Vistas de página en total

martes, 3 de octubre de 2017

Los conjuntos más molones de Carmencitas. Un repaso por toda su colección O/W


Tan liviana y frágil como la hoja que sopla el viento,
tan fugaz como la estrella más brillante del firmamento,
tu luz envuelve un mundo extraño, fraguado en recuerdos,
tu paz impregna con amor pensamientos etéreos,
tu calma en mi alma, describe destellos,
tu, solamente tu,  
mi vida, mi cielo.

Hola preciosidades!!!!!!!!!!  y aquí estamos un día más para olvidar penas, rencores, envidias y temores y centrarnos en lo que nos hace felices, ver a nuestros pequeños guapísimos, disfrutando de este mundo en el que la moda infantil nos hace libres en algún aspecto de nuestra vida ya que los otros parecen ser cada vez más condicionados por aquellos que sólo quieren el poder y la riqueza de un mundo unido por el corazón. Hablo de la riqueza sentimental, por que de la otra riqueza es mejor no hablar. ( mejor no hablar de política, reservo mi opinión) Paz y amor por favor.




( Gisela: Paz y Amor)


Nos encontramos en un punto, en el que la moda infantil nos ofrece su mejor versión, plagándose de grandes diseñadores y firmas. Hoy vamos a dar un repaso por la gran temporada O/W de una firma que ya es un imprescindible en nuestro armario desde hace años,  la gran Carmencitas, divina en todo lo que nos presenta cada temporada, pero bajo mi punto de vista esta ha sido su gran culmen en cuanto a diseño, color, y variedad. Impresionantes sus ya conocidos bombacho con faldita y precisamente escogiendo esta variante hemos incorporado a nuestro ropero dos preciosos conjuntos de camiseta y falda/bombacho que son una maravilla, los mires por donde los mires. Laura os presenta primeramente el diseño de la colección Garnet. Top en ventas este conjunto lo tiene todo, cómodo, ponible pero arreglado según como se combine, coqueto, chic... vamos un caramelo para degustar en cuánto llegue el frío. La camiseta con cuello doblado y lazada lateral es una pasada, la estrella bordada de lentejuelas les encanta a las niñas y el bombacho con la faldita es totalmente espectacular. Colores sobrios y bien mezclados, tejidos de alta calidad tanto en la composición de algodón y licra de la camiseta como el bonito y suave paño con tul de plumeti de la falda. Para probar lo he combinado con marino pero también me gusta con granate, los dos tonos le van fenomenal.
Lo mismo puedo decir de siguiente modelo, el de la colección Mostaza. Mi opción para los dos ha sido como véis el de combinar las faldas con la camiseta de algodón por que me parece súper práctica y cómoda. La faldita mostaza es ideal no lo siguiente, enamorada nada más verla jejeje  tiene un tableado precioso y un estampado de cuadros grandes en mostaza y marino, la camiseta a juego lleva la pechera adornada con el mismo cuadro de la fada y rematada con un bonito volantillo alrededor de esta, dándole una gracia y un toque muy especial.  Os dejo con las fotos de mi princesa.











Tengo que decir, para las que no habéis probado las prendas de Carmencitas, que son un diez en calidad y confección, por suerte o defecto me fijo mucho en ese aspecto, además de realizar los diseños con tejidos naturales, suaves y cálidos, aportando una gran calidad a la prenda. El estilo Carmencitas es inconfundible y es una firma que aunque innove en patronaje no pierde la esencia de sus comienzos, quien no recuerda las camisetas Carmencitas, usadas por miembros de la mismísima realeza. El estilo rebosa por cualquier parte, ya sean vestidos, conjuntos o prendas de abrigo... ya lo dije en su momento, la versatilidad de las prendas las hacen aptas para cualquier momento además de poder combinarse entre sí o por separado para así crear looks diferentes y de lo más chic. Por ejemplo estos conjuntos que luce Laura, también quedan perfectos con blusita como veréis a continuación.


Comenzamos el repaso con la colección Mostaza. Ya habéis visto lo chuli que queda el conjunto, pero además tenéis unos preciosos vestidos bicolor, conjuntos de bombacho y blusón, o short y camiseta, vestido en talle bajo y conjuntos de short y camisa en dos versiones para los príncipes de la casa. Como podéis ver todos los modelos maravillosos, con tejidos cálidos como el paño, villela y algodón. Los van en terciopelo y puntilla de algodón.















Seguimos con la colección Carmín.. otra de las propuestas para esta temporada realizada en tonos rojos y grises, combinación tan de moda y muy demandada por las amantes del rojo. Compuesta por diversas prendas combinables entre si, como son los bombacho, braguitas, short, camisetas, vestidos, blusones, blusas y camisas. Tejidos en paño, villelas y licras con algodón así como tejido peluche para adorno, elaboran diferentes propuestas para vestir a los niños de diez.










La colección Siena, es una de las propuestas más dulces y serenas de la firma, su conjunto de falda y blusa ha conquistado corazones, es impresionante el diseño que se distingue por un gusto extremo y una elegancia inigualable. Quien no se ha enamorado de esa faldita? yo sí jejejej y al igual que en el resto de colecciones, siena está compuesta por divertidas prendas en tonos arena, chocolate y azul celestes, prácticas, y muy románticas, quizá sea la colección que desprende clase por excelencia.
















  
 Llegamos a otra de nuestras preferidas, ya habéis visto a Laura con el conjunto Garnet, una colección muy estilosa y elegante, eso es lo que irradia Carmencitas, estilo y elegancia en todo lo que nos propone. El vestido de vuelo me parece una pasada, y yo enamorada de las estrellas y los lazos esta colección ha dado en el clavo ya que las lazadas laterales me gustan desde siempre. Niños súper guapos con cualquiera de estos modelos, es difícil decidirse por uno solo por que son impresionantes.


















En el ecuador de este repaso, se encuentra la colección denim, estilo country chic para una base escocesa combinada con tejido denim. Seguimos con los tonos azul y grana pero esta vez con algo de más claridad. Al igual que las demás, esta colección se compone de multitud de prendas para intercambiar al gusto. Aquí destacaría los preciosos conjuntos de niño, con las coderitas incorporadas en las camisas y el vestido vuelo de niña que lo veo ideal para cualquier edad ya que irradia un estilo ponible y desenfadado.













Avanzamos con Alban, un clásico de la firma, ya que temporada tras temporada nos sorprende con algunos de sus más clásicos tartanes. Tejidos en villela con tonalidades ocre, rojo y verde. Destaco el vestido de vuelo clásico y corte a la cintura con maxi cuello blanco y la camiseta de corazones superpuestos bordadas en lentejuela verde, me rechifla, es inevitable jejeje por suerte en la Web www.carmencitas.es se pueden adquirir las prendas sueltas, esto es toda una ventaja, bueno y creo que en algún punto de venta esta posibilidad también se aplica.















Para finalizar lo hacemos con los puños cargados de estrellas, con esta colección que tanto ha gustado, Estela, toda ella maravillosa por que desprende magia, desprende el gusto por versionar el sport y darle una vuelta de tuerca haciendo de prendas con encanto todo un lujo para el día a día. Realizada en tonos gris perla y rosa empolvado sobre un estampado de estrellitas blancas que invitan a soñar despiertos. Ideal el conjunto de blusón y bombacho.




















La guinda del pastel la ponen un abanico de prendas de abrigo espectaculares.  Realizados en un paño suave y calentito con diferente colorido, pero todos combinables con cualquier tono ya que son un básico y fondo de armario, por su patrón sencillo y corte limpio, por un vuelo precioso, estiloso y nada recargado y por su sencillez en general, son de estas prendas que dices no tienen nada y lo tienen todo. Pues eso... habrá que poner un abrigo de Carmencitas en nuestro armario.


Carolina García, un amor insuperable, que puedo decirte que no sepas? que te admiro como diseñadora y persona, has apostado por un sueño y ese sueño Carmencitas, no puede ser más bonito. Me encanta el cuidado y mimo que pones al  detalle y eso se materializa en preciosas colecciones que son todo un éxito, no hace falta que yo lo diga. Para ti y tu equipo mi sincera Enhorabuena, y que bien me sabe ponerlo aquí ya que no me llevo ningún susto con el dichoso globito de face jajajaja

Y  así terminamos, con una gran sonrisa, por que en el fondo de nuestro corazón sabemos que el amor lo puede todo y el amor por la moda infantil más jajaja a que si? nosotras a lo nuestro jejeje hay veces que es mejor desconectar un rato de este mundo real, cada vez más cruel y poco cuerdo.
Venga contarme cuál es vuestra colección favorita... Un placer el pasar este ratito con todos vosotros, muchos besitos y hasta muy pronto. Muakkkkkkkkkk

Carmencitas Moda Infantil
www.carmencitas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario