplando a este gran popurrí los más bonitos que veamos. 

Un besote de chocolate para todos y ya mismo nos vemos con una colección de una firma ideal. Muakkkkkkkkkkk







No hay comentarios:

Publicar un comentario