Buenas tardes flores.. os invito a un cappuccino mientras nos relajamos en mi tren particular, en esta ocasión el viaje lo emprendemos hacia una ciudad de emperadores, Roma, l'Urbe o Città Eterna (La Ciudad Eterna) donde todos los caminos nos llevan allí, Ciudad cosmopolita en la que sus maravillosos monumentos me hacen pensar en las dos caras del ser humano, por un lado la grandeza que representa y por el otro la mediocridad y crueldad.
Banda sonora original de la película Gladiator. Imposible pensar en Roma sin escuchar mi banda sonora favorita. Simplemente maravillosa.
Un ejemplo de esta moneda de dos caras es el Coliseo, gran monumento patrimonio de la humanidad y una de las siete maravillas del mundo, el cual fue escenario de numerosos martirios y su arena objeto de triunfo para miles de gladiadores. La fontana di Trevi, la fuente más famosa de toda Italia y quizá de toda Europa. Una leyenda tradicional sostiene que los visitantes que arrojan una moneda a la fuente aseguran su regreso a Roma. Entre quienes no saben que las «tres monedas» eran arrojadas por tres individuos diferentes, una interpretación actual es que dos monedas llevan a un nuevo romance y tres aseguran un matrimonio o un divorcio. Otra versión de esta leyenda es que trae suerte arrojar tres monedas con la mano derecha por encima del hombro izquierdo a la fuente. Este dinero acumulado en la fuente, miles de euros al año, es destinado a financiar los recursos de los más necesitados pero hay quien también hace uso del hurto para su propio disfrute. Basílica de San Pedro en la ciudad del Vaticano, gran templo católico, y lugar de peregrinación para miles de fieles ya que se dice que fue construida sobre la tumba del apóstol Pedro uno de los doce discípulos de Jesús. El Vaticano ciudad del Papa, obispos y demás.. para mi, centro de negocios y manipulación mundial.
Y viendo estos maravillosos monumentos y reteniéndolos en nuestra mente, podemos transpolar toda la majestuosidad de Roma y concentrarla en la Colección que Duerme Safilla ha creado para esta temporada A/w Una serie de prendas diseñadas con mucho gusto y estilo han adoptado el nombre de Roma para vestir a las muñecas de cada casa. Duerme Safilla vuelve a sorprender, retrocediendo a sus orígenes, delicadeza, exclusividad, confección y diseño es lo que nos muestra en esta colección que junto con el color rojo como telón de fondo acompañado de un gris perla hace que sea de lo más ponible ya que no me diréis, que el rojo no es un imprescindible temporada tras temporada. Un color que casi siempre está presente en nuestros armarios.
Colección Roma: compuesta por dos vestidos de talle alto con vuelo y otro évase. Confeccionada en loneta de algodón y puntilla de bolillos.
Una imagen espectacular en la que esta preciosa niña nos muestra este diseño en rojo con las mangas abullonadas y recogidas en volante por la parte del puño. Fijaros que bonita la parte estampada.
|
Os veo en la próxima entrada y quien sabe... quizá veamos la vida en color de rosa jejejeje Un besote de chocolate para todos Muakkkkkkk
Para ver página, pinchar en el enlace:
Duerme Safilla |
No hay comentarios:
Publicar un comentario