Páginas vistas en total

jueves, 26 de octubre de 2017

Armonía, una exclusiva colección navideña by Meriche Alta Costura Infantil

 
 
Dibujas un corazón sobre el cristal helado,
niña que juegas mostrando inocencia,
atrapa los sueños que tu has firmado,
con pluma de plata en papel sagrado,
pequeños deseos que siempre has soñado,
y mientras pasa el tiempo con lenta prudencia,
fantaseas con esas noches de magia eterna,
y mientras dibujas muñecos congelados,
salpican las nubes polvo de estrellas,
canta, ríe y juega bajo un manto de nieve serena. 
 
(Enya - Echoes In Rain)
 
Holi preciosidades. Que levante la mano quien esté deseando que llegue Navidad... yo jajajaj y más cuándo tienes niños, por que antes es verdad que no tenía la ilusión que tengo ahora, antes de tener a Laura era como.. bueno... una fiesta más, además ha habido años que las navidades no han sido precisamente alegres, aunque en mi caso la familia es lo primero y eso ha sido y será lo más importante en mi vida, sabéis lo que es celebrar noche buena en el hospital? yo sí, y hasta allí vino Papá Noel cargado de regalos, toda la familia, pasando los momentos más duros unidos por el amor y la paz interior de saber que nos tenemos unos a los otros, y de que nos querremos siempre pase lo que pase. Épocas durillas que todos hemos pasado alguna vez pero que nos hacen más fuertes y sobre todo nos hacen apreciar lo que no se puede comprar con dinero, el amor y el cariño que nace del corazón.
Hoy os presento una colección diferente, Armonía, realizada exclusivamente para estas navidades con el sello propio y único de Meriche Alta Costura Infantil. Firma que antepone los cánones establecidos para ofrecernos diseños únicos y cargados de originalidad, sólo tenéis que dar un vistazo a las preciosas colecciones con las que nos han sorprendido esta temporada. Modelos cargados de magia y sobre todo ilusión por ver a niños de todas las edades vestidos con gusto y con mucha delicadeza. La colección de Meriche se basa en el diseño y calidad, apostando por patrones con mucho encanto.
 
La colección Armonía, especial navidad, es un capricho para los sentidos, espectacular tanto en el volumen y cuerpo que llevan los tejidos así como en la originalidad de los colores elegidos. Tonos grises y rosas empolvados se mezclan para ofrecer distinción y elegancia a partes iguales. Dos preciosas versiones de vestido maxi vuelo a juego con sus maravillosos abrigos, además de conjuntos en pantalón y camisa para llevar a los niños acordes con las hermanitas o simplemente llevarlos impecables los días que llenan de magia e ilusión las fiestas navideñas.
Tejidos ricos en texturas como son los adamascados con aplicaciones de puntillas de nylon y lazos de terciopelo.
Me encanta que las firmas apuesten por algo diferente al típico rojo o verde navideño, y que se atrevan a escoger colores que como en este caso nos recuerdan a la nieve, o a esos días fríos pero dulces, esos días que pasamos admirando los adornos típicos o viajamos para estar con nuestros seres queridos, y como no.. a esos días en los que los niños sueñan con los regalos deseados durante todo el año y que a los padres a veces nos cuesta más de un quebradero de cabeza jejeje

Cómo podéis observar los estampados florales están de moda, ya sé que el tartán nos vuelve locas, pero hay que cambiar el chip y atreverse con tejidos que no estén vistos, en mi opinión una colección así es un soplo de aire fresco que sustituye a lo que vemos por costumbre.
 
Os dejo con las fantásticas fotos de la firma, imágenes en las que brilla con luz propia, una puesta en escena sencilla pero muy vistosa y en la que los niños están de diez.
 
 Podemos ver los modelos en sus dos versiones, un vestido con patrón más complejo, en el cuál  predomina el tono rosa empolvado sobre el gris perla, recordando al estilo barroco renovado, por su extremo romanticismo en forma y volumen.
 

 
La otra versión de vestido es mucho más clásica, aunque tiene pinceladas muy románticas al incorporar aplicaciones de encaje en puños y bajo. El tono predominante es un gris perla sobre un fino estampado floral en el cuál destacan los lazos de terciopelo rosa incorporados en las parte del talle.
 
 
 



 
Los abrigos siempre tan espectaculares, con un impresionante vuelo, y en esta ocasión la firma ha mimetizado abrigo y vestido con el mismo tejido adamascado. Todo un espectáculo digno de auténticas muñecas de cuento de navidad.


 





 

 
Os ha parecido Armonía una de las elegidas para esta Navidad? es preciosa verdad?. Pues ya me contaréis  y nos vemos muy pronto con otra entradita muy chuli.  Un puñado de besos para todos. Muakkkkk

Meriche Alta Costura Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario