Vistas de página en total

jueves, 20 de abril de 2017

La Ormiga y una colección de baño especialmente bonita.

 
 
 
Verano Morado
 
Largos y apacibles días bajo la sombra del árbol.
Que tienes verano? que azotas corazones con rayos salados,
cogidos de un mar azul, vestido de puntilla blanca,
bañas con sonrisas  los cuerpos, con tu luz más clara.
Que tienes verano? que impregnas los corazones quemados..
por días grises, añorando tu dulce abrazo,
espíritus que tiemblan del frio amargo,
tiñes los días de colores soñados, rosa, azul, amarillo, morado...
Largos y apacibles días bajo la sombra del árbol,
noches bajo tu manto de estrellas con la brisa acurrucados,
soñando con tu risa eterna, pintando flores en cuadros,
Que tienes verano? que tiñes la vida de un color no inventado.
 
                                                                                    Paqui P. C.
 
Hola florecillas, como estáis? bueno yo ya sabéis que aún estando pendiente de historias médicas, la ilusión me recorre el cuerpo cuando escribo y puedo transmitir lo que siento ante firmas que depositan su total confianza en mi y me permiten experimentar el sabor de un trabajo excelente sin olvidar que detrás de ese trabajo se encuentra un equipo admirable, con pasión por su profesión y creyendo al máximo en lo que hacen y por lo que viven que no es otra cosa que la moda infantil. Mi pasión frustrada ya que me dediqué a la enseñanza pero que vivo de igual forma "poetizando" a través de firmas tan increíbles como todas las que os presento y en esta ocasión no será menos ya que nada más y nada menos que la gran firma La ormiga nos deleita con colecciones realizadas con mucho gusto  mezclando el encanto, diseño y variedad, cualidades que hacen que sean aptas para cualquiera que le guste vestir a sus niños como lo que son, niños. Particularmente me gusta que la moda en adultos se traslade al mundo infantil en su justa medida, hay en ocasiones que queremos vestir a los más pequeños como auténticos hombrecitos o mujercitas cuando no lo son, patrones en muchas prendas que más que favorecer son un despropósito y nos acercan cada vez más a países en los que la moda infantil no es tan valorada como aquí en nuestro país, en el que gracias a dios tenemos diseñadores de diez con calidad de veinte.
Pues en este punto se encuentra La Ormiga, una firma en plena expansión, con un crecimiento progresivo, y depurado renombre en todo el territorio español, en el que cuenta ya con mas de treinta franquicias y sus productos se venden en más de cuatrocientas tiendas multimarca, muchas de ellas de sobra conocidas por todas nosotras. No puedo nombrar a todas por que son muchas pero las chicas de Galicia tenéis a  Mónica Ucha con la franquicia en Pontevedra, una gran profesional y majísima a la hora de atender a los clientes, o la recomiendo. En Azul y rosa by Anitta Martinéz también encontrareis colecciones preciosas. Son dos ejemplos de franquicia y multimarca, entenderme que no puedo nombrar a todas jejeje
 
La firma ha seguido desde sus inicios una linéa clara y sencilla, vestir a los príncipes y princesas de la casa abarcando edades muy diversas y apostando con diseños  clásicos renovados, con una amplia gama de sectores que van de lo más sport  pasando por una línea intermedia entre lo sport y más vestir hasta llegar a su apartado de ceremonia. No puede faltar el sector baño, que es amplio, en toda una gama de colores alegres y divertidas combinaciones, con complementos a juego para ir combinados de pies a cabeza, y con una opción muy original y acertada que es la de poder llevar al papi y al retoño de la casa a juego, me parece una pasada y una idea original para regalar a los papás cuando no sabemos el que y nos volvemos locas jejeje bañador a juego con el del peque y así no tenemos excusa para renovar la ropa de baño jejeje.
 
Y este es mi propósito de hoy, mostraros una de las colecciones de baño en la que podéis encontrar la inspiración para este verano o vuestras próximas vacaciones gracias al tono tan bonito que predomina en ella, Morado, así es este color que realza la belleza de cualquier niño, alegre, sereno, elegante.. una línea realizada con un estampado en cachemir verde y blanco sobre fondo morado tirando a buganvilla diría yo, súper de moda este año. Colección amplia, formada por bañadores, bikinis, culetines,  camisetas decoradas, bóxer, bermuda  a juego para el papi y niño, vestidos niña y bebé, conjuntos de falda y camiseta,  capazos, esparteñas...
 
Os dejo con un mini vídeo, de un pedacito de la sesión fotográfica realizada para esta colección, espero que os guste tanto como a mi, el perrito todo un profesional también eh? jejej que lindo.
 
 
 
Y aquí podéis ver ya las fotos de la colección morada, increíbles imágenes donde preciosos niños nos muestran lo divertido de la calor y el verano, vestidos muy coquetos para cada ocasión, conjuntados para ir a la playa o piscina, para pasear por las calles del pueblo o ciudad fresquitos y cómodos.
 
 

Una preciosidad de bañador, me encanta para Laura

Vestidito con gorro a juego, imposible ir más guapa.

Conjunto de falda con volantes
 y camiseta muy coqueto para las más mayorcitas

Los más pequeñines pueden ir igualmente guapos y conjuntados con el bóxer
y camiseta a juego

Para las más peques, un vestido ideal con los volantillos en el bajo.

Culetín, camiseta, sombrerito y un precioso cesto a juego.

La niñas irán así de divinas en su destino de vacaciones.
 Y aquí os dejo con las prendas que podéis encontrar en la página web http://www.laormiga.com/  para que elijáis la que más os guste jejeje son todas preciosas, la verdad que esta temporada la firma se ha superado tanto en diseño como en calidad de sus productos así como en variedad para todos los gustos y edades, sin olvidarnos de un precio muy razonable teniendo en cuenta que las prendas están realizadas con un estilo y diseño propio.









 
Y esto es todo preciosas, ya sabéis que hay muchísimas tiendas con ropita de esta firma tan bonita, ropa con estilo y una calidad- precio inmejorable, aquí en la mancha también tenemos, Coquette, de Herencia con Pilar Fernández o sin ir más lejos a Mayte Moda Infantil aquí en Puertollano. Esto por decir alguna más pero seguro que me dejo en el tintero cientos de ellas como os he dicho anteriormente. Bueno, espero que os haya gustado esta colección de baño morada de esta firma tan bonita, entrañable y por lo que intuyo muy familiar y acogedora. Besos para todos y nos vemos muy pronto. Muakkkkkk
 
Para ver páginas, pinchar en los enlaces indicados.
 
http://www.laormiga.com/

https://www.facebook.com/laormigaboutique/#
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario