Vistas de página en total

miércoles, 5 de abril de 2017

Laura con Zeus, la nueva colección de Marané Moda Infantil y otras cositas más.




Hola flores, emulando al gran Miliki jajaj os pregunto.. Como están ustedesss?? y es que este mundo a veces se torna de lo mas circense para recordarnos que no todas las personas pasan desapercibidas de la misma manera, unas por su apología a indumentarias según ellas poco apropiadas, digna de niñas en edad de llevar tales atuendos, y otras por malgastar su preciado tiempo en discutir absurdeces de las que luego arrepentirse (mea culpa)  por no sacar nada en claro salvo que lo que de verdad merece la pena son las personas honestas y de buena voluntad.
 
 En fin para dar de nuevo rienda suelta a la imaginación y a lo que importa en este mundo, me pongo las pilas, para hablar de una firma que ha roto esquemas al incorporar el punto en todos sus diseños.
Comenzamos un viaje en el que Marané apuesta por la renovación de tenidos clásicos dentro de patrones muy demandados por las mamás como son los conjuntos de bombacho y blusa así como los típicos conjuntos para niño o los divertidos jesusitos para las más bebés que cabalgan entre lo chic y lencero otorgando una gracia única, gracias a su maravillosa  composición. Cabalgamos pues para visualizar las colecciones de  Marané  encarnados en Perseo, montando a su caballo alado Pegaso,  Primer caballo del Olimpo y del padre de todos los dioses, Zeus.  Del veneno de muchas serpientes se puede sacar la cura a males que azotan mentes,   al igual que de la sangre de Medusa tras su muerte, nació el caballo de los dioses y con él visitamos al padre Zeus que da nombre a la nueva colección que os presento a continuación....


Colección Zeus: Como dios que gobierna el cielo Zeus es la nueva y ultima colección para esta temporada, realizada en un punto de algodón suave y fresco así como en una bonita y fina batista blanca adornada con preciosas tiras bordadas con pasa cintas al tono del bombacho, y culminada por dos graciosos lazotes de raso. He de decir que esta colección solo será fabricada para niña en la versión bombacho y que podéis escoger entre estas alegres tonalidades, fucsia, turquesa y azulón. Para niño tenéis un precioso conjunto de camisa y bombacho, sencillo y muy estiloso. 
 
Y aquí Laura, mi diosa particular vestida con la colección Zeus versión bombacho y en color turquesa, me encanta la alegría que desprende este tono. Un patrón muy coqueto y fresquito en el cuál podemos destacar el diseño de la  blusa con una bonita espalda cruzada.  El bombacho toda una monería, con la parte delantera elaborada en plumeti y tira bordada,  haciendo juego con la prenda de arriba.
 





Colección Hera: Reina de las diosas y hermana del dios Zeus, se presenta coqueta y mimosa al incorporar el jersey que acompaña al bombacho y su versión en blusa de los más bonito así como un jesusito que quita el hipo adornado con dos filas de tiras bordadas rematando un corte redondeado en el bajo de lo más original. Realizada en estos dos bonitos colores, verde prado o rojo, en los dos tonos queda igual de alegre y vistosa.








colección Atenea: seguimos volando en nuestro pegaso particular y nos reparamos a saludar a la diosa Atenea, Una de las principales divinidades del panteón griego, diosa de la sabiduría, habilidad, estrategia y ciencia entre unas cuantas más. Mi colección favorita, ya que es dulce, elaborada en hilo rosa o cámel, y batista con unas bonitas tiras bordadas. El jesusito es una auténtica monada ya que lleva a juego una preciosa chaqueta que hace lucir de diez.

Laura lo luce ideal con los complementos que pedimos a juego de Mariceli Enredos de Lana, una artesana con manos de oro que este año como novedad ha incorporado a su muestrario los preciosos gorritos de hilo, collares de estrella y bolsitos o carteras, todo personalizado en color y forma que se desee, pero nuestra elección me parece un acierto jejeje  



Me parece uno de los conjuntos más bonitos para llevar a los bebés arreglados y cómodos




Colección Afrodita: Una de las diosas más bellas del olimpo, y mensajera del amor a la que todas envidiaban por su hermosura y todos amaban por la misma. Enamorada por Afrodita me hallé y elegimos este espectacular conjunto realizado en plumeti, hilo de algodón rojo y aplicaciones de fino encaje en cuello y parte trasera de la blusa en forma redondeada así como en los graciosos volantillos de la trasera del bombacho.
Con este veo a mi Afrodita particular de diez, es que el rojo es uno de sus colores más favorecedores.




Colección Neptuno: Y saltamos de golpe a la mitología romana ya que este dios no es griego pero no deja de ser un dios adorado durante siglos por el hombre, cuya morada se ocultaba en un palacio de oro bajo las profundidades marinas. Rey del mar que da nombre a una colección marinera de lo más bonita, una de las primeras creaciones de la firma en la cuál podemos encontrar un precioso conjunto de camisa y bombacho para niño, con un jersey marino y blanco a juego de lo más chulo. Conjunto de blusita y braga con maxi volante niña, y conjunto de blusa y short también para niña adjuntando como complemento a estos una preciosa chaqueta a juego. Como sabéis una colección muy completa realizada en hilo de algodón marino, plumeti blanco adornado con pasacintas, picunelas y lazos puesto para mi gusto en su justa medida.








Y este ha sido todo el recorrido con mi princesa vestida por esta firma tan chula para esta temporada, colorida, fresca y chic para que nuestros muñecos luzcan cómodos y guapos en el día a día. Que os ha parecido el recorrido griego con parada romana? jejeje espero que os haya gustado y que me digáis cuál es vuestro favorito. Un besote gordo y pensad que Perseo nos vigila desde el cielo galopando en su Pegaso alado al igual que los reyes magos vigilan a los niños que se portan bien o mal jejeje

Marané Moda Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario