Vistas de página en total

lunes, 1 de febrero de 2016

Que bollo es vivir... y Lola de Cayetana Barnés

 
 
 
 
Muy buenas floresss... que tal vuestro fin de semana? como veis ya vengo con las pilas a tope para enseñaros esta semana muchas cositas... no me puedo quejar, la verdad es que es para mi un privilegio que las firmas confíen en mi blog para presentar sus colecciones... pero como placer de los placeres es hablaros de la siguiente firma Cayetana Barnés... tengo que apuntar antes de nada que fue un gran chasco el no poder ir a Fimi... se me vino a la cabeza el comienzo de una obra de teatro en la  que participé hace muchos años jejej bastantes diría yo... una obra de Antonio Lara "¡Que bollo es vivir!" En la que yo aparecía en escena en el salón de mi casa y me acercaba a la ventana y miraba  a través de ella diciendo.... -Ainssss otra vez lloviendo... parece como si los elementos se hubieran confabulado para entristecer mi pobre corazón...- 
 
Pues así de lánguida y tonta me sentía yo el fin de semana de Fimi.. por que todo se puso en mi contra para no poder ir.. la niña malita toda la semana.. ese día de sábado estaba regularcilla y da la casualidad de que mi hermana celebra el cumple de mi sobrina ese día en mi pueblo.. jo.. que todo se me había fastidiado... que podía haber visto a mucha gente que ya conocía de antes... ver los stand de todas las firmas.. ver las tendencias para la próxima temporada.. que por cierto ya me chivaron ese mismo día los colores, las novedades de algunas marcas... pero no veo propio el contar algo que no he visto con mis propios ojos.. así es que ni de colores ni de modelos de Fimi os puedo hablar.. pero sí de las personas que más tenía ganas de conocer.. mi Gema del alma, mi amiga  a la que aprecio tanto.. por buena persona, por luchadora y por guapa requeté guapa.. que ya la ví yo en las fotillos que se hizo con algunas de las allí presentes.. todas divinas.. pero mi Gema más jejejeje se nota que la quiero mucho eh??? y es que no es para menos.. la gente que lucha por su sueño y no se rinde pase lo que pase se merece todos mis respeto y admiración.  Ella ha creado su firma Cayetana Barnés, con su estilo y sello personal que para mi son inconfundibles,  un estilo sencillo y depurado en cuánto a cortes y apliques pero no le falta ese toque chic que a todas nos gusta.
 
Hoy os presento su primera colección para esta temporada, Lola así se llama y está compuesta por vestidito de vuelo y conjunto de blusa y pantalón. Su confección está realizada en popelín de algodón, un tejido ligero y muy fresquito para este verano. La colección es dulce por los colores pasteles que la componen como el rosa, amarillo claro y azul celeste. la mezcla de tejidos estampado y vichy le dan ese toque especial y chic del que os hablaba antes.
 
 

Unas fotos preciosas ya que el entorno me parece espectacular.. aquí podéis ver los dos modelos.. vestido vuelo de corte bajo rizado con una pechera preciosa, no le falta detalle con esos lacitos y adornos de tira bordada y pétalo que van a juego con el bajo del vestido..

 
 


Bonito contraste del lazo en vichy azul con el estampado tipo liberty de la falda del vestido..

 

 


Cayetana.. todo hay que decirlo está de caramelo.. esos colores que favorecedores son en todas las niñas tanto rubias como morenas..


Llega el turno del conjuntito de blusa y pantalón.. me encanta veo a mi Laura con él jejeje los detalles de los botones forrados de la blusa son algo característico de la firma. El detalle en pétalo del pantalón a juego con el ribeteado del tirante ancho de la blusa es maravilloso. esos dos lacitos le dan el toque...

Maravillosa esta muñequita y como lo luce...

Resumen de todos los detalles que componen la colección..
Aquí Cayetana la musa de la firma, con su bisa abuela Lola, una imagen que lo dice todo y traspasa corazones...




Bueno cielos... que os ha parecido esta colección? preciosa a que sí? muy fina y sutil y con ese toque tan chic que sólo Gema sabe dar a sus prendas.. pues me despido ya mandado muchos besotes para todos Muakkkk hasta pronto flores.

Para ver las páginas pinchar en los siguientes enlaces...



Cayetana Barnés
www.cayetanabarnes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario