Vistas de página en total

martes, 19 de septiembre de 2017

Sempiterno by Nora Norita Nora. La esencia de lo bello.

 
 
 
Los abuelos son sabios y el mío siempre me decía:  "mira hacia delante, mirar atrás no merece la pena" y en cierto modo llevaba razón, el futuro no se construye de recuerdos se construye caminando, aprovechando cada minuto cada segundo, lo pasado,  pasado está,  tanto lo bueno como lo malo, son momentos que han servido para enriquecernos como personas. La vida es bella si nosotros queremos que lo sea, todo depende de los ojos con que la miramos. Y pensar siempre que dentro de lo malo hay personas que han vivido situaciones peores y han mirado hacia delante aprendiendo a  ser felices.
 
 
(Tema principal de la película la vida es bella compuesto por Nicola Piovani )
 
¡Hola preciosas! Ya sabéis lo que me gusta poner banda sonora a los post, y esta en concreto es simplemente maravillosa, te remueve el alma y es una de mis favoritas. Hoy os presento la colección de una firma con sello de identidad, Nora Norita Nora, pocas pueden presumir de mantener un estilo tan suyo, que las hacen diferenciarse del resto de manera sobresaliente. Originalidad a raudales destilando una esencia única en la que los detalles son los auténticos protagonistas. Así es Sempiterno, un nombre original y aparentemente raro pero con un significado arraigado que define todo aquello que nace y permanece eterno. No es una palabra que utilicemos en nuestro lenguaje cotidiano, es más un sentimiento de todo aquello que perdura ya sea en el pensamiento o en el corazón. Para algunos será eterno el amor hacia sus hijos, familia, amigos... para otros aquello que tiene que ver con lo pasional, la experiencia vital que nos hace crecer y buscar nuestro hueco en el mundo.
Muchas de vosotras, pensaréis que todo me gusta,  que no puede ser que hable así de cada firma que presento, pues os diré que sí, que todo lo que presento me gusta por que  lo vivo, por que no se de que forma intento sacar la belleza que hay dentro de cada modelo, me sale sola jejej  sea el estilo que sea, todos son únicos así como las personas que están detrás de ellos. En este caso me puede la extrema elegancia de Nora Norita Nora, como dije antes, firma fiel a sus comienzos que ha sabido darle una vuelta de tuerca al  estilo boho chic incorporando elementos vintange que hacen que toda colección brille destacando con luz propia. Elementos que unidos a los tejidos, siempre novedosos y originales brindan un peso y cuerpo a las prendas de manera inigualable. Patrones sencillos con cortes renovados en todas sus formas.
Laura una vez mas hace de maniquí para lucir una de las prendas que forman la colección Sempiterno, conjunto de falda en blanco roto y blusa estampada en micro pata de gallo blanca y negra con cuello en polipiel adornado con bordado blanco y camafeo que podemos quitar o poner a nuestro gusto. Un placer para la vista y el tacto es este precioso conjunto, la calidez de las telas es simplemente envolvente, por no hablar de una confección mimada y cuidada en cada detalle.
 





 
Os dejo con Sempiterno, colección formada por, un conjunto de falda pata de gallo  con tirantes y blusa blanca con cuello negro, conjunto pantalón pata de gallo y camiseta blanca, conjunto de falda blanco roto y blusa pata de gallo y vestido trapecio pata de gallo con cuello blanco. La combinación de los colores blanco y negro dotan a los modelos de una sobriedad y gusto por el diseño auténtico y exquisito, no me gusta utilizar esta palabra pero es lo que desprende, una exquisitez ligera, que parece flotar en el aire como una pluma blanca. Las fotos me parecen  preciosas, como sacadas de un cuento.
 
 



 
Os ha gustado la elegancia de esta colección?  cuál es vuestro modelo preferido? en mano ya os digo que mucho más bonito todo. Para mí como siempre ha sido un enorme placer presentarla junto con mi princesa.  Y orgullosa de recibir en este rincón a firmas como Nora Norita Nora, a ella y todas las que ya han dejado su huella por aquí decirles que esa huella será eterna. Besos preciosas y hasta pronto. Muakkkkkkk
Nora Norita Nora

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario