Vistas de página en total

martes, 2 de agosto de 2016

De Carmelas Moda Infantil


Hola florecillas.. os cuento... estoy un poco,,, no se como explicarlo.. entre mosqueada y reflexiva, el motivo es por que el otro día puse a Laura súper preciosa para ir a la feria con sus tíos, .. pues bien mi hermano del alma me dice que la niña parece que va disfraza.. el va ha ser padre de mellizos en breve y su visión de la moda infantil no va más alla de ponerle a las criaturas un pantalón y una blusa... socorrooooooooo y no hay manera de que entre en razón.. y yo me pregunto.. que visión tienen los hombres de la moda infantil? mi hermano es una persona que siempre se ha preocupado por su aspecto, le ha gustado vestir muy bien y como yo un obsesivo con la combinación de prendas y colores.. siempre destacó de su grupo de amigos ya que vestía desde muy joven con estilo propio, no le gustaba ir como todo el mundo pero iba siempre súper impecable.. y ahora también pero con el paso de los años yo creo que su visión de la moda ha ido menguando hasta el punto de ser de los más básico. Es una pelea constante.. no le gustan los carritos con vestiduras, ni los bebés con capotas.. y yo intentando que entre en razón jajajaja supongo que no sólo es mi hermano no? a la mayoría de los hombres no les van las capotas ya no hablemos de lazos y puntillas. Pues yo pienso y creo que un bebé con su capotita va vestido ideal, no hace falta recargarlos demasiado pero si vestir a un bebé como lo que es.. tiempo hay de pantalones y ropa que los hace más mayores... ni quiero pensar en niños pequeños con vaqueros ufffff me dan los siete mil males jejejeje. A Laura le puse capotas hasta los tres años y medio y estaba preciosa y aunque el me diga que va disfrazada por que le pongo un vestido de vuelo se los seguiré poniendo hasta que ella diga mama ya no puedo mas jajajaja y se vaya directa a Estrafalarius como decimos entre nosotras jajaja, bueno.. no tanto pero todavía la veo muy niña, muy pequeña para dejar de utilizarlos. Si es verdad que ya en su armario tiene que tener de todo...cada vez más me gusta el estilo sencillo de Noma Fernández o Pilar Batanero por ejemplo, he de decir que le probé el vestido de nueva temporada de estrellitas y es de lo más bonito puesto.
Y para muesta un botón.. Hoy os presento una nueva tienda  que viene cargadita de novedades y firmas preciosas y para todos los gustos De Carmelas Moda infantil, comienza su nueva andadura en en este loco mundo de la moda infantil, poniendo a nuestra disposición modelos de firmas como Raigo, Pilar Batanero, Sánchez de la Vega, Cóndor y Meriche entre otras. Nerea Simpática, llana y agradable, seguro que os atenderá de diez y le deseo con todo mi corazón que le vaya muy bien en este nuevo proyecto. Para las mamis mejor jejej más tiendas para elegir, me encanta la gente emprendedora y que lucha por lo que quiere sin darse por vencida.
Aquí os dejo con las fotos de algunas de las firmas con las que contará  De Carmelas Moda Infantil.
Rahigo: una firma en la cuál el punto más chic forma la base de su trabajo, prendas con un toque romántico actualizado llenas de detalles tanto en sus diseños como acabados. Capotas preciosas para las más bebotas, complementan vestidos, abrigos y jesusitos. Capas de ensueño hacen que las niñas luzcan un look muy completo.


















Piar Batanero: Firma elegante con diseños austeros pero a la vez con detalles que hacen que nuestros pequeños parezcan auténticos príncipes y princesas, prendas versátiles aptas para combinar con accesorios tanto de punto, paño o pelo.

















Sánchez de la Vega: Firma andaluza con diseños clásicos dotados de un patronaje repleto de detalles tanto en el corte de sus prendas así como en el volumen y riqueza de los tejidos. La combinación de colores hacen de esta casa su sello de identidad, siempre tan finos y acertados.





Bueno amores, pues ya sabéis... De Carmelas Moda Infantil, vuestra nueva tienda. Espero que os haya gustado. Besotes de chocolate para todos. Hasta pronto. Muakkkkkk

Para ver pagína en Facebook pinchar en el enlace indicado.

De Carmelas Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario