Vistas de página en total

martes, 26 de enero de 2016

Falta de Empatía y vuelta a los 70 con Ca Misetas Dencargo

 
 
 
 
Hola florecillas, buenas noches.. sabéis que mañana es el día internacional del Cáncer? una enfermedad fea y que desgraciadamente es la lacra en estos tiempos en los que vivimos, días de locura, en el que tiempo no es apreciado ni se vive como antaño o por lo menos eso es lo que dicen mis padres. Antes se vivía con sosiego el día a día se masticaban las horas aprovechando cada segundo que las componen... hoy creo que debido a la masiva información con la que somos bombardeados a cada momento, junto con los avances en comunicación, vivimos en un desenfreno constante, pasan los días y cuándo menos te lo esperas estamos ya en fin de semana... sólo quien ha pasado por una enfermedad tan cruda como es el cáncer sabe que la vida hay que disfrutarla a cada momento, darle la importancia justa a las cosas que no merezcan la pena tanto como para no  perder el tiempo y malgastarlo con las  personas equivocadas, rodearnos siempre de positividad, pasar de la gente toxica y conflictiva, y dedicar nuestro tiempo a los demás, dedicarlo a que las personas para que estas  sean un poco mas felices... que poco cuesta regalar una sonrisa, decir un te quiero, pedir perdón y sentir mas con el corazón que con la cabeza. Nos estamos convirtiendo en mentes frías y calculadoras, estamos faltos de empatía... el mundo está falto de empatía en general por que parece que aún no hayamos abandonado la etapa egocentrista. Os cuento el berrinche que pasó mi niña ayer por una actividad que se organizó en el colegio, para la semana de las misiones. El AMPA propuso que para recaudar dinero darían a los niños pan con chocolate a cambio de 50 céntimos , empezaron ayer pero a mi con mi despiste se me olvido por completo... pues bien la profe realiza una lista apuntando a los niños que lo llevan ese día y cuando lee los nombres mi niña no estaba, lógicamente... unos niños se quedaron sin pan con chocolate y los de la lista pues tuvieron su pan.. para resumir mi hija me contó al llegar a casa que a ella no le dieron  y se le empezaron a caer las lágrimas de tristeza... estuvo toda la tarde llorando y a mi se me partía el corazón de verla así.. ya les dije a las mamás que bajo mi punto de vista es una actividad que para infantil está muy mal planteada puesto que para recaudar dinero no hace falta  implicar a los niños puesto que ellos llevan su merienda y no es justo que por un error nuestro en este caso mi despiste.. mi hija o cualquier niño se tenga que sentir mal y desplazado. Me puse muy mal, la rabia no me cabía en el cuerpo.. por que no costaba nada darle el pan y luego pedirme a mi el dinero no?   pues eso.. que no tenemos empatía ni por niños ni por nadie.. que vamos haciendo las cosas al tun tun.. sin pensar en las consecuencias..  en este caso la voluntad de recaudar para una causa noble y necesaria es de quitarse el sombrero.. aplaudo la iniciativa pero no las formas de llevarla a cabo. Cuando yo estudiaba se recaudaba para el cáncer todos los años.. pero salíamos a la calle... estábamos ahí al pie del cañón... en fin.. jejeje yo lo veo así y como me dolió tanto pues os lo cuento.. hoy ha tenido su pan y todos los días lo tendrá.. pero y el niño que se quede sin él????  con lo pequeñitos que son por favor...
Pero yo le di mi opinión, no se si será una virtud o defecto pero no me puedo callar nada.. y si me lo callo es por respeto aunque se me nota en la cara y en la actitud..
 
 Pero como no quiero malos rollos vamos  ha ser lo más positivos posible.. vamos ha sentirnos libres por un momento como el los años 70  donde las mentes volaban hacia un mundo soñado y utópico donde sonaban canciones como la de los Eagles  "Hotel California" que me encanta.. me relaja escuchar esa canción y me llena de energía positiva. Tanto como la colección  de Camisetas de Encargo que hoy os presento.
Detrás de esta firma hay una mami soñadora, trabajadora y artista.. ya que hace de manera artesanal todas sus creaciones.. poniéndole el máximo de cariño y haciendo de cada conjunto una pieza única, ya que son camisetas pintadas a mano cuya protagonista es una muñequita linda inspirada en un primer momento en su preciosa hija. 
 
Esta española afincada en Reino Unido abre la temporada de Primavera/ Verano presentándonos la colección Van que da el nombre a un tipo de furgoneta hippie  ya que precisamente eso ha inspirado su primer conjunto, el estilo bohemio de los años 70 
El conjunto se compone de una camiseta adornada con la muñeca Vanessa, pintada a mano y vestida a juego con el tejido del bombacho que en este caso es de una divertida tela de coches de colores sobre fondo turquesa.
Todos sus conjuntos llevan una preciosa muñeca personalizada y dotada de su propio nombre, una idea que me parece súper original y divertida.
 
Que monada la muñequita y la de la camiseta también jejeje


Aquí podeis apreciar el dibujo del bombacho con esos coches y furgonetas hippies

Que monada de niña de foto y de conjunto por supuesto
 

La mezcla de tejidos y colores me encanta por que soy fan del lunar y el amarillo queda perfectamente acompañado de tono turquesa, en definitiva una combinación perfecta...
Os ha gustado este precioso conjunto tanto como a mi?
Bueno chiquillos.. que ya es super tarde... mañana nos vemos de nuevo... Besotes Muakkkkkkk

os dejo sus páginas aquí....Para verlas pinchar en los enlaces.

Ca Misetas Dencargo

2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes Paqui... Que pena que se pierdan valores tan importantes como la solidaridad y empatía. Me parece fatal lo que le hicieron a Laura en el cole. Eso se lo hacen a la mía y al día siguiente me escuchan pero bien claro! Qué vergüenza!
    Por otro lado, doy fe de que las camisetas de Dencargo son preciosas. Seguro que repito con algún conjuntito para este verano. Lucen mucho y son muy especiales. A mi me encantan!! Y este conjuntito setentero me parece ideal!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa pues si me dolió bastante...pero bueno ante un hecho en el que todo el mundo calla y sólo hablo yo ufff es muy difícil..hay mucha gente que oye la palabra recaudar y parece que ya todo vale..y eso no es así. ..

    ResponderEliminar