Páginas vistas en total

miércoles, 5 de julio de 2017

Esclavos del móvil y L'armariet de Blanca una maravillosa firma.

Albert Einstein: “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas.”

 
Hola flores, ya es habitual que mis entradas tengan espacios de meses jejeje pero es que yo soy así, lo mismo escribo dos o tres en una semana que pasan meses sin tan siquiera mirar el blog. Pero de una cosa si podéis estar seguras... este rincón es mi santuario particular, el cuál adoro y mimo con cariño, por eso no doy lugar a otros temas que no sean los relacionados con la moda infantil. Os podía contar mil historias y algunas para no dormir, acerca de lo catastrófica pero feliz de mi vida, de mi día a día jajaj pero mejor lo dejamos. Solamente apuntar que no somos nadie en este loco mundo sin la tecnología, que no podemos vivir sin móvil y si no que me lo digan a mi, un día sin él y me he sentido como el que vaga por el desierto jajaj y es que somos animales de costumbres y lo del móvil es ya como una extensión de nuestro propio cuerpo, y para nada soy exagerada, esto es a lo que estamos acostumbrados, una sociedad sin móvil hoy sería casi imposible, aunque os digo una cosa... ganaríamos mucho más en calidad de vida en cuanto a la interacción y relación entre personas. Cuántas veces no hemos oído.. por la calle no me saluda pero luego me pide amistad por Facebook... un montón de veces, a mi me ha pasado.. somos esclavos de las redes sociales y eso nos impide la socialización humana de toda la vida. Nos escondemos detrás de la pantalla en perfiles idealizados por nosotros mismos con la valentía de poder reírnos sin ser vistos, de poder mentir sin dar la cara  y dejamos a un lado a lo que verdaderamente importa, dejamos a un lado la esencia del ser humano que para mi son estos tres: amor, ética y valores. (todo esto a modo de reflexión personal)
 
 
 
Pero como de lo que aquí se trata es de hablar de moda infantil, hoy os traigo una firma catalana de lo más romántica, y elegante, L´armariet de Blanca, es el  periplo o viaje  convertido en realidad de  una madre por su pasión y amor hacia  la costura y la moda enfocada siempre en su pequeña princesa. Diseños clásicos con aire renovado, patrones sencillos en los que se mezcla la magia de la alta costura  con el buen gusto de vestir a los más pequeños como lo que son, niños que no requieren nada más que de prendas cómodas, vistosas y ponibles para disfrutar de la etapa propia en la que se encuentran.
 
Para L´armariet de Blanca esta ha sido una temporada de pequeñas colecciones cargadas de color y frescura en la que los tejidos y texturas más bonitas se mezclan para formar diseños de diez. Batistas perforadas, linos, algodones, piqués así como estampados a rayas, brocados florales, mini topos.. han sido la inspiración para una temporada mágica.
 
 
A continuación os muestro algunas de sus principales colecciones y diseños para esta temporada. Comenzamos con una colección en un blanco puro, tono siempre favorecedor y que no puede faltar en nuestro armario de primavera/ verano. Realizada en una preciosa batista perforada y con dos estupendos de diseños de vestido recto y conjunto de blusa y falda. He de decir que me enamora cada vez más las mangas mariposa, me encanta la ligereza y fluidez que desprenden.
 


 
 
En los diseños de L´armariet de Blanca también podemos encontrar las asimetrías como seña de tendencia actual, tanto en vestidos como en tops, el cuello asimétrico con gran volante está súper de moda y lo seguirá estando para la siguiente campaña 018 a si es que si estáis pensando en comprar modelos aprovechando las rebajas como consejo personal os diría que si os gusta esta tendencia no la dejéis escapar por que se seguirá llevando.

 
 
Diseños sencillos y ligeros, libres de adornos recargados en tonos azules empolvados son junto con los asimétricos unos de mis patrones favoritos de la firma.

 
Otra de las opciones por la que la firma ha apostado son los estampados a rayas. En esta ocasión un verde pistacho da fuerza a diseños sencillos, clásicos pero muy frescos. Ese es el lema.. niños vestidos de niños, sin más ornamento que una amplia sonrisa y ganas de  pasarlo bien. Me encanta esta colección ya que veo el clasicismo de mi época de niña pero con el aire actual que hoy en día predomina en cualquier patrón. Mi hermano solía vestir así y yo tenía muchos conjuntos de falda y blusa del estilo (cierto que mi madre tenía buen gusto para vestirnos)



 
Y que decir del color de moda esta temporada y en las próximas.. el amarillo, en esta ocasión el amarillo se aproxima a un mostaza claro en el que la expresión del mismo se ve transformada en bonitos conjuntos de short y falda así como en un sencillo vestido trapecio con espalda de infarto y en una vistosa ranita peto. El patrón sencillo en su forma y corte se ve realzado por el toque de pequeños volantillos rizados que adornan discretamente tanto las partes de arriba y de abajo de los conjuntos.



 
Otra colección sencilla pero vistosa es la compuesta por un tejido rojo con pequeños topitos blancos, yo que soy mucho de lunar he de decir que me encanta. Me gusta el contraste del rojo y del blanco, me gusta que para llamar la atención solo baste con un vestido sencillo con doble volante ancho y adorno de flor, de conjuntos de short y falda que son aptos para cualquier ocasión, de hermanos que pueden ir perfectamente conjuntados jejej ya que el de niño es igual de bonito con la camisa de cuello chimenea y la ranita falda para las más bebés.




 
Otra colección que os encantará seguro, es esta realizada en tejido a rayas marino y blanco. Colores imprescindibles cada temporada se mezclan formando un tándem perfecto y armónico en diseños frescos, sencillos pero muy vistosos. De aquí me quedaría con el vestido ya que me encanta el cuello marinero como el de toda la vida.
 


 
Y a quien no le apetece un pastelito? nadie que tengamos niñas nos podemos resistir al color rosa en alguna prenda. Color que está por encima de todas las modas, siempre atemporal va marcando tendencia en diferentes versiones, en esta ocasión podemos ver que tanto el rosa liso como el estampado floral son igualmente apetecibles.




 
y más marineros......



 
La firma también cuenta con un pequeño apartado dedicado a los eventos más especiales. Igualmente son diseños sencillos, fáciles de visualizar por su ligereza, tonos tierra o blancos mezclados con turquesas o empolvados.. Lo que más predomina en estas colecciones es la delicadeza y romanticismo que desprenden.





 
Y para terminar mi colección favorita, más sencilla imposible, fresca pero a la vez dulce como los niños que la lucen. Precioso el vestido de semi vuelo y talle alto con las mangas mariposa.. y los niños que decir? bellos con el contraste del azul cielo y el blanco, colores del mar, del verano...

 
Que os ha parecido esta preciosa firma? para las que aún no se hayan apuntado decir que L´armariet de Blanca está de súper sorteo con uno de sus preciosos modelos en stock de esta temporada. Animaros y apuntarse que yo ya lo hice jejej Mucha suerte a todassss y muchos besos por que sois las mejores seguidoras. Muakkkkkkkkkk

 
Sabemos que lo estabas esperando y aquí está: NUEVO SORTEO DE L'ARMARIET DE BLANCA. Tienes tiempo de participar hasta el 14 de julio.
Participar es muy sencillo.
1. Haz Me Gusta en este post.
2. Haz un comentario sobre l'Armariet de Blanca.
3. Comparte esta publicación en tu muro. ...
¡Y recuerda que puedes mencionar a tus amigos en los comentarios para que también puedan participar!
Estate atento a nuestra página donde publicaremos al ganador.
El sorteo se realizará con #Easypromos: http://bit.ly/FBsorteo
¡Gracias!

Sorteo pinchando en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/larmarietdeblanca/#
 
Para ver página de Facebook pinchar en el siguiente enlace: L´armariet de Blanca
 


L´armariet de Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario