Vistas de página en total

lunes, 14 de agosto de 2017

Ágata by Amor de Madre

 
Eres ágata...
La inspiración que  produce  miradas,
como el mineral que trasluce mil palabras,
eres el ágata azul y serena de mis pensamientos,
sencillez, pureza envueltos en  argumento.
 
Tu tez pálida brillante entre sombras,
ilumina canciones, poemas de alondras,
azul tu mirada de espejo enredada,
ágata soñadora, de voz quebrada.
 
Eres ágata...
como el azul limpio del cielo
azul añil, azul sereno, azul celeste,
azul que pinta amores silvestres,
Así eres tú, piedra preciosa que concede deseos.
 
                                                       Paqui P. C.
 
 
 
Buenas noches,  pues aquí estamos de nuevo, envuelta en  la magia de una nueva colección, magia que  transmite uno de los minerales más bonitos del mundo, por su belleza en colores así como por la energía positiva que irradia. El ágata azul uno de los cuarzos más codiciados que existen y rico en propiedades curativas según se decía ya desde tiempos antiguos, es calmante, y ahuyenta las malas vibraciones, las energías negativas.. pues por aquí en este mundo de redes sociales nos vendría bien un trocito de este cuarzo para mantenernos con la serenidad que a veces falta y sobre todo alejados de los malos rollos, las envidias y locuras de tanta gente a la que abrimos nuestra puerta confiando en  la bondad y no la maldad que es la verdadera lacra. Pues ya sabéis, aunque esto parezca un conjuro de brujas, llevad con vosotros un ágata azul por si las moscas.
 
Y en esta maravillosa piedra poseyente de serenidad, intuición y sabiduría, está inspirada la primera de las colecciones de la increíble firma Amor de Madre by Amor Zapata. No se puede hablar de exquisitez sin nombrar a este equipo familiar y cercano, encantador y humano. Humildemente tengo que decir que quien quiera llegar y besar el santo se equivoca en esto de la moda. Como en todo proyecto, se necesita una buena base y si es lo más solida posible mejor ya que si se construye una torre y esta torre el día de mañana se derrumba... siempre quedarán esos cimientos fuertes y con raíces en el subsuelo. Y así lo están haciendo Amor y Chus, cimientos en los que la argamasa se constituye principalmente de amor por su trabajo, ganas, y mucha humildad y claro de todo eso no puede salir nada más que colecciones bien rematadas que pueden gustar más o menos, eso yo no lo discuto pero nadie podrá rebatir el acabado perfeccionista con la que están elaboradas.
 
Hoy os presento una mini colección pintada de azul, el color que mejor sienta a todos bajo mi punto de vista. Ágata está formada por un precioso vestido de vuelo cuyo tallaje abarca de los cinco a los ocho años y jesusito con braguita y capota a juego para las niñas de doce meses a cuatro años. Realizada en un fantástico tejido de viyela con aplicaciones de guipur hará las delicias de cualquier muñequita.
 
Patrón clásico de vuelo rizado, combina los tejidos lisos en azul grisáceo con el estampado marino de los más discreto para formar un conjunto de diez. En el vestido de vuelo podemos encontrar esta combinación claramente compuesta por el precioso fajín terminado en lazada trasera y en el modelo jesusito, la combinación salta a la vista por la preciosa capota a juego con la lazada del vestido. Las aplicaciones de guipur en cuello redondo y puños acampanados, dotan a estos diseños de un romanticismo único.
Os dejo con las fotos oficiales de Ágata y sus preciosas modelos  para que juzguéis su belleza por vosotros mismos.















Una colección preciosa a que sí? a mi me encanta. Pues espero que con paz, amor y serenidad jejeje me digáis vuestra opinión. Un beso muy fuerte para todos. Hasta muy pronto florecillas.

Para ver pagina pinchar en el enlace indicado:

Amor de Madre by Amor Zapata





No hay comentarios:

Publicar un comentario