Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2016

Gina by Chari Sierra.

Gina
 
Origen: Italiano

Significado: Aféresis de Luigina (Luisa). Invicta en el combate. 
Personalidad: Su predisposición hacia la fantasía y la imaginación le pueden hacer vivir sueños despierto en más de una ocasión. Disfruta de gran popularidad social y un fuerte magnetismo personal.
Buenas tardes flores, os traigo una sobremesa perfecta para disfrutarla viendo esta maravillosa colección de Chari Sierra. En primer lugar decir que Gina me ha encantado como nombre escogido por la diseñadora para esta obra de arte, un nombre que como veis en su etimología, derrocha fantasía e ilusión, junto con ese magnetismo que va ligado al diseño que hoy Chari Sierra nos muestra.
 
Para situarnos y dejar volar nuestra imaginación.. cerremos los ojos y visualicemos a Gina una pequeña niña afincada en la Toscana más profunda..
. cerremos los ojos y veamos a esa niña paseando por las calles de un pueblecito de Siena,  pintoresco y lleno de encanto, Gina nos muestra de paso al colegio cual bailarina de cuento de hadas, los majestuosos jardines y las más hermosas y palaciegas villas. Mientras tanto podemos oler el perfume de flores e incienso que emana de sus calles y plazas mezclado con el rico aroma de los hornos más exquisitos. Os lo imagináis????
 
Una vez situados en ambiente, veamos a esa niña Gina encarnada en esta mágica colección en la cuál Chari Sierra crea tres diferentes diseños para mostrarnos en todo su esplendor el patrón elegido. Compuesta por vestido de vuelo, jesusito, vestido de talle bajo y conjunto de blusa y falda. Elaborados diseños, fabricados en crêpe de lana con estampación floral digital, plumeti de algodón y  adornos de guipur y tul.
 
A continuación vemos la diferente composición de esta colección, en la cuál se han combinado los tonos rosa y azul pastel con el tono guinda que hace que le aporte ese toque tan romántico y especial.

Magnifico vestido de vuelo, con una original composición en la parte de los hombros y pechera.

Jesusito impresionante en manga francesa con la aplicación justa de puntilla en cuello, mangas y bajo. La capota aunque sencilla no le falta detalle con esa preciosa franja que la divide en dos tejidos adornada con pequeños pliegues y hondas de tul y guipur.

Vestido de talle bajo en el cual la parte de la pechera cuadrada y adornada con tul y guipur. baja más allá del talle creando un efecto simétrico junto con el diseño de los hombros.

El conjunto de blusa y falda cuenta con el mismo diseño en la parte de la falda que en los anteriores vestidos, con ese volante tan dulce y bien adornado. Es la parte de la blusita la que marca la diferencia al apreciar ese bonito cuello con volante plisado y partido y esa gran pechera plisada, todo adornado con cinta rosa bebé muy a juego con el tejido de la falda.

Simplemente Maravillosa


Y con esta tarde llena de romanticismo, me despido de todos, desando que os haya gustado esta preciosa colección de Chari Sierra. Un besote para todos y hasta pronto. Muakkkkk



Para ver página de Facebook pinchar aquí

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario