Vistas de página en total

jueves, 7 de enero de 2016

De vuelta a la rutina con nuevas colecciones. Mamush nos sorprende...


 
Uffff pero floressss cuanto tiempooooo, que abandonado tenía esto, pero es de entender que en días donde el trasiego navideño se hace permanente cada minuto del día... haya que dejar a un lado otras cosas.. por que no soy una máquina jejeje ya no doy más de sí. Venga contarme que tal vuestras navidades.. las nuestras muy muy caseras pero la peque disfrutando cada momento del día todas las vacaciones y bueno aun sigue.. por que nos incorporamos al cole el lunes día 11 y ya esto se me hace un poco pesado, para que os voy a engañar... necesito mi rutina diaria, el tener un poco de tiempo para mi, para mi casa... por que no me lo negareis.. con niños todo el día jugando y enredando, la casa no es la misma a que no?
Venga pues manos a la obra.. que llega todo lo nuevo, las nuevas colecciones, llega la alegría de la primavera a todas las tiendas... y me diréis.. pero si yo todavía tengo por estrenar!!!!! vale, si, pero por ir viendo cositas no pasa nada no? hay que tener en cuenta que la moda infantil no deja de ser eso.. moda, que al igual que la moda de adultos los primeros avances salen ya en rebajas, y eso ha sido así desde siempre, nos guste más o menos.. pero yo en Enero ya he visto ropa de temporada en tiendas donde solemos comprar todas.. me refiero a Zara, Mango, Máximo Dutti.. y nos gusta ver lo nuevo hay que reconocerlo.. por que con la moda infantil tiene que ser diferente? otra cosa es empezar como locas a comprar nueva temporada ya en Enero... que luego nos quejamos de que ufff que harta estoy de verlo en el armario... las cosas tienen su momento pienso yo.. pero bueno.. en resumidas cuentas, a mi me encanta ver lo nuevo, no lo puedo remediar y ójala este año pueda asistir a Fimi, cruzaré los dedos jejeje para las que no habéis ido y sois unas locas de la moda tanto como yo, es el paraíso en todos los sentidos, jajaja
Para ir abriendo boca hoy os traigo una de las nuevas colecciones de Mamush, una firma de la que todos oiréis hablar mucho esta nueva temporada por que trae autenticas monerías, prendas muy ponibles pero a la vez con un punto chic y versátil tanto para momentos de paseo por el parque o eventos más especiales. La idea inspiradora para esta nueva firma han sido las islas griegas, por su luz y colorido mediterráneo, por su frescura y sus paisajes. De ahí que hayan creado colecciones como esta, colección Corfú, confeccionada en tejido denim súper suave y fresco y tejido Oxford. los adornos en vichy rojo y bonitas puntillas blancas, e  inspirados por ese aire marinero los bordados de anclas en rojo tanto en camisas como en los detalles de los botones.
 
 La colección está compuesta por Jesusito que va desde la talla 1año hasta los 3 años, vestido que llega hasta la talla 12 años y conjunto de niño que va desde la 6meses a los 4 años
 
J
El Jesusito es una pasada, sencillo en sus líneas y con un toque lencero al llevar los volantes de tira bordada con pasacintas en rojo.


La espalda en pico todo un acierto


Para los muñecos de la casa no me puede gustar más, este conjunto de bombacho y blusita de corte clásico con bordados marineros en rojo a juego con el ribeteado del pantalón.


Que os ha parecido? precioso a que si?  pues dentro de pocos días más  sorpresillas jejeje Un besote muy gordo y que lo paseis bien con vuestra vuelta a la rutina, con las promesas y propósitos para el nuevo año.. que yo incluida debemos cumplir o por lo menos intentarlo jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario