Vistas de página en total

lunes, 22 de febrero de 2016

Elegancia pura con Sunshine by Guinda Little Ones

 
 
 
 
Muy buenas noches florecillas... aún estando malita aquí estoy jejej al pié del cañon, ya me tomé un relax la semana pasada.. pero esta comienzo de nuevo para traeros las firmas más novedosas y bonitas con sus espectaculares colecciones...
Antes de nada.. decir que la elegancia que desprende este diseño es absolutamente envolvente ...y de eso os voy hablar esta noche, de la elegancia, concepto que identificamos con lo bello con lo sencillo y el buen gusto. Para mi reúne muchos requisitos...tanto en la persona como en un diseño. Desde mi punto de vista una persona elegante nace con esa cualidad.. el saber llevar lo mismo un chándal o vaquero que un vestido o traje es algo que muy pocas personas desde su niñez consiguen.. y en que consiste esto? en  la posición del cuerpo, la mirada, en saber elegir el tono adecuado, el saber  comportarse con educación y adaptarse a cualquier situación sin perder las formas.. el saber elegir el complemento adecuado y llevarlo con gracia, el tener personalidad propia y no intentar imitar a nadie en cuanto a personalidad se refiere... y ya para mi un modelo elegante es aquél que en su conjunto me inspira dulzura, por su fineza, por su ligereza y versatilidad, por su confección cuidada al máximo detalle, por la exquisitez de sus tejidos... por tener lo justo y necesario en adornos y aplicaciones y por poder combinarlo de varias maneras.. eso la verdad me gusta mucho.
 
Una de las pioneras  y de las primeras visionarias de este concepto como el sumun de la feminidad y elegancia fue Coco Chanel... mujer adelantada a su tiempo.. supo extrapolar el estilo más allá de los cánones establecidos en su época. Os dejo con su breve historia y algunas de sus más famosas frases...

Coco Chanel

Coco Chanel fue una modista y diseñadora francesa que revolucionó la moda y el mundo de la alta costura de los años de entreguerras, creando una línea marcada por la sencillez y la comodidad; usando materiales baratos y simples, con el objetivo de aligerar la ropa, el diseño de sus modelos eliminó corsés y forros. Todo ello contribuía a dar una mayor libertad de movimiento al cuerpo, como expresión de las aspiraciones de la mujer del siglo XX. Se convirtió en el símbolo de la mujer moderna, activa y liberada. Se codeó con grandes artistas, escritores y artistas contemporáneos; todos vieron en ella a una de las pioneras del feminismo, dispuesta a romper fórmulas y esquemas anticuados.

"La moda se pasa de moda, el estilo jamás"

"La moda es como la arquitectura: se trata de una cuestión de proporciones"

"La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo"

y aplicando todo esto de la elegancia a la moda para los más pequeños... es un verdadero honor para mi esta noche el  poder presentaros en exclusiva la colección Sunshine de una  firma que poco a poco se va consolidando en el mundo de la moda infantil, se trata de Guinda Little Ones con la única colección realizada para esta temporada Primavera/ Verano. Una auténtica joyita para nuestros príncipes y princesas.. elegante, fina, versátil, sencilla.... lo tiene todo.. compuesta por Jesusito que para las amantes de estos la firma los hace hasta los seis años... es alucinante verdad?  el vestido será en forma igual que el Jesusito con la opción de tocado en vez de capota y se confecciona desde los tres añitos hasta los diez.. la colección también contará con conjunto de pantalón y camisa para los príncipes de la casa que más adelante veremos...Los tejidos utilizados no han podido ser más acertados y elegantes en su conjunto, piqué de panal en crema con adornos en encaje de bolillos y lazote trasero en organdí a juego con el pliegue tableado de la capota.  Para descartar como algo que remata y pone la guinda al pastel.. nunca mejor dicho.. es el impresionante vuelo de este diseño.. nada cancanes jeje vuelo con un rizado en talle alto precioso que en el caso de el jesusito deja ver las hermosas braguitas a juego con lacitos a los lados y rematadas en con el mismo encaje de bolillo que lleva  el vestido.
 
 
 
Sara, esta hermosa muñeca presenta como nadie el jesusito de la colección, el cuál podéis elegir tanto capota como tocado.. eso al gusto de cada mami.

Impresionante el volante plisado en organdí de la capota, rematada con encaje y lacito trasero.. que pena que mi Laura sea ya mayor para capotas....

Aquí podéis ver con  más detalle el corte tanto del talle alto y rizado con cintura en encaje como del cuello en un escote redondo precioso  

La manguita en una sisa baja rematada con bolillo al igual que el escote en pico de la parte trasera

Aquí se aprecia la fineza del bolillo y la claridad del color crema de todo el conjunto

 

Gran vuelo y gran lazada que culmina una trasera espectacular
 
Preciosas las braguitas y ese bajo del vestido

Fijaros en la capota lo bonita que es......

 
 
 
Bueno chiquillas... os ha gustado???? es imposible que no por que es de lo más bonito que la moda de esta temporada nos ha ofrecido tanto para los días más festivos como para eventos importantes.. o simplemente para ir ideal de la muerte un tarde de verano.. ya depende de el complemento que le metamos... con esparteñas divino, con bailarina, pepitos, sandalias..... y los tonos que le pueden ir al la perfección son dorados y cobres, verde agua clarito, rosa bebé, azul cielo, coral suave....y ya para este Domingo de Ramos con un abriguito de piqué uffff rematamos.......pero eso... elegir siempre el complemento ideal.
 
Os mando muchos besotes y gracias por vuestros mensajes de apoyo, me siento muy afortunada y querida.  Os merecéis esto y más.... Hoy ha sido la Guinda con la que dar comienzo a una semana llena de nuevas ilusiones.  Buenas noches amores.
Para ver página pinchar  aquí
Guinda Little Ones

No hay comentarios:

Publicar un comentario