Vistas de página en total

viernes, 12 de febrero de 2016

Love is in the air. colección amor de El Vestidor de Blanca Martín.

 
 
Buenas tardes corazones... que ya está aquí San Valentín.. ya huele a romanticismo en el ambiente... el amor está en el aire....Me encanta esta canción....en un poco banda sonora de anuncio de preservativos jajajaja pero es preciosa.. y en castellano más......
 
 El amor está en el aire,
en todos los sitios en los que miro,
el amor está en el aire,
en cada suspiro y en cada sonido.
Y no sé si estoy siendo un tonto,
no sé si estoy siendo sensato,
pero es algo en lo que debo creer,
y está ahí cuando te miro a los ojos.
El amor está en el aire,
en el susurro de los árboles,
el amor está en el aire,
en el rugido del mar.
Y no sé si simplemente estoy soñando,
no sé si me siento cuerdo,
pero es algo en lo que debo creer,
y está ahí cuando dices (llamas) mi nombre.
El amor está en el aire
El amor está en el aire
El amor está en el aire,
en la salida del sol,
el amor está en el aire,
cuando el día casi ha acabado.
Y no sé si eres una ilusión,
no sé si lo que veo es cierto,
pero eres algo en lo que debo creer,
y estás ahí cuando estiro el brazo buscándote        
El amor está en el aire,
en todos los sitios en los que miro,
el amor está en el aire,
en cada suspiro y en cada sonido.
Y no sé si estoy siendo un tonto,
no sé si estoy siendo sensato,
pero es algo en lo que debo creer,
y está ahí cuando te miro a los ojos.
El amor está en el aire,
el amor está en el aire.
El amor está en el aire,
el amor está en el aire.
John Paul - Love is in the air - El amor está en el aire
 
Y con tanto amor pululando por todos los rincones es justo y necesario que os presente la próxima colección de El Vestidor de Blanca Martín.. ya os acordareis que os enseñé  su colección amistad pues ahora le toca el turno a este espectacular trabajo de la firma andaluza. Modelo amor.. no podía se de otra manera ... el nombre le viene como anillo al dedo ya que solamente hay que verla para que a todas nos de un flechazo... hoy seré vuestro cupido jejeje y os lanzo esta flecha de amor jejeje.
La colección está elaborada con tejidos frescos pero con cuerpo como el   algodón  y popelín y  está compuesta por dos preciosos vestidos de vuelo uno en talle alto y otro en talle bajo, Jesusito, conjunto de camisa y pantalón y conjunto de blusa y ranita para bebé.
Perfectamente compenetrados los tonos arena y rojo, otorgándole así un toque de elegancia andaluza que solamente la firma sabe poner en cada uno de sus trabajos, resumiéndolo... que tienen un arte que no se puede aguantar.....
Tanto los vestidos como el Jesusito son sencillos en el corte pero agraciados en su composición ya que los volantes partidos que ribetean el cuello y la parte de la sobre falda son de lo más acertado así como los de la parte roja y aquí os apunto que aunque aparezcan sobrepuestos en el mismo tono de la tela a la firma le ha parecido mejor cambiarlos al tono contrario para un mayor contraste y me parece que acertarán de pleno. El conjunto de niño sencillo y muy elegante al llevar la camisa el cuello chimenea.
 
Aquí la vemos al completo.. sencilla pero elegante, los peques guapisimossss
 
Vestido en talle bajo y en talle alto... cuál os gusta más? yo no sabría decidirme la verdad...

La espalda en pico del Jesusito rematada con el volantillo es ideal y el conjunto de ranita para niño un dulce..

 
Finísimo conjunto para las que tengáis algún evento especial
Vuelos y espaldas de infarto

 Yo ya me he enamorado y vosotrossss?????  lo veo tan bonito para Semana Santa... con los complementos en rojo y arena Love  Love Love pero..... talle alto o bajo????????
Esta firma os va ha seguir sorprendiendo con modelos súper especiales... estar muy atentas a su página de Facebook
El amor no acaba aquí... pronto otra sorpresaaaaaaaaa
Nos vemos muy prontito flores. Besitos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario