Vistas de página en total

lunes, 4 de septiembre de 2017

Maravilloso trabajo by La luna de Claudia

 
 
 
 
 Luna y estrellas  confabulan un sueño,
poema de tela dedicado con empeño,
 a una artesana con alma,
de esas que trabajan el deseo,
de vivir a través de sus manos,
el vestir a lindos luceros,
mujer que atrapaste la luna,
para hacerte artesana de cuento,
manos doradas rizan la espuma,
atrapada en lindos cabellos,
piececitos descalzos recorren,
el camino que lleva a tu seno,
con dulzura los vistes de grana,
con amor un toque marinero,
la niña descalza te llama,
La Luna de Claudia, mi ángel bello.
 
 
Buenas noches flores, hoy tengo el honor  de hablar de una mujer excepcional, Inma Coronilla.  Este mundo virtual nos ofrece la posibilidad de conocer a gente maravillosa, a Inma la conocemos por su gran trabajo, la perfección que nos ofrece en sus diseños de preciosos tocados, lazos, diademas y esparteñas es comparable a la belleza que transmite como persona. Ya comenté la pena que siento que gente como Inma por las circunstancias que sean tengan que abandonar este mini mundo que entre todas hemos creado. Hay gente que pasa por nuestras vidas desapercibida pero otras pasan dejando una huella imborrable y La Luna de Claudia e Inma como su creadora es una de ellas.
A lo largo de todos estos años hemos contado con su impecable forma de trabajar para el diseño de variedad de complementos. Diferentes a todo lo que había visto, así de sorprendida me quedé nada más conocer su trabajo,  y agradecida de su buen gusto a la hora de escoger firmas tan conocidas por todas, La Amapla, Eva Castro, La Martinica, Marita Rial,  Lolittos, La Marquesita, Badum Badero... y muchas más que seguro que me dejo en el tintero.
Para muestra un botón, aquí tenéis a mi princesa luciendo uno de los encargos de esta temporada. Tándem perfecto... súper vestido de La Amapola by Beatriz Bustamante más los complementos de lazote y esparteñas de Inma. No me puede gustar más el resultado.







 
Aún tenéis muchísimas cositas que La Luna de Claudia tiene en stock con tejidos de esta y otras temporadas. Aprovechar y escoger vuestro complemento perfecto ya que cómo veréis a continuación son muchos modelos y muchas firmas por conjuntar y estoy segura que algún modelos de los que aparecen tenéis. Os dejo con este resumen de fotos en los qué podréis ver estos y otros artículos de oulet pinchando su página oficial.
 

La Luna de Claudia

 
 












































 
Cómo habéis visto todo precioso, desde los tocados y lazos a las esparteñas a juego pasando también por lacitos con telas de licra para el baño y preciosas diademas.  Tenéis ya vuestro complemento perfecto?  Un beso de buenas noches a todos y hasta muy pronto con colecciones y firmas  llenas de magia y glamour . Muakkkkkkkkk



No hay comentarios:

Publicar un comentario