Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2017

Colección Dazur by Mi mando a Mario

 
No hay texto alternativo automático disponible.
 
Hola flores, de nuevo por aquí para presentaros una fantástica colección. Dazur, da nombre a unos diseños creados por la firma asturiana Mimando a Mario que nos transportan a los idílicos paisajes salpicados por playas y montañas de la Riviera Francesa.
 
Antes de comenzar el viaje quiero hablar un poco sobre esta maravillosa firma  que ha sabido seguir su propia línea, escogiendo siempre con gran acierto telas y complementos exclusivos y originales para dar así rienda suelta a la imaginación de crear algo único. Todavía me acuerdo de uno de los modelos elegidos de Mimando a Mario en mi popurrí navideño, me llamó la atención por la luminosidad y creatividad de su tejido lleno de colorido y alegre estampado. Es sabido que esta firma ha conseguido una solera dentro del mundo de la moda gracias a su experiencia textil de años así como de  el impulso necesario del pequeño Mario, alma de la firma, alma para su mami que hace con sus diseños auténticas prendas llenas estilo, calidad y confort para esos príncipes y princesas que forman este pequeño universo de la moda infantil.
 
 
El nombre ya lo tiene y lo dice todo, Dazur, azul como el mar, refrescante si pensamos en largos paseos por idílicos parajes  costeros como Saint-Tropez, Montecarlo, San Rafael, Cannes o Niza. Niños vestidos para la ocasión con colores suaves, tonos pastel que contrastan con el blanco de la arquitectura más popular y con el azul de un cielo limpio que invita a tomar el sol en las terracitas de los cafés más exclusivos. Pues nada allí que nos vamos no? jejeje  el soñar es gratis por ahora...
 
Súper tendencia para esta temporada, sin dudarlo el color amarillo, combinado en sus diferentes tonalidades y acompañado de diferentes colores que lo realzan convirtiéndolo en el auténtico protagonista, ideal para combinar con azul, fucsia, verde y blanco, esos son los colores que más me gustan con el amarillo. En esta ocasión es  el color que predomina junto con el azul celeste. Dazur la componen prendas tan diversas como el Jesusito, conjunto de falda y blusa, vestido de vuelo y talle a la cintura, vestido corte trapecio, y conjuntos de short y bombacho con camisa para niño. Realizada en un Oxford  a rayas precioso y decorado con mucho gusto gracias a la originalidad de pequeños adornos acharolados que forman grácilmente lazos zapateros para acompañar la cintura y pechera de las prendas de niña.
 
 
Jesusito. Me gusta que cada vez más las firmas opten por patrones clásicos y sencillos, cortes limpios como es este, de cuerpo en sisa y cuello redondo con volante y talle alto del que sale la parte del vuelo rizado y rematado con una pequeña tira de picunela al igual que el cuello.  Como centro del vestido, una pechera preciosa adornada con pasacintas azul y amarillo y fajín azul de falla con lazo zapatero acharolado.
 

 
Conjunto de falda. Discreto y elegante, con blusa azul celeste en sisas adornada con picunela amarilla. La falda una monería con el lacito de charol en la cintura y la abotonadura lateral.
 

 
Vestido vuelo. Con un talle a la cintura precioso y favorecedor, doble cuello de volante en celeste y rayas, parte central de la pechera con pasacintas y cintura en celeste con lacito de charol. Mi favorito de toda la colección, me encanta por que es un corte de niña pero de niña mayor como dice Laura jeje
 
 
Vestido corte trapecio.  Cómodo en la palabra para definir este tipo de corte, coqueto por el doble volante en la parte baja a juego con el volantillo del cuello.
 
 
Conjuntos de niño y bebé.  Ambos preciosos para vestir a esos príncipes e ideal para llevar a los hermanitos conjuntados. Me gusta mucho que los niños más mayores utilicen las camisas con manga larga, al revés lo veo feísimo, así queda ideal, con la manguita vuelta y el pantalón monocromático ofreciendo todo el protagonismo a la parte de arriba. Para los bebés el conjunto no puede ser más dulce y lógicamente queda mucho más bonito con su manguita corta.

 

 

Aquí en esta foto podemos apreciar de manera lateral el corte tipo mariquilla del Jesusito dándole gran importancia a la bragota que asoma entre los graciosos volantes.


 


Y que decir de las traseras? unas espaldas de infarto con los escotes pronunciados y rematados por los dulces volantes.


Como veis una colección dulce, fresca, cómoda, elegante... lo tiene todo para ser una de las candidatas de formar parte en el armario de nuestros peques. Con cuál os quedáis?  todavía queda mucho por salir y seguro que Mimando a Mario nos vuelve a sorprender.  Un beso enorme para todos/as y espero que os haya gustado. Muakkkkkk
Para ver páginas pinchar en los enlaces señalados. 
Mimando a Mario
https://www.mimandoamario.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario