Vistas de página en total

miércoles, 20 de enero de 2016

Amistad, nueva colección de El Vestidor de Blanca


Hola flores.. buenas tardes... que contenta vengo.. por que cada vez veo más marcas que nos hacen soñar con ponerle a nuestros peques sus modelos... me niego a quitarle ya a mi muñeca los vuelos... es verdad que ya le van pegando cada vez más otros talles... pero yo veo un vuelo y muero jejeje ... tenéis pensado ya vuestros modelazos para esta primavera verano? no? pues no pasa nada por ir viendo cositas y ya ir haciendo cábalas de cuáles escogeremos... en estos días he visto que la gente opina de todo y para todos los gustos.. pero hay que entender que las firmas sacan sus diseños al público y las tiendas los tienen que enseñar... y si hay veinte tiendas con el mismo modelo pues lo tendremos que ver por aquí muchas veces... eso es así... pero a mi no me cansa verlos por aquí mil veces.. por que de lo bonito no me canso.. eso sí.. me cansan los colores empalagosos... las mezclas explosivas... me gustan pero me cansan mucho y terminan por aburrirme.. prefiero sinceramente las mezclas de colores suaves.. de prendas que transmitan luminosidad o también me gustan aquellos en los que un solo color predomina tal vez mezclado con pizca de otro pero poco. Otra cosa.... hay que ir mirando ya los complementos... chaquetas, tocados, zapatos, calcetas o medias caladas... yo quizá  para esta primavera.. según como venga el tiempo de caluroso... me decida más por leotardo o media calada.. me encantan y me gusta cómo estilizan las piernecitas de nuestras peques, además me parecen que hacen muy fino para vestir... yo que se jejeje aquí estoy divagando entre una cosa y otra.. luego ya veremos....

Ya ahora.. a ver que os parece esta súper colección de El Vestidor de Blanca Martin?  la ha llamado Amistad, me parece precioso el nombre, esta temporada veremos que esta firma viene cargada de sentimientos... cuál es el sentimiento que más os define? Yo os confieso que soy muy muy sentimentalista jajaja pero quizá el amor es mi sentimiento, esto que os sirva de pista para lo próximo que os presentaré ufffff I love total... pero ahora le toca a la Amistad, algo que no puede faltar en nuestras vidas, los amigos, el compartir momentos con ellos, risas, llantos... los verdaderos amigos están ahí tanto para lo bueno como para lo malo.. yo adoro a mis amigas son pocas pero de verdad.
y dicho esto.. vamos con la Colección Amistad que tanto me ha gustado..

Como a continuación veréis es una colección súper completa.. compuesta por vestiditos de talle bajo y vuelo, conjuntos de blusa y falda, Jesusito, y conjuntos de niño... los tejidos son de lo más bonito,  El vestidor de blanca en esta ocasión apuesta por un piqué estampado en azulón mezclado con mini topo en verde agua en algunos de sus modelos... la bastista y el plumeti complementan esta apuesta por la frescura y lo que yo os decía antes... luminosidad, aportando claridad para los días más calurosos del año peo sin dejar de ser sobrio en los cortes y escotes, así que para primavera con una chaquetita a juego pues son ideales.

Es una familia súper completa...todos los niños guapísimos.  Los volúmenes de los vestidos me parece ideal, y cómo asoman los volantes en batista blanca por debajo del estampado... ufff
 
 
Madre mía... aquí yo personalmente me encontraría en un dilema... ufff talle alto o talle  bajo?

 

Cortes y modelos para todos los gustos... mirar el conjunto que combinación de texturas más bonita tiene... el volante del cuello de la camisa la hace diferente..


Que os ha parecido? verdad que esta firma viene cada temporada más fuerte y más bonita?... pues todavía queda mucho y muy tierno, con mucho amor, esta maravillosa firma ha puesto toda su ilusión y esperanza en que a todos os guste mucho. .estoy segura de que lo conseguirá con creces por que ya la alegría de Sevilla ha impregnado poco a poco todos nuestros corazones...


Para ver página pinchar aquí....
 
Espero cielotes que os haya gustado... muchos besotes para todos...
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario