Vistas de página en total

viernes, 4 de agosto de 2017

Desahogo personal y Mimando a Mario con su nueva colección Sofía

 
 
 
 
Hola a todos. Que tal lleváis el verano? llevo mucho tiempo sin pasar por aquí pero de verdad que aunque los días son interminables no consigo conectar con la parte de mí que le gusta escribir y me pasa lo mismo que con el dibujo, es algo que me tiene que nacer en el momento, no me gusta hacerlo ni con prisas ni por obligación ni con calor jajajaj. Y en ese punto estoy, plan artista jajajajaj  broma aparte, es que necesito descansar de verdad, dormir un día entero, no escuchar ruidos, necesito aislarme del mundo, por que llevo un descontrol de horarios penoso, y ya para rematar no aguanto muchas de las situaciones que me rodean por que me pongo de muy mal humor por no hablar de este mundo virtual que hace que haya días que pierda la ilusión que me queda por todo esto. Ya sabéis que hay gente con muy poca educación y no quiero volver al tema de las niñas de los catálogos por que me enerva la sangre, luego hay gente con muy poquita memoria que te pide explicaciones de por que has hecho esto o lo otro. Pues bien, cada uno somos dueños de nuestra vida y nuestros actos y somos nosotros los que debemos controlar eso y si a mí una persona me demuestra que no tiene integridad moral de ninguna clase, esa persona no merece estar en mi vida ya sea real o virtual, os digo esto por que no entiendo que me manden un mensaje y me pidan explicaciones de por qué ya no las tengo de amigas en Facebook... jajaja perdonarrrr?  por qué no piensas en cómo te has comportado? así es que si alguna no se ve en mi lista de amigos que no se extrañe y haga memoria. (Desahogo realizado jajaja)
 
A parte de estos pequeños matices de mi vida y yo creo que de la vida de muchas de vosotras ya que son cosas que pasan... estoy orgullosa de que haya gente que piense que mi rincón es un bonito lugar donde presentar su trabajo, pues por todos ellos estoy aquí y por las personas que me seguís con tanto cariño.
 Damos comienzo a la nueva temporada con mucha ilusión y que mejor que inaugurar este mes de agosto presentado la preciosa colección de una firma de esas que a mi tanto me gustan, entrañable, familiar, sencilla y humilde desde el principio hasta el final, una firma sólida y  formada por gente llana, simpática y trabajadora incansable. Mimando a Mario, asturianos maravillosos que nos traen para esta temporada el calor y el color de esa tierra llena de matices y contrastes. Con su colección Sofía viajamos a tierras búlgaras, ya os digo siempre que para viajar no hace falta moverse del sitio, ni tanto postureo jajaja. En mi maleta cabéis todos, cada uno con sus ilusiones y sueños y así nos marchamos a la capital de la república independiente de mi casa jejejej  en esta ocasión la capital de la Republica de Bulgaria. Un lugar mágico y rodeado de gran historia ya que es la más antigua de Europa. Sofía es un ejemplo de la milenaria historia de la ciudad, con edificios de estilo otomano, ruso ortodoxo o de su período socialista, maravillosos monumentos forman una urbe única en su estilo ya que además de ser centro de la iglesia ortodoxa con su catedral de Alejandro Nevski, cuenta con numerosas universidades e instituciones, como la Academia de Ciencias de Bulgaria, Galería de Arte nacional, Museos Arqueológico y Nacional de Historia, Ballet y Ópera Nacional o el Palacio Nacional de Cultura. Cómo veis una ciudad con mucho por descubrir, preciosa arquitectura y precioso enclave situado en el centro de los Balcanes. Nos vemos paseando con nuestras princesas vestidas con esta colección cuyo nombre evoca a la realeza más casta, niñas con un aire sencillo pero distinguido, como princesas de cuento que sueñan con ser grandes heroínas de lo épico.
 
 
Sofía, es una gran colección, por su extensión y variedad de modelos adaptados a cualquier edad y sobre todo al gusto de la mami o papi. Dos versiones la componen siendo estas la tuerca y el tornillo que se unen para formar el engranaje perfecto. En primer lugar os presento a la Sofía mas divertida y chic, formada por un precioso vestido/jesusito, vestido talle alto/bajo y conjuntos de bombacho y falda para niña y para los pequeños príncipes bombacho y camisa. Los tejidos no pueden ser más especiales y bonitos, os lo digo de primera mano ya que tuve la suerte de poder tocarlos y experimentar el tacto de un Jacquard en lunares rosa sobre fondo verde grisáceo, paño en espiguilla verde y bonito plumeti combinado en blanco y rosa. Las aplicaciones de tul verde botella le dan ese toque chic y desenfadado que dotan a la prenda de gran versatilidad, tanto a la hora de combinarla como de ponerla para cualquier ocasión.
 
El conjunto de bombacho es ideal, con una camisa de plumeti blanca realizada con un clásico y siempre acertado patrón abotonado en la espalda y decorado con volante rizado en cuello y mangas, el bombacho, cortito y con graciosos volantes de plumeti verde botella en la parte trasera a juego con la puntilla de la parte delantera colocada de tal forma que hace que visualmente la prenda se vea con gran cintura ancha.
 
 
 
De morir de amor el conjunto de falda y blusa. Una falda que transmite un volumen clásico gracias a las precioso tableado ancho que la compone dejando a la vista dos preciosos pliegues laterales que la hacen única.
 
 
El jesusito para las más peques es simplemente especial, diseñado para que las princesas lo luzcan sin demasiado adorno salvo el doble volantillo del cuello combinado en plumeti y tul verde a juego con la capota y la puntilla vertical de la pechera que lo dotan de gran armonía visual con el bajo de la parte de la falda que va decorada con el mismo patrón.
 

 
Para las amantes de los vestidos clásicos la propuesta de la firma apuesta por dos versiones del vuelo renovado en manga larga que forman el tándem perfecto, dos vestidos para tener en el armario ya que ambos son diferentes en su composición. Paño en verde grisáceo de corte en el pecho frente a lunar rosa de talle bajo. Los dos preciosos.

 


Los príncipes de la casa también irán bien guapos con este conjunto ideal para los más bebotes formado por un sencillo bombacho con camisita de cuello bebé abotonada por la espalda.  

 
 
Y aquí tenemos la otra versión de la colección Sofía, la más dulce, la preferida por las niñas coquetas ya que el color rosa bebé es el protagonista inconfundible. Realiada en tejido jogging  acolchado y plumeti combinado, está compuesta por vestido de talle alto, jesusito y conjunto de falda y blusa. Mismo patrón para una colección fácil de llevar ya que la comodidad del tejido la hace apta para cualquier ocasión, todo un pastelito para disfrutarlo dentro de muy poco.








 Y esto es todo, por mi parte desearos felices vacaciones que nosotros ya mismo nos marchamos a la playa pero la moda sigue, siguen las presentaciones de colecciones tan bonitas como Sofía de Mimando a Mario y decir que para gustos los colores, pero respeto ante todo por que el trabajo de cada uno es sagrado y los niños más.  Feliz tarde a todossss Muakkkkkkkkk 
 
 Para ver página pinchar en el enlace:
Mimando a Mario


No hay comentarios:

Publicar un comentario