Vistas de página en total

lunes, 11 de enero de 2016

Mama quiero ser artista... y colección Sandia de Dulces Patitos

 
Mama quiero ser artistaaaa o mamaa la protagonistaaa jajajaja.... buenas noches flores, estaréis pensando.. que dice esta mujer??? jajaja nada que me viene a la cabeza cuándo me preguntaban de pequeñita.. y tú que quieres ser de mayor? y yo siempre siempre decía..  seré diseñadora de moda jajaja y en eso me empeñé durante mucho tiempo... yo quería diseñar para muñecas de carne y hueso pero la vida da muchas vueltas... me gusta todo lo relacionado con el arte, la música, el cine, la pintura, la moda... pero mi otra pasión.. la enseñanza, venció la partida jejeje y hoy por hoy mi inspiración, mi manera de ver el arte es el mirar a mi pequeña y disfrutar de su desarrollo, disfrutar de su niñez y disfrutar vistiéndola con prendas maravillosas. Se me cae la baba con todo lo que hace jajaj esto es amor de madre y lo demás es tontería, veo en ella la artista que yo no pude ser, ya desde muy peque le gustó dibujar y colorear y no me digáis que esto no es una obra de arte...
 
Sueltaloooo... sueltalooooo jajajaa
 
Una linda mariposa
 
Y hablando de arte... hoy os presento una nueva colección para esta temporada de Primavera/verano, colección Sandía de esta gran artista y buena persona como es Patricia de Dulces Patitos, con estas dos niñas tan bonitas, nos transporta a la frescura del verano, con estos tres conjuntos que componen dicha colección. Vestido corte trapecio, vestido talle alto con volantes y conjunto de bombacho y blusita. Confeccionadas en popelín de algodón y batista blanca, tejidos muy ligeros y frescos.
 
Me lo pidoooo, me tiene enamorada el corte de este vestido, los volantes... el plisado de las mangas... uffff que bonito.

 



Puede ser más cuki?


Con cuál os quedáis? son tan bonitos y transmiten tanta frescura....

El conjunto que os parece? ideal para esta primavera

El adorno con puntilla de la pechera es precioso

 

Monísimo el bombacho

Bueno que os ha parecido? una colección fresquita e ideal para el día a día, para pasar largas tardes jugando en el parque... para pasear por la playa.... ainsss que ganas de verano ya y de comer Sandia jejeje
 
Os recuerdo que Dulces Patitos tiene en su página una ofertas buenísimas y un outlet de morir
 
 
 

 
Un besote gordo para todos y que paséis buena noche... pronto más... Muakkkkkkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario