Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2017

Bebes Chic y su nueva colección Alhambra

 
Eres como una mariposa
que fluye y reposa,
entre las ramas verdes de aquel viejo árbol.
Eres aire que abanica,
las los versos que recitan,
los poetas más amargos.
Tu niña de rosa, dulce bailarina,
tu niña primorosa,
danza, que el árbol mira.
Hasta las flores se ponen celosas,
con tu alegre sintonía.
Baila hermosa rubia,
baila, que el viejo árbol mira.
 
                                                            Para ti, Bárbara hermosa. Paqui P.
 
Hola flores!!!!!!  San Valentín se acerca y el amor está en el aire, puede que sea una fecha que no signifique nada para muchos de vosotros, pero el amor también tiene derecho a tener un día para celebrarlo, ya se que suena a topicazo, pero que queréis que os diga.. si hoy en día se celebran las cosas más absurdas que podamos imaginar.. por que no el amor?  disfrutar de el amor día a día, cuidarlo, mimarlo y celebrarlo jejeje
 
Ghost (La sombra del amor) - Banda Sorona Original (BSO)  
 
 
Hoy más romántica que nunca os presento la colección apropiada para este momento que roza el día de los enamorados, La firma Bebes Chic una temporada más nos va sorprendiendo sin prisa pero sin pausa, colecciones diseñadas con esencia chic, con su propio estilo y sello personal que ninguna firma debería perder. Vimos una colección en un rojo pasión alucinante y en esta ocasión, me siento muy orgullosa de presentar esta otra rama dulce y romántica a la que la firma nos tiene muy acostumbrados. Colección Alhambra, en tonos rosa palo, transmite con fuerza y energía todo lo que su diseñadora ha querido transmitir y es el romanticismo de un vestido por el que sientes al mirarlo una ligereza y vaporosidad que traspasa la pantalla. Armonía y elegancia puestos en un diseño, realizado en tejidos ricos en ligereza como son el plumeti en tul beige sobre gasa color rosa palo.
 
Un patrón que nos recuerda a los vestidos de las princesas o bailarinas, con ese vuelo tan bonito que sale desde la cintura, adornado con una tira rosa de pequeños madroños. Un precioso escote delantero en forma cuadrada se ve acompañado por la sutileza de un discreto lazo en uno de los bordes de este, así como unas vaporosas mangas de tul que se deslizan por la espalda recordando a las alas de una mariposa. Gran espalda abierta en forma cuadrada, de lo más romántica, con la lazada de tul trasera hacen de este vestido un imprescindible para cualquier celebración. La parte del vuelo, desprende vaporosidad gracias a el corte escalonado que forman tres pequeños volantes rizados.




No me digáis que no se os escapa un suspiro de amor?  lo tiene todo, evidentemente cada firma tiene su estilo, su toque personal, pero Bebes Chic hace que su esencia irradie los corazones enamorados con toques sofisticación, elegancia, sutileza y buen gusto.
Sin esta flecha de amor os ha tocado con su belleza pues ni lo dudéis por que es maravillosa.
Un besote para todos y os espero muy pronto. Muakkkkkkkk

Para ver páginas pinchar en los enlaces.

La imagen puede contener: flor y texto
Bebes Chic
http://www.bebeschic.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario