Páginas vistas en total

martes, 30 de agosto de 2016

Cumplimos un año con Abuela Tata y su preciosa colección Carmin

 
 
Buenas tardes flores, hoy os traigo una entrada muy especial para mi ya que es la primera después de un año lleno de buenos momentos, junto con todas las firmas, tiendas y artesanas que han confiado en este pequeño rincón, para dar a conocer el trabajo que realizan con tanto amor por la moda infantil. Muchas de ellas, firmas ya consolidadas en el panorama del diseño infantil y otras con una gran proyección de futuro. Doy las gracias a todas y cada una de las personas que están al frente de esos negocios y las animo a seguir luchando, a no dejarse vencer por la inevitable competencia ya que de lo que se trata es de que todo el que amamos este mundo podamos disfrutar de un amplio abanico de propuestas, cada una en su estilo, sin menospreciar el trabajo ajeno ya que eso puede ser un arma de doble filo. Actuar con respeto, compañerismo y claridad para mi son los tres pilares fundamentales para cualquier negocio, sea del tipo que sea.
 
Un año ya, en el que Tu Lorenzo y Yo Catalina empezó como una idea madurada desde hace mucho tiempo y que por respeto y algo de miedo quizá comenzó su andadura despacito y con algo de timidez. En este tiempo he aprendido lo más importante, el saber que el que la sigue la consigue, el valorarme un poco más y no dejarme amedrentar por nada ni por nadie, el querer superarme cada día poniendo lo mejor de mi en cada entrada.. teniendo más o menos visitas, más o menos comentarios... con el paso de los meses todo eso ha pasado a un segundo plano. Me importa la vida que hay detrás de cada historia que os relato, me importa la reacción de las personas a las que he hecho que por un momento puedan soñar despiertos, me importa la felicidad que siento al sentirme querida por cada una de las personas que pasan un buen rato leyendo mis testamentos jejeje y sobre todas las cosas... hago lo que quiero y como quiero, mi libertad es sagrada y por ella soy como soy.
 
Y dicho esto os traigo una maravillosa colección y no me puede gustar más el color que impregna el diseño sobrio y elegante que la compone, el color rojo, define, alegría e identidad propia, uno de los colores primarios y que por lo tanto tenemos muy presente en nuestro día a día. Los dos elementos que asociamos a este color son el fuego y la sangre, por lo tanto posee un fuerte simbolismo universal que va más allá de cualquier diferencia cultural. El rojo es el color de la pasión y del amor, pintamos de rojo nuestros momentos más especiales junto con la persona a la que amamos.rojo el color del amor Por ser un color llamativo, lo que más me gusta de este tono es la fuerza y energía que transmite, así como la polivalencia de su tonalidad, hace que sea en toda su gama un recurso must have en casi todas las colecciones y temporadas. No se puede decir que no sea favorecedor si no  todo lo contrario, cualquier edad es especial y bonita para ir vestidos de rojo.
 
 
Y de rojo os pinto hoy esta tarde en la que Abuela Tata, una maravillosa firma andaluza,  nos deleita con su colección Carmin, como he mencionado antes está realizada con un patrón sencillo pero que transmite elegancia extrema, niños preciosos posan con modelos diseñados para casi todas las edades. En la variedad está el gusto, por ese motivo Abuela Tata no quiere dejar que ningún pequeño se quede sin su modelo Carmin. Extensa colección compuesta por diversos modelos: vestido de talle bajo, conjunto de blusa y falda, vestido vuelo en talle alto, conjunto de bombacho y blusa, jesusito, braguita y blusa, bombacho y camisa para niño y pelele. Realizada en plumeti y viyela roja de algodón rematada con fina tira bordada.
 
 

Vestido de talle bajo, fino y elegante con esa preciosa pechera partida en tres adornada con la tira bordada blanca y los lacitos que le dan ese carácter dulce y romántico.



Mi preferido de esta colección, el conjunto de blusa y falda me encanta por el detalle del volante en la manga, ese toquecillo andaluz que tanto me gusta.



El vestido de talle alto también una autentica monería, para auténticas muñecas. Preciosa la tira bordada a modo de fajín en consonancia con la del bajo del vestido, pechera y puños.



El conjunto de bombacho y blusita, una alternativa muy demandada últimamente por todas aquellas mamás que buscan el vestir a sus niñas de manera cómoda pero sin perder el estilo.


No menos divino, es este jesusito para las más chiquitinas. Sencillo y muy favorecedor.


Otra de las alternativas para las bebotas de la casa es este conjunto de braga y blusa. Ideal con la tira bordada ribeteando la parte delantera de la braga.


No puede faltar el modelo para niño. Precioso este bombacho y camisa que hará que los príncipes de la casa vistan adecuados a su edad de bebé.

El pelele ya me lo imagino puesto en mis dos sobrinitos... sencillamente perfecto.


Una familia preciosa, con unos niños guapísimos que posan divinamente con cada uno de estos modelos.

 
 
Y esto es todo por hoy, que os ha parecido la colección Carmín de Abuela Tata? es preciosa verdad? nada recargada y llena de alma, encanto y amor. Pues os espero en la próxima, tan pronto como pueda aquí estoy con todos vosotros. Besotes de chocolate Muakkkkkkkkk
 
 
 
Pinchar aquí para ver página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario