Vistas de página en total

martes, 7 de febrero de 2017

Nueva colección, Bora Bora by Baja Costura

Y si te digo estrellita, tu en que piensas? en el cielo?
 Yo pienso en ti, en tu pelo,
en aire húmedo y cálido que nos envuelve con su velo.
Pienso en las tardes de verano,
en los días que sentiré tu eco,
risas que resuenan en mi cuerpo.
alegría que contagias por el firmamento.
Estrellita de ojos dulces,
 tan dulce como el caramelo,
si piensas en el cielo...
dibuja con tus dedos siluetas de terciopelo,
pinta  nubes de colores,
borra penas y temores.
Y si te digo estrellita, tu en que piensas?
pues ya lo sabes,
 en ti, mi amor eterno.
 
                                  Paqui P.
Que tal flores?,  hoy estoy algo mal con la espalda, pero hay  cosas que lo curan todo o al menos mentalmente ya que esas mariposillas que siento cada vez que escribo sobre colecciones tan bonitas pues que queréis os diga.. es algo que sólo se puede expresar con palabras. Y como os digo estoy muy feliz ya que es un honor presentar la colección de esta firma que todos conocemos desde hace años. Baja Costura, firma fresca, ligera, con diseños atemporales y otros que por su toque chic no nos dejan indiferentes, así es esta colección Bora Bora, cargada de buena energía de ganas de calor, repleta de coquetería. Y por qué esta poesía? jejeje  por que es una colección plagada de estrellas, mira que yo soy muy amante de las flores pero de las estrellas mucho más, me encantan, transmiten fluidez y armonía pero sobre todo magia.
Para esta temporada la firma Baja Costura nos propone diseños con alegría, estampados florales que van desde los más tropicales hasta las flores más dulces, así como otros diseños cargados de color, eléctricos, con sabor a verano, colecciones finas y elegantes para eventos y días especiales en tonos neutros, suaves o empolvados y luego está esta entre todas ellas, brillando como la primera estrella que sale en el cielo, Bora Bora, dinámica por su sencillez aunque con un patrón cargado de pequeños detalles, y como no, con diferentes diseños adaptados a varias edades. Muchas mamis piden ver colecciones ponibles, a poder ser con conjuntos bonitos para los niños y aquí la tenéis, una opción en un rojo precioso con estampado en estrellitas blancas y adornado con divinas tiras bordadas. Realizada en un precioso popelín y plumeti, está compuesta por el imprescindible Jesusito, vestido de vuelo, conjunto de ranita y blusita, mono ranita y conjunto para niño. Como veréis prendas realizadas con un gusto exquisito, adaptables a los días más primaverales y veraniegos, cómodas y frescas y lo más importante... simplemente maravillosas.
Me encantan las fotos de esta colección, me recuerdan a cuando de pequeñitos nos daban las vacaciones de verano y salíamos a jugar a la calle con los amigos,  recorriendo todas las calles del pueblo, riendo, saltando, corriendo con cinco duros en el bolsillo, derechos al quiosco de la plaza para comprar chuches. Me recuerda a las niñas vestidas de manera impecable los domingos, deseando salir de catequesis para poder jugar, tirando en un banco los libros forrados con muñequitos de colores...jejej madre mía.. me siento muy mayor ya jajajaj venga, vemos toda la colección mejor jeje

Jesusito. Precioso vestido de vuelo en sisa y escote redondo por la parte delantera y con forma cuadrada por la espalda, rematado con una fina picunela, lleva braguita y capota, y va  adornado en la parte delantera con una franja de tira bordada y rematando el bajo dos volantes en un blanco puro al igual que el que corona la parte delantera de la capotilla.
 
 
 

Vestido de vuelo. Patrón realizado en un corte de talle a la cintura y vuelo rizado en sisas al igual que el jesusito. Ideal para llevar conjuntadas a hermanas de diferentes edades. Vistoso tanto para niñas rubias, morenas o pelirrojas, elegante pero ponible, solo puedo decir que me encanta para Laura.
 
 
 
 

Preciosa y fina pechera, adornada con dos tiras bordadas anchas, las cuales llevan incorporadas un precioso pasacintas. 



Conjunto de bombacho ranita y blusa. Precioso ya que a parte de ser coqueto es de lo más versátil con posibilidad de múltiples combinaciones, con una preciosa blusa de plumeti blanco con manguita corta rematada por dos graciosos volantillos. El bombacho ranita decorado con una lacito de raso blanco y cómodo por su cinturilla lisa ajustable.

 
 
 
 
 
 


Mono ranita. bueno.. esta prenda me parece de lo más ideal, mismo patrón que los vestidos hace de este modelo una opción diferente para las mamás que eligen otro tipo de vestuario, cómodo, fresquito, ponible.. Que bonito queda con el lazote trasero en blanco.


 
 
 
 


Conjunto para niño. Los hombrecitos de la casa podrán ir a juego con sus hermanitos con este precioso conjunto de camisa blanca de manga larga y cuello chimenea acompañado de un vistoso short. Mamás de niños, imaginarse a vuestros príncipes con unas converse rojas y esa camisa con los puños vueltos, yo me lo imagino y vosotras?
 
 

Y hasta aquí toda la colección Bora Bora, en la que la firma Baja Costura ha creado con una magia inigualable, Esta temporada os sorprenderán todas sus colecciones tanto como a mi, muy difícil decantarse por una sola ya que como veréis más adelante hay prendas que son un imprescindible para este verano, sobre todo los conjuntos tan bonitos que forman toda una gama de versiones para todos los gustos.
Un abrazo a todas las personas que siguen este rinconcito, con tanto cariño como el que yo intento transmitir. Aquí tenéis mi lugar de inspiración del cuál ya me levanto para volverme a sentar muy pronto.. . Muakkkkkkkk


Para ver páginas, pinchar en los enlaces indicados.
Baja Costura Alta Costura Infantil
http://www.bajacostura.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario