Vistas de página en total

martes, 29 de agosto de 2017

Otoño a la vista, dos nuevas colecciones by Amor de Madre

Hola guapuras... hoy vengo cargadita de regalos jajaja igual que los reyes magos, uy si es que el otoño llama a nuestra puerta y yo tan contenta, por que sí, hemos pasado un verano y vacaciones estupendos, pero no soporto el calor, y esta semana al pegar un bajón del bueno los termómetros, pues me ha venido de perlas para deshacer maletas, lavar y planchar todo los por si acaso que siempre meto jajaja no os pasa eso a vosotras? a parte de lo necesario llevo una maleta más, llena de esto por si hace frío, esto por si nos manchamos, esto por si no me gusta lo otro jajajajaja reconocer que también os pasa....
Y en esta tarde tan fresquita que mejor que cargar pilas viendo nuevas colecciones, y cuál diréis que es el color de moda para esta temporada? pues el mostazaaaa, si flores jejej, un color que viene pisando muy fuerte combinado tanto con tonos tierra como con la gama de los más fríos. Hoy os traigo dos maravillosas colecciones de mis queridas Amor de Madre by Amor Zapata, a las que adoro tanto que aunque no las conozca en persona su simpatía y bondad ha hecho que sean como de la familia, que majas son por Diossss.
Amor puro es lo que siento por firmas con esta energía positiva, ganas de comerse el mundo y perfección en todo su hacer, y amor es lo que he sentido al ver estos vestidos cargados de magia otoñal, primero en Ambar, una colección que recuerda a las caídas de las hojas de esos árboles que nos guardan las espaldas en nuestros paseos por el campo, hojas con tonalidades ocres, tierra, rojizos... remolinos de colores otoñales nos envuelven en una nube cálida y acogedora en la que los días se vuelven risa, y las risas se tornan en un haz de luz que nos atrapa por completo.
 
Ambar está formada por dos modelos de vestido, uno en talle alto y otro en talle bajo y dos modelos de jesusito, además de un precioso conjunto de short y camisa para los príncipes de la casa, siempre un acierto ya que podéis llevar a los hermanitos a juego. Realizada en un precioso tejido villela, adornada con lazos de terciopelo en marrón chocolate y ocre, puntillas de encaje marrón al igual y pasacintas al tono.
 
 
 
Cómo veis, recuerda a la ciudad eterna, a un París otoñal en el que paseamos cual damitas por los Campos Elíseos. Un toque bohemio/ romántico, gracias a un patronaje clásico en su corte pero renovado en toda su composición, ya que las pecheras en un redondeado asimétrico no son comparables a nada de lo visto anteriormente. Puños con volante partido, lazadas mostaza y chocolate junto con los complementos tan vistosos como las preciosas boinas y tocados hacen de esta, una colección que no puede faltar en el ropero de nuestras princesitas.





 




 





 
 
Y no dejamos a un lado el romanticismo ya que aquí viene una colección que me ha enamorado el alma, Poet, no puede tener mejor nombre ya que es eso lo que transmite al verla, pura poesía encarnada en dos vestidos de vuelo y un jesusito al cuál más impresionante. Esta vez el otoño se torna de color de rosa, el color del amor, la dulzura y coquetería. Poesía engalanada con tejidos como las villela, eurosatén estampado, terciopelo, puntillas... Una delicia para los sentidos, ya que la suavidad en la mezcla de colores es lo que hace que transmita esa dulzura y elegancia que tanto me gustan. Una colección exclusiva y de edición limitada, no podía ser de otra manera. El patronaje original en todos los sentidos, sobre todo en el modelo combinado con crudo, bonito es poco ya que el adorno plisado en verde agua hace el efecto de chaquetilla en todo el cuerpo y mangas por las que asoma un puño en forma de volante. Otro de los modelos de vestido irradia la belleza y fantasía con la que toda niña sueña, el rosa está presente salvo por la mezcla de tejidos en la parte de la falda la cuál lleva una abertura lateral y se presenta adornada por la parte de la cintura por un fajín de suave pelo al tono. Enamorarse del jesusito para las más bebotas es fácil, ya que parece diseñado pensando en las muñecas, un vuelo maravilloso terminado en gran volante rizado y adornos con pelo en la parte de la cintura, no nos dejan indiferentes.













 
Cuál os gusta más? son tan bonitos que solamente el detalle de cada uno nos hace pensar y dudar cuál escoger, por que sí, me encantan los vuelos, veo a Laura con vuelos todavía, aunque ya vayamos metiendo otros estilos en el armario, pero el vuelo es el vuelo hoy y siempre. No me considero radical a la hora de vestir, decir esto ya no lo pongo más ya que cambio de estilo... no por que con seis añitos no está en la edad de un cambio radical por mucho que ella quiera vaqueros negros rotos jajajaj como la deje se me vuelve gótica jajajajajaja
 
Un besote gordo para todos/as y espero que hayáis  disfrutado de estas súper colecciones con tanto amor como el de su creadora Amor Zapata.  Nos vemos mañana creo jejejejeje  Muakkkkkkkk
 
Amor de Madre
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario