Vistas de página en total

jueves, 14 de septiembre de 2017

Una firma molona Nubes y Plumas



Si me coges de la mano...
te enseñaré a volar entre nubes y pájaros,
si me abrazas fuerte...
soñarás con ríos, cascadas y prados verdes,
si caminas a mi lado..
lloverán perlas blancas del cielo claro,
si reímos juntas...
pasaremos el tiempo entre nubes y plumas.


(Musica Chamanica Relajante con Flauta | Musica de Relajacion y Meditacion | Musica de los Chamanes)        
Hola guapetonas... hoy os traigo una firma nueva en el mercado, Nubes y Plumas, que con gran ilusión y amor hacia la moda para los más pequeños nos muestran para esta temporada, modelos cargados de magia, un toque minimalista pero sin perder el aire dulce propio de la niñez.

Me encantan el nombre de esta firma, todo un guiño a lo tierno y suave, al juego, diversión y alegría. Mezcla perfecta en la que se combina el estilo, comodidad y versatilidad.
Prendas muy combinables entre sí y sobre todo sencillas a la hora de buscar el tono y complemento adecuado. La colección de Nubes y Plumas, es de lo más variado, pasa de los pichi con blusa, a todo tipo de vestidos amplios, sueltos y de talle alto, así como conjuntos de falda bombacho, blusones, petos y conjuntos jogging.
Indiscutible que la prenda estrella de la temporada es el pichi o falda peto, protagonista esencial en casi todas las firmas actuales y como no podía ser de otro modo Nubes y Plumas nos deleitan con modelos pichi que irradian frescura, ligereza y comodidad a partes iguales, además de sentar como un guante, los niños irán súper coquetos en sus momentos preferidos.

Aquí os dejo con Laura y el modelo de la colección Musgo, un pichi con dibujo estampado de flamencos en blanco roto y cámel suave sobre fondo azul grisáceo, combinado con la blusa básica unisex en blanco. He de decir que se lo probé después del cole y estaba cansadísima, pero no os podéis imaginar lo graciosa que está con él. Realizado en un tejido de tapicería fina y muy suave así como el popelín utilizado para la blusita, hacen un conjunto ideal. Por cierto con mohicanas en cámel queda perfecto... las necesito jejejeje






Espero que os haya gustado este conjunto de pichi y blusa tan bonito. Aquí tenéis esta colección y otras igualmente preciosas.















Cómo veis todas divinas, con los tonos de temporada y tan de moda, grises, granate, mostaza, cámel... me encantan, además la firma tiene una línea de camisetas customizadas a juego con braguitas de volantes que son todo un capricho , veremos a ver si no les encargo una para Laura por que tienen un precio estupendo, las queréis ver?  aquí en su página web esto y mucho más: http://nubesyplumas.com/

Y esto es todo flores, una firma bonita, fresca y original, con muchos vestidos y conjuntos molones para príncipes y princesas a los que le gusta ir con estilo, diferentes y cómodos. Un puñado de besos para todas y hasta muy pronto Muakkkkkkkkkkkk


Nubes y Plumas Baby and kids



No hay comentarios:

Publicar un comentario