Vistas de página en total

miércoles, 7 de junio de 2017

Alegría, luz y color con Carioca. Amor de Madre by Amor zapata

 
 
 
Luz de terciopelo,
acaricias el alba con suave velo.
Tez de caramelo,
sacudes mi alma con amor sincero.
Explosión de mil colores
surcas y tiñes los días,
perfumas el aire con suave brisa
meces al viento, sauces y risas.
Luz de terciopelo,
dibuja de rojo pasiones
de rosa tiñe corazones
pinta de amarillo mil soles.
Esos ojos como soles,
que nos miran con el azul del cielo,
postrados para siempre en la hierva,
pintada de un verde eterno.
Que el naranja de la alegría,
limpie las perlas de nácar,
que surcan como el agua amarga,
cual ríos de oro por tu bella cara.
Luz de terciopelo,
acaricias el alba con suave velo.
 
                                                                         Paqui. P.C.
 
 
Buenas tardes florecillas, aquí estoy de nuevo, como siempre agradeceros vuestra paciencia y cariño, no es fácil pasar por una situación en la que la tristeza se apodera del alma y te sumerge en un mar oscuro en el cuál no ves la luz aunque trates de nadar con ganas a la superficie. Es mi modo de explicar el sentimiento negativo, que me llevó a cerrarme a todo y a todos, no sé si verdaderamente el problema venga de mi exceso de confianza y mi naturaleza sensible, reconozco que por fuera aparento una dureza que no corresponde con el interior y a veces, esa sensibilidad y dureza se mezclan y forman una bomba de relojería que sin quererlo me estalló en las manos.
Pienso que la vida nos pone a prueba con cada obstáculo que encontramos en el camino, sólo depende de nosotros mismos el superarlo y como Judy Garland encarnada en la entrañable Dorothy de El Mago de Oz, nos vemos siguiendo el camino de baldosas amarillas soñando que nos llevarán a nuestro destino esperado sin saber que no sólo hay un camino de baldosas amarillas si no otros con baldosas de mil colores, tantos como la gama del arco iris y esto nos demuestra a mi y todos los que estén pasando por un mal momento que la respuesta es múltiple, así como los caminos que llevan a lo que más se aproxime a nuestra felicidad real.
 
Y con la felicidad que me permito experimentar en estos momentos, gracias a mi pequeña princesa que cada día me enseña mejor que cualquier maestro, que la vida hay que vivirla con la mejor de nuestras sonrisas... os presento saboreando el placer que me produce hablar de moda infantil, una de las colecciones más alegres y bonitas de la firma Amor de Madre by Amor Zapata. Personas entrañables y sinceras, humildes de corazón que con tanto amor trabajan por y para la moda infantil, poniendo en esta ocasión una pizca de sabor con la explosión de colores que inundan modelos de una colección especial, única y exclusiva.
Con un tejido fresco y único la colección Carioca está compuesta por un precioso vestido de vuelo, conjunto de bragota con blusón y conjunto para los príncipes de la casa. Realizada en un tejido estampado en rayas multicolor de algodón con aplicaciones de picunelas y tiras bordadas.
 
La colección Carioca es pura fantasía ya que la mezcla de colores nos transportan sin querer a lugares caribeños en los que el color forma parte de la vida diaria de sus gentes y paisajes. La frescura de esta colección invita a bailar y cantar o pasar una tarde maravillosa en el circo de nuestros sueños.
 
Patrones sencillos, buscando el punto clásico que siempre nos ha acompañado, así están elaborados estos bonitos diseños que la componen, cuerpos de escote recto de los que sale un bonito vuelo y favorecedoras lazadas a modo de tirante y otros detalles como la siempre clásica opción del cuello bebé para la camisa de niño hacen de esta colección un dulce para disfrutar los día de verano, pero no cualquier dulce jejej ya que es una mini colección exclusiva con limitado tejido del que se podrán confeccionar pocas unidades, veis a Laura así de colorida? yo veo a vuestros peques.
 
Para poder disfrutarla aquí os dejo con las preciosas fotos, en las que maravillosos mini models lucen cada prenda como nadie.











 
Que os ha parecido?  en mi opinión la mezcla de los colores principales como son el azul y naranja son de los más acertados y casan a la perfección, me encantan, y me encantan las mezclas perfectas.
Me despido no con un adiós si no con un hasta muy pronto y siento que algunas pensaran que este rincón ya no volvería a su ser, lo siento por esas personas a las que el bien ajeno no les hace ningún bien personal  pero del mal se nutren y reviven como  pequeñas víboras. De ese veneno ya soy inmune por que hace tiempo que encontré el antídoto, así es que lo siento mucho jejejejeje  Un besote para todos muy grande Muakkkkkkkkkkkkk
 
Para ver página pinchar en el enlace indicado.

Amor de Madre by Amor Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario