Vistas de página en total

sábado, 30 de septiembre de 2017

Probando invierno by Nico Dingo

 
 
 
No hay nada más bonito, que una mirada sincera y clara, una mirada clavada en esa lente que recoge momentos, esos momentos de recuerdos eternos, donde queda gravada tu pose, tu gracia, y esas palabras escondidas detrás de silencios, por que tú cara por sí sola habla.
           
                                                              Paqui P.C.
 
 
Hola bombones, aquí estoy una vez más, para contaros que andamos sumergidas en un verano que por aquí no termina, pero nosotras probando invierno jejeje que no nos pille el toro cuándo el frío llegue por sorpresa. Y es que hay prendas que ya son un imprescindible en nuestros armarios, prendas que además de abrigar son el complemento perfecto a conjuntos molones o unos vaqueros chulos. En este caso tuve una gran trifulca con Laura por este motivo, ella es una niña con una personalidad arrolladora y no se conformó con un simple rotito en el pantalón, noooo jajaja se empeñó en tener si o sí su vaquero favorito, el roto roto jejej y claro yo soy débil y ante esos ojillos de por favor mami que me pone ya no me pude negar. Aquí tenéis el resultado, unos vaqueros rotos molones con una de las prendas top de la temporada, precioso poncho  de punto con gorrito a juego de Nico Dingo, en un tono rosa empolvado precioso y adornada con pompón de pelo gris y lacito rosa bebé. Impresionante la textura suave y ligera del tejido, muy cómoda de llevar y combinable tanto con ropa más informal y sport como con conjuntos y modelos mas puestos. 

 





 
Un conjunto divino comprado en una tienda maravillosa, Balancín by  Carmén Jurado Rodriguéz. Destacar la maravillosa atención de Carmen así como su simpatía y profesionalidad. El buen trato, unido a la selección de firmas con las que cuenta como Pulgarcitas, Nico Dingo, Nubes y plumas, Blanca Valiente... hacen un placer el poder visitarla. En este caso os hablaré de la firma de punto con la que Balancín nos deleita. Preciosas capas y ponchos como el que Laura luce, jerséis para niño y niña con los gráficos más bonitos, gorros y bufandas, así como una selección de prendas para los recién nacidos y más peques de la casa, conjuntos preciosos de punto combinados con tela para llevar a los hermanitos combinados.
 
 
 
 
 
 
La inmensa mayoría de la mamis (y papis) buscamos en una prenda el estilo, diseño, calidad y sobre todo precio, Nico Dingo es una firma de punto que actualmente reúne todos esos requisitos y más. Tenemos la posibilidad de poder llevar a los peques, abrigaditos y a la última con los colores de moda más demandados y con el estilo que actualmente demanda el mercado. Comodidad y versatilidad sin renunciar a un diseño clásico y  discreto pero renovado en cuanto a gráficos y dibujos así como en la aplicación de adornos de pelo e incorporación de hilos con pequeños toques de lurex plata.
Para muestra, los jerséis más molones y divertidos de la temporada, con dibujo de estrella y maravilloso cuello de pelo desmontable para el mejor lavado y conservación de la prenda. Lo tenéis en muchos colores, pero el mostaza para mí se lleva la palma.
 
 
 
 
 
Los jerséis con estampado o gráfico de corazón también merecen un diez, sobre todo en los colores blanco y rosa, hacen que un look sport resulte todo un pastelito.

 
 


Para los príncipes de la casa y bebés hay un abanico de jerséis y coordinados de chaqueta y gorrito súper variados en modelo y colores. Todos muy bonitos.


 
 
 

 
Los conjuntos de primera puesta o canastilla son simplemente divinos, con colores pastel y arena, ideales tanto para niño o niña, amorosos y calentitos, realizados con muy buen gusto y calidad/ precio estupendo. Un punto a favor que nos hace pensar mucho antes de lanzarnos a comprar prendas caras que al final nos dan el mismo resultado.
 



 Para terminar este recorrido por Nico Dingo y sus prendas, lo hago con la prenda estrella y con la que hemos iniciado este repaso. Los ponchos y capas, tan bonitos y actuales, prendas de abrigo que son estilosas a la par que cómodas. Preciosas en toda la variedad de colores, para conjuntar nuestros modelos favoritos. Me encanta también en gris perla y creo que ha sido un gran éxito en ventas.
 
 

 


 
Que os parecen las prendas?  las habéis probado ya? nosotras teníamos un jersey de punto de la colección primavera/ verano y ante el magnifico resultado no he dudado ni un segundo en seguir apostando por esta gran familia, la familia de Nico Dingo.
Me despido deseándoos buen fin de semana y os espero el lunes con una firma top top, una de mis favoritas. Un besote flores Muakkkkkk
 
 
Balancín Bebé
Nico Dingo (Ana Vázquez)


No hay comentarios:

Publicar un comentario