Vistas de página en total

domingo, 7 de agosto de 2016

Tiramisu nueva colección by Peralinas

 
 
 
 
Ummmm buenas tardes flores.. aquí os dejo con un postre exquisito, el auténtico tiramisú italiano, yo no soy muy cocinillas pero nada perdemos por intentarlo. Que aproveche.
 
 
 

 
No hay nada en el mundo gastronómico que me guste más que una buena repostería, los dulces son mi perdición y el chocolate ya ni os cuento, no cocinar no me mola mucho jejej pero podría ser una gran catadora de postres jajajaj  si alguien le gusta mi idea estoy dispuesta a ese sacrificio jajajaj
 
Y de postres va hoy la cosa, con una de las colecciones más dulces y glamurosas de la firma Peralinas.  Empecé presentando su colección caramelos y termino con esta otra maravillosa colección ideal para esos días más especiales. Ya se que hay últimamente mucho debate de que el menos es más y todo eso.. yo no voy ha entrar en ninguna polémica, respeto todas las opiniones faltaría más, siempre y cuando se hagan de manera constructiva y sin intentar herir o faltar el respeto a nadie. No es mi estilo hablar mal de nadie y menos de ninguna firma y sus modelos ya que tenemos que tener en cuenta el trabajo que hay detrás de todo lo que vemos. Si nos gusta lo compramos y si no pues para gustos los colores y todo el mundo tan contento. Bajo mi punto de vista y puesto que cada firma tiene su estilo propio, unas más minimalistas que otras.. pues escojamos lo que a cada niño le vaya más con su personalidad o estilo que como madres les vamos inculcando. Lo que sí debemos tener en cuenta a la hora de comprar es que al igual que nosotras nos ponemos un vestido de coctel o largo para un día especial, con la ropa de los más pequeños es lo mismo. Para el parque colegio y día a día están los modeluquis más sport chic con los que los pequeños juegan de lo más cómodo, yo jamás pondría un vuelo con puntillas y demás para ir al colegio o unas pascualas para hacer gimnasia lo mismo que nosotras no salimos a correr  con tacones no? pues eso, que hay modelos con un brillo y encanto que los hacen especiales para  fiestas y días señalados.
 
Y expuesta mi humilde opinión que espero y no es mi intención que pueda molestar a nadie, por que no lo hago con ese propósito... os dejo con Tiramisú, una colección en la que la fima Peralinas a puesto su punto de mira para que nuestras niñas luzcan como princesas de cuento. La  combinación cromática elegida es  de lo más romántico, rosa con marrón chocolate.. me encanta. Compuesta por vestido de vuelo y vestido de talle bajo, realizada con tejidos exquisitos:  sarga marrón chocolate y el tejido  rosa en  una viyela estampada con dibujos de angelitos, todo salpicado de una fina puntilla a modo de adorno.
Os dejo con los modelos en cuestión, dulces para las princesas más golosas:
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 




 
 
Y esto es todo corazones, espero que os haya gustado. Peralinas es una firma que poco a poco nos enamora con sus diseños frescos y su colorido tan mágico y especial, una firma que se lanza a la piscina y lo hace sin prisa pero sin pausa, navegando en este mar de moda a toda vela y con buen rumbo .. nos vemos en una próxima cita.  Besotes de chocolate y tiramisú Muakkkkkk

 

 


Para ver página de Peralinas pinchar en el enlace.


Peralinas




 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario