Vistas de página en total

lunes, 15 de mayo de 2017

Nos ponemos "Pichis" con Regaliz Regaliz. Colecciones con mucho encanto.

 
 
 
Holi floresss pero cuanto tiempo!!!!  y lo que me fastidia tener que reconocerlo, pero es verdad que este rincón necesita sus ratitos que se convierten en horas y horas...  hay veces que por unas cosas y otras me da más pereza escribir, quizá sea por que últimamente noto el ambiente enrarecido, corrupto, impuro, jajaj parezco un cura, jaja  pero es cierto que las cosas no son lo que eran, y yo que me deprimo con que me roce una mosca.. pues imaginaros,  pero llega de nuevo el calorcillo y entre chorizo parrillero y la chuleta a la brasa pues como que el cuerpo se entona y le entran a una ganas de ponerse el mundo por montera y decir.. anda y que os ondulen con la permanén o con  lo que se tercie   jajaja pero así.. estilo chulapo, con acento castizo,  que por cierto felicidades a todos los madrileños en sus fiestas de San Isidro.

Este Pichi va para todos ellos... que son más salaos....
"Pichi". Cantado por Cecilia Gámez.
 
 
Bueno y por que me apetece tanto tantísimo el calorcito nos vamos de parranda con una firma muy muy bonita, Regaliz Regaliz, una pequeña empresa dedicada con amor y cariño a la confección de prendas ponibles, sencillas, bonitas y versátiles para vestir a los peques de la casa. Me encanta la historia que hay detrás de esta firma, me parece súper entrañable como de una pequeña tienda de pueblo dedicada a la confección textil hace décadas.. evolucione  la idea de una madre con amor por una profesión inculcada desde la cuna gracias a un hombre que puso todo su esfuerzo y entrega en un negocio que no ha dejado de crecer y que hoy en día es el sueño hecho realidad de toda una familia. Mi enhorabuena para todos ellos.
Prendas que forman una colección de primavera/ verano que enamora por su colorido, frescura, patronaje clásico con un estilo inconfundible y esto último es lo que a mi parecer  hace tan especial las colecciones de Regaliz Regaliz, ese corte limpio y clásico que nos transporta a épocas de antaño, donde los niños no necesitaban nada más que unas canicas o balón para ser felices y las niñas jugaban a la rayuela o el escondite sin más aliño que una gran carcajada que invadía una calle o pequeña plaza.
De la colección Azahar, hemos escogido este sencillo pero estiloso vestido en micro estampado de florecillas corales y verde agua sobre fondo crudo, todo un acierto para los días calurosos y de juegos o paseos por el parque, aquí ya nos podemos permitir ir en tirantes jejeje. El detalle de la pechera con un tableado de fina tira bordada a juego con el adorno del bajo me enamoraron desde que lo vi en la página web de la firma (más abajo tendréis los enlaces para pinchar directamente).   Aquí tenéis a Laura que aprovecha el momento foto, para dejar pelados los pinos o cualquier jardinera que vea jajajaj
 
 






 

Es muy blanquita pero hay que ver lo bien que le sientan todos los colores que le pongo, hasta con el rosa nude estaría guapa, cosa que yo en mi persona me veo de pena jajaj ( me rio por no llorar, ya sabéis que esta temporada me dio por este tono aunque me quede como un tiro)
 
Me encanta ver firmas que realizan colecciones ponibles, hechas para el día a día, con precios asequibles y que sientan bien a todos los niños. Muchas de vosotras en alguna ocasión habéis pedido ver ropita de este tipo y aquí la tenéis. La firma ha realizado para todos los gustos una pequeña colección en la que el olor a primavera está muy presente ya que son coloridas y con estampados discretos pero propios de esta época del año, estrellas, flores y anclas son las protagonistas del escaparate de Regaliz Regaliz. Colecciones realizadas con los mejores tejidos en algodón, poliéster, piqué.. así como un diseño con el mejor de los acabados, comprobado y requeté comprobado, por que el acabado es lo que denota categoría, ya pueda ser una firma más o menos cara, que sin un buen remate en el acabado, la firma bajo mi punto de vista pasa de estar arriba a bajar de un plumazo, yo este punto lo miro mucho.
 
Os dejo con las maravillosas colecciones para que las disfrutéis, saboreándolas dessspaaacito..
 
Little Stars: Preciosa colección con estampado de estrellitas blancas sobre fondo azul turquesa, un color que favorece muchísimo. Compuesta por un monísimo jesusito y dos vestidos con cortes a elegir, así como de un precioso y sencillo conjunto de niño.
 



 
Lemon: Alegre colección en la que se entremezclan los estampados en  vichy amarillo con el floreado más alegre y coqueto. Preciosos vestidos en diferentes cortes la forman así como un jesusitos para las más peques de lo más bonito.
 





 
 
Anchors: El estilo marinero con aire romántico nos transmite un verano dulce en el que los tonos pastel mezclados con marino casan como si de dos enamorados se tratase.. precioso mini estampado de anclas salpican diferentes vestidos de corte variado así como un precioso conjunto de bombacho y blusa para niña y camisa y short para niño.
 





 
Azahar: Nuestra elegida para ir bien fresquitas y guapas como habéis visto. Preciosa y dulce colección, realizada en un estampado de algodón floral de lo más llamativo y compuesta por diferentes tipos de vestidos así como de un elegante conjunto de blusa y bombacho.
 


 

 
Jazmín: La última de las colecciones, realizada en estampado floral con toque fucsia que le aporta un alegre y fresco colorido. Compuesta por vestido de talle bajo, y conjuntos en tejido denim de blusa con short, falda o peto. todos súper favorecedores y muy chic.
 



 
 
Que os han parecido? monísimas verdad? pues ya me contaréis vuestra opinión y sin más que ofrecer que mi cariño para todos/as y en especial para la firma Regaliz Regaliz y la confianza que ha depositado en mi pequeño rincón, me despido esperando no demorarme mucho en estar por aquí por que me encanta, la verdad. Besotesssss y disfrutar los pequeños momentos que son los que forman grandes historias. Muakkkkkkkk
 
Para ver páginas pinchar en los enlaces indicados.
Regaliz Regaliz Facebook

http://regalizregaliz.com/
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario