Vistas de página en total

viernes, 5 de febrero de 2016

Un postre rico rico... colección Carmen by Carmencitas...





Buenas tardes preciosidades...qué tal lleváis los preparativos para estos carnavales? nosotros por ahora aunque tenemos el precioso disfraz de Minie preparado no podemos asistir a la fiesta del cole, con todo el dolor de mi alma pero tengo a la peque malita otra vez.. con un catarro de aupa pero espero y confío en que para el domingo esté mejor y podamos salir a ver las carrozas y comparsas.. eso sí disfrazada jejeje que la pobre tiene unas ganas...
Pues hoy con mucha ilusión os traigo un postrecito para el café jejeje y es que para mi la moda infantil es cómo el arte de cocinar.. hay quien lo intenta pero no le sale jejej pero para que un plato salga rico rico  no hay que dejar de intentarlo hasta que salga exquisito.. la moda es igual, hay que luchar por conseguir el mejor plato, la mejor colección superándose día a día, nadie dijo que esta vida fuera fácil pero sólo se rinden los cobardes.. hay que ser valiente y poner en la olla una buena base que es el secreto fundamental para cualquier plato,  lo demás lo dejamos a nuestra imaginación, la creatividad es fundamental para todo y si ponemos una pizca de creatividad en nuestra vida los platos más aburridos nos saldrán ricos rico y con fundamento.. pues la moda infantil tiene que ver con mucho de esto... todo está inventado si pero la esencia de cada plato solo la posee aquél que quiere crear algo nuevo.
Mi marido que estará leyendo esto.. pensará.. no me lo puedo creer jajaja que compare la moda con la cocina jajaj por que yo no soy muy buena cocinera según él.. pero nunca me rindo, nunca dejo de intentarlo hasta que consigo que por lo menos sea comestible jajaja bueno.. hay cosas que me salen divinas  y lo sabessssss.. jajjajaj
El postre de hoy es de esos que se derriten en la boca nada más probarlo... un bombón relleno del chocolate más cremoso de la mano de Carmencitas... una firma gallega que con su buena base de fondo siempre ha sabido superarse temporada tras temporada.. nosotras tenemos un dulce de su colección de este invierno.. me pareció espectacular ese conjunto de bombacho y blusón tanto que fue amor a primera vista y a Laura le sienta de escándalo. Pues  con esta colección me ha pasado lo mismo..  flechazo total.
 
Su nombre destaca el amor de su creadora por su hija Carmen, imagen de Carmencitas firma ya consagrada dentro del mundo de la moda para los más pequeños.  La colección Carmen destaca por ser fresca, dulce y muy completa en cuánto a prendas.. ya que se compone de conjuntos de camisa y pantalón para niño y diversos conjuntos de pantalón y blusón, bombacho y falda con camiseta, conjuntos de bombacho y blusita, vestidos de vuelo y corte trapecio para niñas así como de unas preciosas gabardinas para complementar los modelos.

Una colección de líneas sencillas sello propio de la marca, las cuáles nos transportan a un verano inmediato nada más verla su elaboración se compone de  tejidos como el Jacquard verde y blanco tanto para vestidos pantalones y bombachos.. como los algodones en tejidos Oxford y plumetis para blusas, camisas y camisetas.

Mis flechazo jejeje me encanta este corte en trapecio para Laura pero fue ver el tejido con ese brocado blanco sobre fondo verde agua y madre mia...  la tira bordada en cámel de la pechera.. lo hace dulce dulce..

Sencillo vestido de vuelo con tira bordada en el bajo y volante fruncido partiendo el cuerpo de la parte de vuelo.



La gabardina una auténtica preciosidad... ideal para complementar los vestiditos



Para las amantes de llevar a todos los hermanitos a juego... conjuntos de pantalón y camisa para niño y pantalón con blusón para niña... la rayita del tejido lo hacen súper elegante

Una monada de conjunto, los niños irán ideales este verano...

Conjunto de bombacho y camiseta... Carmencitas en estado puro.. esos volantillos de la camiseta como me gustan....

Para las que os gustan los conjuntitos de falda y camiseta este es ideal para la más mayorcitas.

De locura el conjunto de bombacho con volantes y camiseta, ideal para ir en un sport de lo más chic

Chaqueta tipo gabardina...sin palabras.....

 

Conjuntos en los que la parte del pantalón es la protagonista.


Para las más bebotas este bombacho tipo braga con blusón una apuesta segura.

Otro conjunto de bombacho pero con blusita de plumeti

Mas coqueto imposible

Para niñas más mayorcitas el pantalón y blusa es una opción ideal, que bonita la blusa en plumeti con ese escote cuadrado

También se puede elegir la opción de blusa plumeti con bragota para las más peques

Que rebonita Carmen con la falda de vuelo y la blusita de  escote cuadrado, me recuerda a las blusas mexicanas...

Muero de amor..........


Bueno flores... os ha gustado el postre de Carmencitas con su colección Carmen?????? ya me diréis si ha sido  tan cremoso y dulce.  Besotes y hasta pronto jejejej que yo ya sabéis que no paro jajajaja

Carmen García Carmencitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario