Vistas de página en total

martes, 2 de febrero de 2016

SORTEOOO con Zagalines



Buenas tardes amores... Sorpresaaaa siii mi primer sorteo, que emoción siento... por que os lo merecéis, por que sé que muchas me seguís de cerca y os encanta lo que hago.. y hay que premiar vuestro apoyo de alguna manera no? y qué mejor que con el sorteo de este maravilloso vestido de Chic to Kids  de la mano de una  persona estupenda cuyo sueño se ha hecho realidad.. ese sueño se llama Zagalines.. una nueva tienda para todas vosotras, que como yo sois unas locas de la moda infantil. Zagalines abre sus puertas a lo grande, primero con este maravilloso sorteo de inauguración un vestido de una de  de las muchas  marcas con las que contará próximamente, Chic to Kids, La Ormiga, Eva Martínez.. y muy prontito Marita Rial, Dolce Petit, Nekenia...
Qué os parece??? a mi que tanto me gustan los sorteos jejej que no me gusta perderme ni uno jajajaj pues ahora me toca a mi ponerme al otro lado... ainsss que nervios..

Bien... pues los pasos para participar serán muy sencillos...

1. Dar a me gusta tanto en la página de Zagalines como en la página de este blog en Facebook. Os dejo los enlaces mas abajo..

3. Compartirla de manera pública.
4. Nombrar a tres amigos y que estos también sigan los pasos del sorteo.

Podéis participar desde este momento hasta el día 2 de Marzo. El sorteo se realizará mediante Sortea2 cuándo primero se haya realizado la lista de participantes los días posteriores a la fecha de vencimiento. El ganador deberá cumplir todos los requisitos si fuera así pasaría al siguiente de la lista y así sucesivamente.



Zagalines


Tu Lorenzo y Yo Catalina


Que os parece flores? está genial no? sencillito pero muy chulo ... pues ya sabéis.. un bosote gordo para todos...Muakkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario