Vistas de página en total

miércoles, 27 de enero de 2016

Recordando los campos de Girasoles con La Amapola Alta Costura Infantil.


Buenas noches florecillas... Hoy vengo ha confesar que estoy enamoraaadaaa  jajajjaja  madre mía.. hoy es de esos día en los que no puedo estar más nerviosa, por que presentar esta colección me hace tener una presión pero a la vez me produce una felicidad interior explosiva.. antes de comenzar con esta maravilla de mi queridísima Bea, diré que el nombre ya me transporta a mi niñez, y no puedo evitar acordarme de mi abuelo, jolin..... que me emociono.... por que los girasoles han formado parte de mi vida... por que a mi abuelo una persona cariñosa, trabajador incansable... le gustaba mucho el campo y todos los años sembraba alguna cosilla pero lo que mas ilusión me hacía era cuándo sembraba girasoles... deseando estaba de que llegase el verano  y poder disfrutar jugando y correteando entre ellos,  formaban una composición tan bonita y armoniosa... un paisaje maravilloso digno de ser pintado por cualquiera que sepa admirar ese tipo de cosas... recuerdo cómo mi abuelo hacía un chozo de leña y pajas para resguardarse allí de las inclemencias propias de esos meses de calor.. tengo que tener por ahí guardadas fotos con mis hermanos y primos en ese campo de girasoles.. jugando hasta que el cansancio nos vencía... y mi abuelo disfrutando de nosotros, por que era muy niñero, lo adorábamos y  no hay día que no me acuerde de él.. de sus palabras de su mirada en la cama del hospital cuándo apenas le quedaban unas horas de vida... Te Quiero abuelo y te hecho de menos.... Ainsss jolín que duro es escribir esto... pero es lo que me ha venido a la mente... y no por tristeza, si no por que esta colección de mis queridísimos amapolas me inspira ternura por mis recuerdos y a la vez la alegría yla energía propia de la niñez, junto con la luz y la vitalidad que esta transmite.
Bueno.. y eso os decía.. que vengo enamorada.. enamorada de verdad de esta dulce combinación de colores.. rosa chicle y amarillo.. ainsss un pastel en toda regla con un diseño al cuál más bonito.
Os la presento.. tachán.... Colección Girasol de La Amapola Alta Costura Infantil, compuesta por vestido, Jesusito, conjunto de niño y vestido de talle bajo.  Confeccionada en una batista perforada en color amarillo y  combinada a la perfección con batista rosa y tejido en  vichy   el toque lo ponen    las  bonitas tiras bordadas en color blanco.

Otra cosa.. el color que siempre me ha gustado desde pequeñita ha sido  el amarillo, hubo una época en la que era mi preferido por que me recordaba al oro jajaja fíjate que tontería.. pero era muy pequeña jejeje
Ahora no por que me recuerde al oro  pero si a la luz y alegría.. donde hay amarillo hay alegría.. y este verano será como veis en esta y otras colecciones un color de pura tendencia, así es que ya sabéis a buscar complementos en amarillo pero no chaqueta eh? que esta colección ya la trae de serie.. una preciosa chaqueta en rosa al tono del vestido con remates y apliques en blanco y adornos en amarillo y rosa. Como veis no falta detalle.


Aquí podéis ver lo bonitos que son tanto el Jesusito lucido maravillosamente por la chiquitina de este equipo Beatriz, el vestido de talle bajo ..y el conjunto de pantalón, toda una chulada para los príncipes de la casa.


Que preciosidad de foto... en esta aparece  Martina con el vestido de vuelo. Las tres muñecas espectaculeres..Sofía y Natalia para comerselas💜💜💜

Laura con el vestido y su chaquetita a juego. Un conjunto al que no le falta detalle desde los adornos con tira bordada ancha del pecho y cintura hasta los apliques en forma de flor que adornan el bajo del vestido y la parte delantera de la chaqueta.

Y aquí tenéis a Pablo con el conjunto de blusa y pantalón... que mas bonito y favorecedor no puede ser, blusa en vichy rosa y amarillo con el logotipo de la marca bordado...el pantalón en piqué blanco una pasada.

Ahora entendéis que esté enamorada? preciosa la trasera de la chaqueta con ese lazo a juego con los de las mangas

Venga vale... me la comooooo

Espectacular Sofía con el Jesusito en el que la pequeña manga afarolada con el volantito plisado en rosa le dan el toque justo para que se pueda lucir en los días más primaverales.

Un día de estos me lo llevo a mi casa jejeje que muñeco, aquí podéis apreciar con más detalle el corte del pantaloncito.


Una de las apuestas de la firma para esta temporada son las braguitas tipo bombacho, que a mi personalmente me parecen preciosas y muy vistosas



Martina espectacular nos muestra desde otra perspectiva el vestido enmarcado en detalles como los bodoques del vichy que luce la parte del cuerpo

Precioso el  tirante enmarcado con ese volantito rosa

Precioso el conjunto y como favorece a los peques rubios.. aunque habría que ver a los morenitos.....

Muñeca...tu sonrisa no tiene precio



Y que puedo decir más? ya lo habéis visto... una colección en la que La Amapola ha puesto toda la carne en el asador...faltan muchas y muy bonitas pero esta me ha robado el corazón... es muy amapola muy Bea.. que hace magia con sus manos con su sonrisa con su mirada pero sobre todo con su corazón, un corazón como un Girasol.

Es muy tarde pero a que ha merecido la pena? jejejeje un besote cielos que descanséis. Muakkkkkkkk






La Amapola Alta Costura Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario