Vistas de página en total

lunes, 18 de enero de 2016

Nos vamos de ruta turística con Julia de Duerme Safilla...



Duerme Safilla

Buenas tardes flores... no me digáis que ya no apetece ir pensando en esos modelos para los días más especiales... se acerca la Semana  Santa que aunque este año viene muy prontito yo me niego ha ponerme de invierno jajaja y Laura no va ha ser menos... también hay quien siempre tiene algún evento como bodas, bautizos o comuniones... pues  no lo dudéis, poner a vuestros peques lo mas guapos posible ya que son días para que luzcan la prenda... a mi personalmente para estas ocasiones me gustan los todos suaves, dulces y luminosos, mezclas de blancos, cremas, arenas, empolvados...
Hoy os presento una nueva colección que reúne todos esos requisitos, Duerme Safilla, ha creado una maravillosa colección, Julia,  para mi gusto, reúne todos esos requisitos.. fina y elegante, transmite luz propia al llevar el blanco como color predominante, mezclado con mucho gusto con adornos en tonos caramelo.  La colección se compone de vestido en talle bajo vuelo, vestido talle alto vuelo y vestido trapecio. Para que podáis elegir si tenéis princesas más pequeñitas o más mayores..
Lo que verdaderamente me alucina de la colección Julia a parte de su diseño clásico pero renovado en sus líneas... es el tejido que Duerme Safilla ha utilizado.. una tela en un blanco brocado súper bonita, hace que la prenda sea majestuosa.. así como los adornos en tul y puntilla caramelo.


Preciosa foto y preciosas modelos... los adornos del pelo me pareces ideales.



El vestido de vuelo es alucinante... fijaros en la espalda que lleva


Para las más pequeñitas este lo veo ideal

Un talle con el cuál veo cada vez más favorecida a mi princesa...

Y que os parecería ir paseando con vuestras pequeñas vestidas con esta colección.. por el maravilloso castillo de mi pueblo? es que os lo tengo que enseñar...digo paseando con esta colección por que aquí se celebran bodas jejejej  a mi me hubiera gustado casarme aquí, pero antes no se podía, creo, ahora celebran bodas preciosas y numerosas actividades, como representaciones musicales, obras de teatros, mercadillos medievales... hasta se hacen rodajes de películas jejej  El Capitán Trueno fue rodada aquí.
En el término municipal de Aldea del Rey se encuentra el Sacro Convento y Castillo de Calatrava la Nueva, un conjunto monumental en el que se encuentran edificios de distintas épocas, que van desde un momento anterior al siglo XIII, hasta el siglo XVIII.
Tiene la suerte de conservar en perfectas condiciones un buen número de edificios, siendo el mas conocido la Iglesia del siglo XIII. Está habitado ininterrumpidamente desde 1217, siendo la sede de la orden de Calatrava hasta 1804, momento en que lo abandonan definitivamente.

Esta es la parte del Sacro Convento, data del s.XIII y es la que mejor se conserva


Es impresionante el rosetón de la puerta... se han hecho joyas tomando como referente su forma

Camino por el que se accede a una de las partes del castillo




Puerta de acceso  y entrada abovedada

Os enseñaría más y mil fotos pero esto se haría eterno... buscar en Castillo de Calatrava La Nueva y allí lo veréis... y si no cuándo tengáis vacaciones os animais y lo disfrutáis en vivo y directo jejeje que os encantará, y de paso me hacéis una visita jejejejeje
 Bueno.. pues ya sabéis... para eventos especiales en entornos y lugares maravillosos como este, que irradian magia, nada mejor que la colección Julia de Duerme Safilla, yo ya os digo que enamoradita estoy de ella....aunque tiene otras colecciones igual de espectaculares.....







Me chiflan estas tres también.... no me digáis que no son maravillosas???????????

Para ver pagina pinchar aquí     Duerme Safilla
Y ya está... que mas quereis????? que os he llevado de ruta turística y todoooo jejejeje espero que os haya gustado. Besotes y hasta la próxima. Muakkkkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario