Páginas vistas en total

viernes, 13 de octubre de 2017

Floral es otoño y una segunda primavera by Marta a Marte




Otoño, que tiñes de mil colores,
un lienzo impregnado con olores,
a lluvia, tierra mojada y hojarasca seca,
otoño, con música tocas la tecla,
de esa melodía envuelta en sabores,
manto amarillo que cubre la hierva,
palidez en  tez ocre respira la tierra,
Otoño, segunda primavera,
tus mejores flores, las hojas secas.

                                       Paqui P.C.


Hola preciosas, con esta poesía al deseado otoño comenzamos esta tarde de moda, echando de menos los días fresquitos, las tardes de manta y tele, la lluvia que tanta falta hace... tenemos una verano que parece que no quiere irse y de verdad que siento envidia sana de ver a la gente del norte con ropita de entretiempo, de ver a las niñas preciosas estrenando conjuntos de temporada y calzado acorde con la época en la que estamos. Poco a poco vamos incorporando a nuestros armarios cositas de las nuevas colecciones, prendas no muy gruesas, aptas para un entretiempo que está por venir.

“El invierno es una aguafuerte, primavera una acuarela, un óleo de verano y otoño un mosaico de todos ellos.”-Stanley Horowitz
Hoy os presento la colección de una firma maravillosa, de esas que podemos asegurar que la calidad y diseño no están reñidos con el precio, una firma que poco a poco ha subido los escalones necesarios que la sitúan al frente de todo un panorama plagado de mil patrones, modelos, texturas, colores y formas que en conjunto son la base de una temporada cargada de diseños sencillos en cuanto a patrón pero bien confeccionados, sin dejar ningún detalle a la imaginación.
Marta a Marte by Susana Serradilla, sabe mucho de todo esto, ya que ha realizado una colección para esta temporada preciosa, vistosa y ponible, con toques muy especiales sin pecar de recargar demasiado los modelos.
Son colecciones cortitas pero intensas, a cuál más bonita e ideales para llevar a los hermanitos a juego.



 Pero hoy como os dije veremos la novedad  jejeje y  aquí tenéis a mi princesa  que os presenta una de sus últimas colecciones para esta temporada. La colección Floral. Un lienzo en verde botella acoge pinceladas de tonos granate y verde mezclados con un suave cámel.



En esta ocasión Marta a Marte, nos propone un diseño clásico y sencillo pero rematado con detalles que lo hacen brillar con luz propia. Colección formada por vestido de vuelo y talle a la cintura así como la opción del mismo vestido realizado en jesusito con braguita para las más peques y un precioso conjunto de pantalón y camisa para niño. Prendas confeccionadas con una calidad superior, en diseño y tejidos como el crepé, tela que fluye con cuerpo, y se adapta a la perfección a cualquier contorno. Me ha encantado el tacto suave y la ligereza que refleja en movimiento. Los adornos son la firma de este diseño, colocados para resaltar cuello, cintura y puños. Pequeñas tiras de volantillos, rematadas con hilo verde y granate, así como un bonito pasa cintas de terciopelo adornado con pequeñas perlas cobre son el culmen a un fajín rematado con dos flores y lazada trasera.




Cómo veis, el vestido está confeccionado siguiendo un patrón clásico, el volante de la parte baja de la falda le aporta gracia y el volumen justo. El conjunto de niño me encanta por su sencillez ya que lo veo como un básico de fondo de armario, pantalón corto sencillo y camisa de cuadro en raya fina bicolor, precioso y fácil para llevar bien combinado.


Que os parece Marta a Marte? es especial verdad? decir que por la luz de la cámara las fotos de Laura con el vestido apuntan a un verde tirando a menta.. pero el color es el de las fotos oficiales, un verde botella precioso, básico y un must have temporada tras temporada.
Espero que os haya gustado y con mucha ilusión por enseñaros cositas, os espero en una cita para la próxima semana, con toda la magia que la firmas de moda infantil nos ofrecen.  Besissssssssss

Marta a Marte by Susana Serradilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario