Vistas de página en total

viernes, 1 de septiembre de 2017

Laura de caramelo con Chari Sierra y CARAMEL



 
 
Angelito de ojos dulces,
dime con que sueñas,
tu mirada y sonrisa alegres,
salpican polvo de estrellas.
 
Angelito de ojos dulces,
piel de suave terciopelo,
vestida con dulce aroma,
colores de un otoño eterno.
 
Angelito de ojos dulces,
mirada hacia el universo,
poemas infinitos te nombran,
poemas de dulce Carmelo.
 
 
 
Buenas tardes preciosidades. Cómo van las compritas para esta temporada? con la vuelta al cole todo se hace más cuesta arriba, pero la verdad que nos encanta ver firmas y las propuestas que estas nos traen para esta temporada. Hoy de la mano de mi princesa os presento una colección tan dulce como el caramelo y así ha sido llamada Caramel, de la firma Chari Sierra. Pura elegancia, maravillosa confección y majestuosa presentación,  para que nuestros pequeños vistan como auténticos príncipes y princesas.
Las que conocéis la firma Chari Sierra ya sabéis que su estilo romántico es su seña de identidad, diseños cargados de magia y detalles únicos que hacen de sus colecciones auténticas joyas dignas de conservarse año tras año ya que el estilo clásico jamás pasará desapercibido en el mundo de la moda infantil. Cierto es que otros estilos más sobrios se imponen en nuestro día a día, divinos también, pero bajo mi punto de vista las prendas elaboradas tanto en diseño como en patronaje tienen un valor añadido el cuál no debemos obviar ya que son atemporales y visten las ocasiones más especiales de forma única.
Laura os presenta dos de las prendas que forman esta colección, vestido y conjunto de tres piezas compuesto por falda, blusa y chaqueta. Además de estos dos modelos podéis ver que Caramel la componen un precioso jesusito de talle bajo así como un vestido en el mismo talle y conjunto de bombacho, camisa y chaqueta para niño.
Maravillosas prendas realizadas con tejidos ricos en calidez como son los paños y lanas, adornados con bonitos complementos en forma de flores en guipur, tiras bordadas, terciopelos y aplicaciones de pelo.
 
 
 En primer lugar, Laura os presenta como ella sabe, el vestido de vuelo en talle alto, color arena, confeccionado en una suave lana que hace que sea extremadamente cómodo y fácil de llevar. adornado como veis con una bonita cenefa de flores en tonos morados, verde y ocre, a juego con el tocado para el pelo. Una preciosa lazada trasera en paño morado y la exquisita puntilla ancha de guipur del bajo hacen de este modelo toda una joya para vestir un otoño que tenemos a la vuelta de al esquina.
 



El segundo modelo que mi princesa os presenta, es el conjunto formado por una maravillosa falda en lana y puntilla de guipur adornada con cintas de terciopelo y aplicaciones de pelo, así como la camisa en crudo con cuello alto terminado en volante y la maravillosa chaqueta morada realizada en paño suave y adornada con flores en la parte trasera de manera descendente siguiendo el bonito corte de la misma. He de decir que me ha enamorado desde el minuto cero, coqueto y elegante hasta decir basta, lucido y confeccionado con un gusto extremo. No tengo más palabras para describir estas dos increíbles prendas.
 






 Y aquí tenéis las fotos oficiales de esta increíble colección, la verdad es que enamora y en mano aún más, colores que llaman a la elegancia con una sutileza y suavidad que traspasa la pantalla. Maravillosos acabados, prendas forradas con mimo y mucho encanto. En definitiva música para todos los sentidos, así son las colecciones para esta temporada que la firma Chari Sierra nos brinda en bandeja de plata. Un lujo que podéis tener en vuestro armario.
 






 
Que os ha parecido? preciosa colección a que sí? adivináis nuestro modelo Caramel? pues esto es todo flores, un besote gordo y desde este rincón mágico desearos buena vuelta al cole y al trabajo y expresar mi gratitud a esta firma andaluza tan bonita por confiar en mi princesa y en mis palabras. Besos de caramelo para todos Muakkkkkkkkk
 
Chari Sierra diseño infantil
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario