Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2017

Amor de Madre by Amor Zapata y su colección Bouquete


En el alma tengo una flor,
tierna rosa delicada, frágil si no le das amor,
En el alma tengo guardado un suspiro,
con pétalos caídos, cuando por ti sufro yo.
Siento que mi cultivo insuficiente,
la pueda marchitar  al dejar de ser valiente,
volando, soñando o quizás amando
de su tristeza resurgirá....
Hay momentos que quisiera regalarla,
pero su perfume me inunda el interior
como lágrimas saladas
como una riada que apaga la luz del sol.
En vuestra alma existe una flor
debéis cuidarla, mimarla y apreciar su valor.
Dedicado a todas las flores que forman mi jardín. Paqui P.
Que tal florecillas? vosotros sois las flores de este jardín que cultivé ya hace más de un año y que con pasión y ganas pues da unos frutos buenísimos, vuestras sonrisas, vuestras palabras de cariño, el aprecio que siento, y la confianza que depositáis en este humilde rincón, son mi mejor cosecha.
Y para seguir plantando sueños e ilusiones, hoy os traigo la colección de una firma que ya presenté en la anterior temporada, dos bellísimas personas que solo han sabido alimentar la flor de mi alma, cariñosas y trabajadoras incansables, viven por y para la moda infantil, para vestir a nuestros pequeños con un toque especial que solo ellas saben darle. Cuanto amor encerrado hay por algo, que te hace perder la razón y soñar con alcanzar tu meta?  todos tenemos sueños pero lo bonito de algunas personas es que trabajan sin rendirse para conseguirlos, aquí no hay sitio para los cobardes jejeje
Como veis, hoy la cosa va de flores, olor a primavera, olor a la primera manzanilla que brota de entre las hierbas del campo, las primeras amapolas de las siembras.. que por cierto ya no se ven esos campos tan inmensos de amapolas como antes, me imagino que será por los pesticidas que les echan a los cultivos, pues es una pena por que forman una paisaje único. Esta primavera saldré en busca de bonitos paisajes, me apetece pasear con la cámara de fotos y ver lo que el objetivo puede captar jejej estoy impaciente, si queréis estáis invitados.
Para dar color a estos días de invierno, la firma Amor de madre nos propone una colección que como su nombre indica Bouquete recuerda a las flores más bonitas del campo, por su precioso estampado salpicado de color y alegría enmarcado dentro de un tono neutro y suave que hace que el color sea el verdadero protagonista. Una combinación de tejidos y colores vibrantes, enérgicos que transmiten alegría, con tejidos tan exquisitamente seleccionados como son un cretona estampado y combinado con fino encaje de bolillo blanco, al igual que el plumeti blanco que le otorga ligereza y frescura con el toque final de un azul turquesa en adornos de pequeños madroños y encaje.

Una floral y divertida propuesta que se compone de dos modelos diferentes de vuelo, un vestido de talle bajo, Jesusito y conjunto de ranita y camisa para niño.

Comenzamos viendo esta maravilla de vestido de vuelo. Un patrón elaborado para un diseño en sisa con adorno de encaje formando una pequeña manguita. El talle alto y rizado abre paso a un gran vuelo adornado en la parte baja con un bonito volante de plumeti combinando este con un segundo volante superpuesto de encaje turquesa al igual que el de las manguitas. La parte del cuello va adornada con una fina tira de pequeños pompones turquesa acabado por la parte trasera en forma pequeño pico.


El modelo de vestido en talle bajo no puede ser más ideal, con un corte del cuerpo en sisa su composición la forman mil detalles como el de la bonita pechera que enmarca un conjunto de flores como si de una pintura se tratase, bordeando esta con una tira de madroños turquesa y volante plisado de plumeti. Otro detalle que resalta y realza el modelo es el fajín de plumeti con maxi lazada lateral, algo diferente al típico lazo trasero que me encanta. Y para finalizar el recorrido de este precioso vestido fijamos por un momento la vista en la pate del vuelo formado por tres grandes volantes de manera ascendente, siendo el central de encaje turquesa.


No puede ser más bonito el conjunto de ranita y camisa para niño, realizada en plumeti blanco con cuello bebé y manga farol adornada en la parte central de la pechera con un cuadrado floral enmarcado por madroños turquesa. El bombacho de lo más original, todo estampado y adornado con una solapa blanca y pequeños ribetes de encaje blanco en los laterales.


Otra de las versiones de vestido de vuelo es este modelo de corte clásico con manga farol en encaje turquesa al igual que el volante superpuesto que adorna el bajo rizado de la parte de vuelo.
 


Para finalizar la colección lo hacemos con el bonito jesusito que la compone, vestido con mismo patrón con el primer vestido de vuelo complementado con braguita y una preciosa capota turquesa con encaje blanco superpuesto, rematada por un gracioso volantillo estampado en su parte central.  


Todo un bouquete de preciosas flores forman esta colección, niñas preciosas que posan con una gracia inigualable. Apuntar también que la firma realiza con cada modelo unos complementos ideales como son estos preciosos tocados y canotiers.

Y esto es todo por hoy, espero que Amor de Madre by Amor Zapata os haya sorprendido con esta primaveral colección, floral, colorida y de original elaboración. Un placer poder transmitir lo que desprende de manera poética que es en el punto en el que este blog se encuentra en estos momentos jejeje  Un besote para todos Muakkkkkk


 Para ver páginas pinchar en los enlaces indicados

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior
Amor de Madre by Amor Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario